Dark Souls III Delux Edition LATAM Steam gift

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

b3lce

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
530
Rating - 100%
17   0   0
Dark Souls III edición DELUXE que incluye el season pass con todos los dlcs próximos y el juego base. Se puede instalar sólo en los siguientes países:

Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Peru, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Suriname, Brazil, Mexico

Se envía a través de regalo de steam. El pago se realiza por Bancolombia cuenta de ahorros.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_17.png
    Screenshot_17.png
    795.8 KB · Visitas: 73
  • header_586x192.jpg
    header_586x192.jpg
    41 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_18.png
    Screenshot_18.png
    675.5 KB · Visitas: 48
Entonces no es regalo..

Se le dice regalo porque ese es el formato en que está en Steam. No entrego un cdkey para activar, envío el juego como regalo. Adjunto una foto. Si te quedan más dudas puedes buscar en google. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_22.png
    Screenshot_22.png
    510.1 KB · Visitas: 158
me interesa mucho, pero me da muchas dudas, ya que con ese problema que estan bloqueando los gifs que compraron cuando hubo el error de precio, mmm nose, que garantía daría ud sobre el juego?? cuanto seria lo mínimo para comprarlo ya
 
Lo del bloqueo es falso en las compras con precios errados, la única forma que te puedan bloquear es que el juego se compre ilegalmente por medio de tarjetas generadas o clonadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
las copias son totalmente garantizadas. Le comenté a omedupa que le doy garantía sobre la copia que si se la revocan luego de instalarla debido a algun problema relacionado con la legitimidad de la copia, le devuelvo el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas