Curiosidades del PES (Pro evolution Soccer) o WE

SilveRMatt

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
1,741
Jaja asi es aqui pongo algunas imagencitas que durante partidos me han parecido chistosas y/o curiosas... colaboren tambien los adictos al PES


1. Que tal esto?
attachment.php




2. Que tan criollo el patch!!!!
attachment.php



3. Fuera de lugar o no? "La maquina tambien se equivoca pues parece que no lo pito"
attachment.php



4. Salio o no... otro claro ejemplo de que la maquina se equivoca
attachment.php







 

Archivos adjuntos

  • brutal.JPG
    brutal.JPG
    50.3 KB · Visitas: 377,266
  • aristivisitacaracloseuo.JPG
    aristivisitacaracloseuo.JPG
    41.3 KB · Visitas: 32,970
  • FUERA2.JPG
    FUERA2.JPG
    93.6 KB · Visitas: 90,405
  • que no salio.JPG
    que no salio.JPG
    105.9 KB · Visitas: 57,454
Juassss!!!... acabó con la espalda del arquero!

Si la del fuera del lugar terminó en gol, eso debe dar mucha rábia!
 
Si la del fuera del lugar terminó en gol, eso debe dar mucha rábia!
Juaz, termino en gol pero lo hice yo XD XD XD, para verlo miralo aqui abajito
http://www.youtube.com/watch?v=06yw-Wzt6LY

El parche no es propiamente del futbol colombiano, es un parche en el cual nos reunimos varios suramericanos y decidimos acabar con algunas de las aburridas ligas y poner a nuestros equipos!
Si desean el parche, informacion de instalacion y demas MP me! =)
 
yo quiero ese patch con los equipos colombianos para ps2, tengo el mkf de ps2 y el original pa jugar en red pero estuve buscando el parche de equipos de col y no he encontrado nada aun, lo del fuera de juego me pasa mcho tambien...
 
ufff matew mera elegancia de imagenes... la del fuera de lugar... ese patch debe traer arbitros vendidos.. jejejeje... que caja!!! tenemos que jugar un dia de estos.. todobien mijo!!
 
Cheveres las imagenes, yo tenia un parche de esos de futbol colombiano pero por alla en winning eleven 7 para PS2 y desde ahi no volvi a ver :S

Y si uno despues de tanto jugar WE o PES se da cuenta de ciertos errorcitos del juego a nivel arbitraje jeje... lo cual lo hace mas real no?
 
si, los defectos son fundamentales.. cuando pasan cosas raras en cualquier juego, uno hasta se pone feliz de ver que no es perfecot y uqe lo hicieron seres humanos por muy tesos que sean :p:p


en esafoto donde se le montan al arquero parece la parada de los hermanos korioto!!! jejeje!
 
Buenismos...jajajaja
Yo personalemte no he conocdio el primer juego de video que este perfectamente realizado siempre tiene algun tipo de error.. o mejor defecto!!
 

Los últimos temas