Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
no se si habra un error o bloqueo interno pero nunca he podido recargar dale con colpatria, siempre lo recargo con nequi :(

A mi también me ha tocado pasar la plata de Colpatria a Nequi para poder cargar Dale. :confused:
Pregunta por curiosidad. Si la plata la tienen en nequi porque queren pasarla a Dale!? Tiene algun beneficio que sea aprovechable vs. tener el dinero en otras cats?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta por curiosidad. Si la plata la tienen en nequi porque queren pasarla a Dale!? Tiene algun beneficio que sea aprovechable vs. tener el dinero en otras cats?
En mi caso:
1 porque la tarjeta dale y rappi no me cobran ni me dan condiciones en Nequi si.
2 porque la tarjeta dale la uso para pagar pasajes del servicio masivo MIO en Cali.
 
Hace unas semanas me dieron una tarjeta débito DALE (Visa), la he estado probando todo este tiempo y me ha parecido bastante buena. La recargo por PSE y tiene hasta 3 retiros gratis en los cajeros de AVAL. Le hace falta la app en el celular pero la página es bastante completa. Cada vez que hago algún pago me llega mensaje al correo y al celular. La tarjeta me la dieron sin costo y es muy útil para no andar por ahí con la de nómina.

Me cansé de Nequi que cuando lo necesitaba estaba caído :(
 
Última edición:
Hace unas semanas me dieron una tarjeta débito DALE (Visa), la he estado probando todo este tiempo y me ha parecido bastante buena. La recargo por PSE y tiene hasta 3 retiros gratis en los cajeros de AVAL. Le hace falta la app en el celular pero la página es bastante completa. Cada vez que hago algún pago me llega mensaje al correo y al celular. La tarjeta me la dieron sin costo y es muy útil para no andar por ahí con la de nómina.

Me cansé de Nequi que cuando lo necesitaba estaba caído :(
También existen otras alternativas como RappiPay que tiene retiros ilimitados en Davivienda, más de los solo tres que da Dale.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Hace unas semanas me dieron una tarjeta débito DALE (Visa), la he estado probando todo este tiempo y me ha parecido bastante buena. La recargo por PSE y tiene hasta 3 retiros gratis en los cajeros de AVAL. Le hace falta la app en el celular pero la página es bastante completa. Cada vez que hago algún pago me llega mensaje al correo y al celular. La tarjeta me la dieron sin costo y es muy útil para no andar por ahí con la de nómina.

Me cansé de Nequi que cuando lo necesitaba estaba caído :(
También solicite la dale por el mismo motivo de Nequi. Siempre al momento de retirar caída la aplicación últ el plus es que la tarjeta es gratis sin cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
También existen otras alternativas como RappiPay que tiene retiros ilimitados en Davivienda, más de los solo tres que da Dale.
Recuerden que los retiros sin tarjetas sin ilimitados a $ 0. Los de tarjeta solo 3 gratis y luego los cobran, entonces mejor utilizar la tarjeta paga pagos en comercios.
 

Archivos adjuntos

  • B24CBBB9-4291-4E40-9DDF-4C5D7CC8E0FA.jpeg
    B24CBBB9-4291-4E40-9DDF-4C5D7CC8E0FA.jpeg
    381.6 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y alvace
Hoy llegó mi tarjeta Dale. Ya la recargue, vamos a probar a ver qué tal me va porque Nequi me ha dejado varado cuando se ha necesitado retirar.
Hoy ya estrené mi Dale (tanqueando y mercando) funciona como pez en el agua y las recargas por pse son inmediatas. Me agrada que cero cuota de manejo a comparación de Nequi.

Seguirle sacando provecho. (La recargo y la gestiona la mujer el gasto del hogar jejeje m)
 

Los últimos temas