Curso de diseño Web

angelcaido.g

Lanero Reconocido
10 May 2007
1,859
Soy muy nuevo en esto y me gustaria que alguien me mencionara donde puedo aprender a ser un diseñador de paginas web.
O si en internet puedo descargar algun excelente manual.
Gracias por la ayuda.
 
|Nc| Camus tiene razon.... preguntele a San Google...
lo q dice Omar es cierto... pero no aprendes mucho... asi q puedes investigar y certificarte a la ves...
 
angelcaido.g dijo:
Soy muy nuevo en esto y me gustaria que alguien me mencionara donde puedo aprender a ser un diseñador de paginas web.
O si en internet puedo descargar algun excelente manual.
Gracias por la ayuda.
bueno yo tambien soy nuevo en esto, pero me encuentro desarrollando el curso del sena virtual y es perfecto, hay exigencia y ps uno es el que se pone el ritmo y como dicen anten te lo certificas, y las dudas las puedes ir resolviendo alla o aca en laneros.
eso si no saldras como experto, pero tendras las bases para segir.
 
Tambien te puedes certificar en .NET, para saber hacer las paginas en ASP.NET, como profecional 5 estrallas, que brinda el servicio de microsoft, y es gratis.

lo unico que se necesita es tener una cuenta msn, de hotmail, dese una googleada e investigue lo de la certificacion 5 estrellas programador.

Le tengo que decir que yo entre, pero por falta de tiempo no he podido hacer ni una sola evaluacion, jajaja, ahora me tocara en las vacaciones.

No se si alguien pueda brindar alguna opinion de ese servicio, y esta certificacion no solo es web, si no ven toda la paqueteria VISUAL STUDIO.NET 2005
 

Los últimos temas