Daño de internet inalámbrico

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,505
Muy buenas para todos!

Necesito una gran ayuda de ustedes, al parecer hice un daño en un portatil :( y ya no me coge la señal del internét inalambrico que tengo instalado en mi casa

Eso sucedió despues de haber desinstalado unos componentes de windows por la opcion de agregar o quitar componentes de windows, borré todos los que tenia, inclusive el de acceso a redes.
Desde ese momento el portatil nunca coge la señal de la red inalambrica de mi casa:'( .

Lo que hice fue volver a instalar todos estos componentes que habia borrado y el problema no se ha solucionado
Configuré de nuevo la red inalambrica y nada

ME podrían ayudar, que mas tengo que hacer? sera que al desinstalar estos componentes se perdió la configuración o algo asi?

Vale aclarar que trabajo por medio de un router con wi-fi

Mil gracias a quien me preste ayuda
 
JEJE POBRE

bn io toi poniendo mi duda en todos los foros por q como a Dacar nadie me contesta

bn es esto

TENGO UN PROBLEMA....
el caso es q tengo internet de red inalambrica con usb 802.11g , i si, tengo internet con el modem q esta en el piso d abajo..... pero la calidad de el internet siempre esta mui baja...... entonces como el programa inalambrico detecta otro SSID queria saber si es posible tener a ese servidor como el internet q vaia a usar por q tiene mas velocidad ...... supongo q ese modem esta al lado d mi casa
......

Otra cosa es q queria saber como consigo los networks keys de3 los SSID

GRACIAS, X SU ATENCION
 
el_msg_3 dijo:
JEJE POBRE

bn io toi poniendo mi duda en todos los foros por q como a Dacar nadie me contesta

bn es esto

TENGO UN PROBLEMA....
el caso es q tengo internet de red inalambrica con usb 802.11g , i si, tengo internet con el modem q esta en el piso d abajo..... pero la calidad de el internet siempre esta mui baja...... entonces como el programa inalambrico detecta otro SSID queria saber si es posible tener a ese servidor como el internet q vaia a usar por q tiene mas velocidad ...... supongo q ese modem esta al lado d mi casa
......

Otra cosa es q queria saber como consigo los networks keys de3 los SSID

GRACIAS, X SU ATENCION
Oiga ya deje de hacer spam por todo el foro, tenga apaciancia y espere a que le respondan. Ademas no le entiendo un carajo de lo que esta preguntando.

Para Dacar, revise que no le apagara por accidente la tarjeta inalambrica a su equipo.

Mientras solo desintalara cosas del windows, su tarjeta no debe estar dañada solod desconfigurada.
 
Dak dijo:
Para Dacar, revise que no le apagara por accidente la tarjeta inalambrica a su equipo.

Mientras solo desintalara cosas del windows, su tarjeta no debe estar dañada solod desconfigurada.

Muchas gracias Dak, pues la cuestion de hardware no es porque antes de yo desinstalar esos componenete todo estaba bien, y el portatil no funciona con tarjeta.
Lo mas seguro es que está desconfigurada la red inalambrica pero la verdad no se como configurarla de nuevo...

sabes como hacerlo? te agradeceria ...saludos y gracias
 
Aparece en el Administrador de Dispositivos? Esta seguro que no esta apagada, que tarjeta es?
 
Dak dijo:
Aparece en el Administrador de Dispositivos? Esta seguro que no esta apagada, que tarjeta es?

NO amigo es que no trabaja con tarjeta...osea yo en mi escritorio tengo un router con wi-fii, y el portatil es el que ahora no quiere coger la señal si no esta conectado directamente al router por cable de red. Osea el portatil ya no detecta la red inalambrica
 
pues igualmente debe tener alguna tarjeta de red interna, asi usted no se la pusiera, ademas aparece o no en el administrador de dispositivos?
 
revise , la mayoria de portatiles se les enciende un led en la parte del teclado cuando esta la tarjeta inalambrica encendida, aunque segun lo que usted dice me parece mas problemas de drivers que otra cosa, tambien revise que este insaltada la tarjeta inalambrica del portatil
 

Los últimos temas