Cupos Youtube Premium

Ubicación
Bogotá
Precio
$70000
@WILLOW! , @BuRN1976 , @jaum1985 , si aún están interesados puedo crear nuevo grupo de YouTube premium. Valor: 68K.

Por favor confirmar en DM y otros interesados
Estoy interesado el problema que estaba viendo es que me encontraba en otro grupo y ya no estoy el año lo cumplo en agosto y de igual forma ahora me encuentro en otro pais y no se si fue eso lo que me saco del grupo en el que estaba, porque los requisitos es residir en el mismo pais. Cuando lo tome , me encontraba, pero desde hace tres meses cambie de ubicacion. Si quieres probamos, si estoy interesado
 
Estoy interesado el problema que estaba viendo es que me encontraba en otro grupo y ya no estoy el año lo cumplo en agosto y de igual forma ahora me encuentro en otro pais y no se si fue eso lo que me saco del grupo en el que estaba, porque los requisitos es residir en el mismo pais. Cuando lo tome , me encontraba, pero desde hace tres meses cambie de ubicacion. Si quieres probamos, si estoy interesado
Lanero en ese caso lo va a rechazar dado que cuando se une a un grupo tiene la restricción de pertenecer a un solo grupo familiar por 12 meses. En efecto su cuenta debe estar asociada al mismo país así que le recomiendo buscar un grupo del mismo país para evitar inconvenientes
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresH9

Los últimos temas