cyber en bogota con linux !funcionando¡

en cada equipo usamos un tema diferente como para que cada uno sea como diferentico pero ps los iconos tiene el mismo orden. .. todos los temas los pueden encontrar en gnome....
 
como muchos ya lo han dicho... excelente iniciativa, un amigo mio tenia un cyber y queria hacer lo mismo, pero al final lo vendio... xDD
asi q' nunca pude ver en vivo como seria uno asi jejeje..
de todas maneras mucha suerte con el negocio... :p
 
Felicitaciones muchachos
41.gif
... Excelente iniciativa!!!
1.gif
 
muchas gracias

queria agradecerles por el apoyo, eso es algo motivante, si tienen la posibilidad de intentarlo haganlo, no se si a todos nos valla igual pero por lo menos a mi me ha ido bien con linux, anoche me di cuenta que la gente se adapta cada vez mas y ya hay clientes que sin dudarlo piden uno de los equipos con ubuntu.

gracias
 
hermano, muchas felicidades por esa iniciativa, por lanzarse a dar ese paso, lo comprendo mucho porque no es fácil poner en riezgo los ingresos.

Espero que ese cambio sea sostenible en el tiempo, sería de mucha ayuda para que la gente se familiarize con otor sistema operativo y vea que las diferencias no son mínimas.

Te recomendaría que implementaras algo que no sólo le ofrezca a los clientes las mismas características de windows sino un valor Agregado adicional. Cómo un descuento si compran 5 horas de tiempo en un PC con linux, o 15 minutos más de navegación o algo así.

También recomendaría tener pcs con Windows, un cliente que no quiera usar linux debe encontrar una alternativa. El tema es de negocios y nada peor que un cliente descontento.
 
Me parece estupenda tu iniciativa, me queda una duda, si utilizas el control del cyber, tu servidor está basado en linux o windows?, se puede utilizar el servidor windows y los clientes linux?'? Gracias.
 
Me parece estupenda tu iniciativa, me queda una duda, si utilizas el control del cyber, tu servidor está basado en linux o windows?, se puede utilizar el servidor windows y los clientes linux?'? Gracias.

Pos yo creo q no hay ningun problema ya q el control de ciber se maneja es por IP... creo yo... es como tener un Servidor de Datos linux y los clientes widnows...:D
 
MM, me suena esa idea, voy a probar uno de mis pc's, pero el detalle es que yo no lo ando manejando con ip, sino con el nombre de equipo mmm
 
MM, me suena esa idea, voy a probar uno de mis pc's, pero el detalle es que yo no lo ando manejando con ip, sino con el nombre de equipo mmm

pero despues q todos los equipos esten en el mismo grupo de trabajo no creo q tenga problemas...:D

todas maneras intenta no se pierde nada...xD
 
Claro!!, pero en ubuntu las redes son parecidas a windows??, lleva grupo de trabajo y nombre de equipo??

PD, que pena con el dueño del post que tomamos prestado este tema pa esto :p
 
si el servidor, si me toco utilizarlo con windows, ya que tengo un programa de tarificacion y no lo puedo ejecutar con wine, solo con windows el servidor del control de ciber esta instalado en ese equipo, y en los esclavos instale el esclavo.exe con wine y trabaja muy bien. al equipo servidor le asigne una ip fija, y el instalador de ciber lo configure con ella.

en cuanto a lo de la red, el blog que mensiono kc bart, esta bueno, pero la verdad en ubuntu 9.04, hay una aplicacion grafica para configurar el samba, esta en agregar o quitar programas y se llama samba, es muy facil de configurar, solo pones el nombre del dominio igual al de la red win, agregas usuarios con permisos y conpartes las carpetas que desees, todo graficamente y listo.

jdqg88, que pena porque?, esa es la idea, que entre todos podamos aportar nuestras ideas, nuestras inquietudes y respuestas para llevar este tema adelante. asi he aprendido lo poco que se de linux, leyendo cuanto foro ahi con respecto al tema que me interesa.

gracias.
 
si el servidor, si me toco utilizarlo con windows, ya que tengo un programa de tarificacion y no lo puedo ejecutar con wine, solo con windows el servidor del control de ciber esta instalado en ese equipo, y en los esclavos instale el esclavo.exe con wine y trabaja muy bien. al equipo servidor le asigne una ip fija, y el instalador de ciber lo configure con ella.

en cuanto a lo de la red, el blog que mensiono kc bart, esta bueno, pero la verdad en ubuntu 9.04, hay una aplicacion grafica para configurar el samba, esta en agregar o quitar programas y se llama samba, es muy facil de configurar, solo pones el nombre del dominio igual al de la red win, agregas usuarios con permisos y conpartes las carpetas que desees, todo graficamente y listo.

jdqg88, que pena porque?, esa es la idea, que entre todos podamos aportar nuestras ideas, nuestras inquietudes y respuestas para llevar este tema adelante. asi he aprendido lo poco que se de linux, leyendo cuanto foro ahi con respecto al tema que me interesa.

gracias.

si asi es fue q en el momento no me acorde de la forma grafica....

pero mejor q lo haga de forma comadno para q se adate mas:p

No es q jdqg es mas penosa......:p
 
JAjajjaa, toncs toodo bn!!!, naa bart usted es la penosa!! acuerdese que me tocaba hablar con las nenas pa que se tomaran joto con usted.

Fin del offtopic XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno , re bien si en algun momento quieren pasar a ver los equipos esta es la dir cll 182 Nº 8-14, barrio san antonio nte. aunque no nos encuentran a toda hora ya que trabajamos y estudiamos, ahi estan los equipos a dispocision
 
bn, otra dudita que me crece, es si ustedes tienen impresoras lan?, porque yo tendría una, los controladores de las impresoras, molestan?
 
bueno yo tengo instalada una epson stylus tx 105, conectada al servidor que tiene window$ y la tengo compartiendo, y la configure perfectamente desde ubuntu, ya que en la parte de configurar impresoras hay una opcion para instalar via samba, la busque en el dominio en el equipo principal, busque los controladores y ahi los tenia ubuntu y listo. de todos modos es mejor mirar si su impresora esta soportada por ubuntu.

https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupportComponentsPrinters
 

Los últimos temas