Dark Souls II

Todos por acá tan adelantados y uno jugando cada 8 días, dentro de los avances cambié mi build por una de fé, ya se siente más cómodo, me parece que no tenía sentido tener 30 fuerza para usar una maza +9 XD, actualmente estoy en el sitio que se parece a blighttown.

La pelea con la autoridad de las ratas se parece a la de sif, sólo mantenerse entre sus patas y tener un escudo con 100 de bloqueo, me costó más la vanguardia Oo
 
Ahorita Borbox me estuvo dando una manito como desde las 6 y siempre yo la tenia que cagar en algo, lo mas cercano fue quedar a 1 golpe que piedra. Alguien sabe/recuerda donde comprar resinas que den mejora electrica y magica? .
 
Alguien sabe/recuerda donde comprar resinas que den mejora electrica y magica? .
La cabeza de Vengarl en los bosques sombríos la vende (acabo de ver en una wiki).

Por cierto, mire muy bien ese video que puso @m_earendil, la misma táctica fue la que usé para derrotar al dragón y funcionó sin problema. Intente sólo... de pronto hasta le va mejor
 
La cabeza de Vengarl en los bosques sombríos la vende (acabo de ver en una wiki).

Por cierto, mire muy bien ese video que puso @m_earendil, la misma táctica fue la que usé para derrotar al dragón y funcionó sin problema. Intente sólo... de pronto hasta le va mejor
uploadfromtaptalk1397616203051.jpg
yep... funciona al pelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Me inquieta algo, hoy maté a Mytha, pero nunca me imaginé como solucionar el percance del veneno hasta que averigüé, estuve leyendo el hilo y no encontré mención al tema, me gustaría saber cómo la mataron ustedes y si lograron echarle cabeza para hacer el procedimiento de limpiar el veneno, en DS no recuerdo una pelea así.

Me decepciona un poco no haber sido capaz de pasar sin "ayuda" externa, el problema fue que me salté una zona importante y sólo me di cuenta hasta llegar a Black Gulch, aunque eso mismo facilitó el tramo de Huntman's Copse en adelante y ahora voy por Iron Keep, ahí espero recibir las almas que necesito para seguir, espero en adelante no recurrir a más ayuditas xD, tocara seguir el consejo de Bronn en GoT y beber hasta sentir que tomé la mejor decisión.
 
Me inquieta algo, hoy maté a Mytha, pero nunca me imaginé como solucionar el percance del veneno hasta que averigüé, estuve leyendo el hilo y no encontré mención al tema, me gustaría saber cómo la mataron ustedes y si lograron echarle cabeza para hacer el procedimiento de limpiar el veneno, en DS no recuerdo una pelea así.

Me decepciona un poco no haber sido capaz de pasar sin "ayuda" externa, el problema fue que me salté una zona importante y sólo me di cuenta hasta llegar a Black Gulch, aunque eso mismo facilitó el tramo de Huntman's Copse en adelante y ahora voy por Iron Keep, ahí espero recibir las almas que necesito para seguir, espero en adelante no recurrir a más ayuditas xD, tocara seguir el consejo de Bronn en GoT y beber hasta sentir que tomé la mejor decisión.

Los mensajes y charcos de sangre fueron los que me guiaron para .... sin entrar en spoiler hacer que ya no exista mucho veneno en la batalla.
 
Creo que alguien acá sí había mencionado lo de
[hide] quemar el molino justo antes del segundo bonfire de Earthen Peak para que el veneno desaparezca de esa zona de pelea[/hide]
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Como ayer quede tan ofendido porque ese dragón me la tiene trepada y no se deja matar me dedique a avanzar en mi otro otro personaje en búsqueda de los equipos de Lucatiel y Yugo.

Avances...

Con Lucatiel ya solo me falta hablarle en Aldia´s Keep y sale y con Yugo me hacen falta aun matar 1 jefe que puede ser Lord Giant o el triplete de los Throne y Nashandra aunque aun tengo la duda sise puede primero los 2 y luego volver por Nashandra o me toca los 3 de corrido.

Pregunta.. en Iron Keep alguien sabe como obtener la piromancia que esta en un baúl en la lava? mire en youtube y lo intente pero mi personaje cayo de una.
 
Como ayer quede tan ofendido porque ese dragón me la tiene trepada y no se deja matar me dedique a avanzar en mi otro otro personaje en búsqueda de los equipos de Lucatiel y Yugo.

Avances...

Con Lucatiel ya solo me falta hablarle en Aldia´s Keep y sale y con Yugo me hacen falta aun matar 1 jefe que puede ser Lord Giant o el triplete de los Throne y Nashandra aunque aun tengo la duda sise puede primero los 2 y luego volver por Nashandra o me toca los 3 de corrido.

Pregunta.. en Iron Keep alguien sabe como obtener la piromancia que esta en un baúl en la lava? mire en youtube y lo intente pero mi personaje cayo de una.

A mi Yugo no me ayudo contra Nashandra y de todas maneras me dio su equipo.

Me ayudo contra caballero de espejo, mago merodeador, señor de los gigantes y vigilante y defensor del trono
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Uyy bueno saber eso entonces me queda mas fácil metermele a los Throne que a Lord Giant XD pero al final donde toca hablar con el afuera de la memoria de Orro o dentro de la memoria?
 
Dentro de la memoria, ahí fue donde me dio el equipo.

Yo en este run ya me perdí la historia de lucatiel, comenzare ahora con un clerigo solo para eso.
 
Hmm, quedé a dos medallas del rank 3 de Heirs y ahora no me deja crear signos de summon. :(

Interesante los "ajustes" que le meten al juego en NG+. :D enemigos nuevos, enemigos en diferentes partes y al parecer: Puro Soul Memory para los coop.
 
Yo no entraré al NG+ hasta que no suba al rango 2 en el covenant de la campana (para la magia que dan ahí)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo este run creo que tratare de hacer todo lo relacionado con covenants para lo relacionado a magias, milagros etc... aunque casi se me escapa Navlan y su quest line.
 
Como andaba sin guía la parte de Navlan con mi melee no fue. Tocara hacerlo en el mago.
Ese perro Ancient dragon es muy teso, he intentado ayudar muchas veces y ni una exitosa, al final termine viendo youtube y vaya que lo hacen ver fácil.

La campana se puede hacer offline?, es que dos contra uno... No soy el mejor en pvp.

El platino va a estar demorado.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Para los de la campana tuve que pasar corriendo y rezando para que no apareciera nadie...

Las memorias tienen tiempo límite, la veo grave porque me gusta tomarme mi tiempo antes de que me casquen... xD
 
El Ancient Dragon es fácil cuando uno le coge el tiro a sus parámetros de ataque. Le recomiendo a @TornilloLargo que mire un video que está dos páginas atrás, y que es de un tipo que derrotó al dragón con el cucharón. @Jltorrente y yo usamos esa estrategia (cada uno por su lado) y cayó rapidito

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo

Los últimos temas