Vendo Cupo Microsoft 365 1 Año

Ubicación
Bolívar
Precio
$50000
Marca del artículo
Microsoft
Estado
Nuevo
Buenas , tiene licencias W11 Home ?

Son OEM y se ligan a la board ?

Es posible que alguien compre un compu generico y solicitar que le instalen el W11 sin licencia (En version de prueba) y luego cuando la persona ya le entreguen el compu ingresarle la licencia tuya ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jairo Meza
Buenas , tiene licencias W11 Home ?

Son OEM y se ligan a la board ?

Es posible que alguien compre un compu generico y solicitar que le instalen el W11 sin licencia (En version de prueba) y luego cuando la persona ya le entreguen el compu ingresarle la licencia tuya ?
Buenas, si puede instalar una licencia que yo le de luego de que le hagan la instalación por un equipo sea nuevo o antiguo, importante es que solicite la versión Windows 11 Home y no Home Singel Languaje ya que esta última es una versión incompleta y suele presentar problema, aunque si ya le instalaron esta última se una forma para pasarla a Windows 11 Pro y así poder licenciarse. Y si son OEM. Trate de abrir una conversación con usted pero esta lleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Buenas tardes, es un cupo en una cuenta familiar de Microsoft 365, es un producto digital, se realiza la activación enviándole un mensaje al correo que deseas que tenga activo el producto.
 

Los últimos temas