Datos Raros e Increíbles

SALUDOS LANEROS YO POS ACA DE VISITA POR ESTOS LADOS :p:p


Pues les traigo algo curioso...... Miren pruebenlo y veran, si ustedes llenan una botella de esas de vidrio con agua y la dejan destapada y le pegan unos golpesitoz arriba donde esta la boca de la botella, "" el fondo de la botella se desprende completito"" asi como si lo ubieran cortado, asi derechito y redondito :p:p....

Y si salen de dia de campo o algo asi por el estilo, y si quieren tomar un cafe caliente pero no tienen una olla o algo para para calentar agua, pues nadamas llenen una botella de plastico de agua, y sin taparla la ponen al fuego ""el awua hierve"" pero debe de estar derechita la botella, ni ladeada ni chueca sino "derechita" y el awua hierve...... no se derrite la botella con el fuego :cool::cool::cool: (eso esta probado heeee :cool::cool: no por mi sino por un tio que es pescador :p:p)

Sale pues LANeros Cuidense y un abrazo por el exelente foro !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otra cosa asi rapido, si no quieren que los perros se metan a su plantas, para que no las aplasten (ya ven ke kuando hace kalor los perros luego eskarvan para akostarse en lo fresco), pues llenen unos galones de leche con awua y listo veran ke los perros no se cruzaran esa balla de galones de leche llenos de awua jaja !!!!

Y para las moskas, si no kieren ke anden en la mesa, nadamas kuelgen del techo de su kasa una bolsa de awua (de esas de plastiko) cerca a la mesa y listo veran ke las moskas se auyentaran :):):)

Sorry por el doble Post pero eske voi de prisa !! Bait !!
 
jajajajj si en donde vivo las bolsas de agua en el techo se ven por todos lados para espantar a las moscas, tambien se ve mucha mata de savila para espantar a los murcielagos, muy interesante lo del agua en la botella y lo de la botella que se le desprende el fondo.

muy interesante.

sal"u"2
 
Si vieron en las costas de Japon otro tiburon prehistorico.....no tan feo como el q se murio...mucho mas feo:p :p ya lo estan estudiando a ver q es lo q esta pasando en las profundidades del mar..si es q se esta poniendo chunga la cosa...x q ahora todos estan subiendo.....sera q algo muy malo estara pasando?...
 
la verdad es que si... algo malo debe estar pasando, porque se dice que esos tiburones, viven en las mas profundas aguas.... pero no se, debe ser algo nuevo, sera que estan evolucionando???? sera que se acaba el mundo?? o que estamos en plena evolucion?
 
La evolucion es poco a poco, eso no pasa de un momento a otro, creo que es mejor que algo estara pasando.

sal"u"2
 
la evolución no es más que información transferida

algo esta pasando y según múltiples fuentes este es el tiempo ...
 
Mmmmmmm.:( teticro pensar en q algo esta pasando...No les parece? y nosotros q pensabamos q la vaina estaba jodida aca arriba y miren q x alla abajo esta como q peor x q se estan subiendo:p :p :p
 
Buenas aqui les dejo una forma de como jugar cone el dinero.

02_money_28008.jpg

03_money_27766.jpg

04_money_24931.jpg

05_money_40512.jpg

06_money_38597.jpg

07_money_44968.jpg

08_money_32728.jpg

09_money_49902.jpg

10_money_45203.jpg

11_money_48977.jpg

12_money_26840.jpg

13_money_35270.jpg

14_money_31128.jpg

15_money_28953.jpg

16_money_24039.jpg

17_money_27048.jpg

18_money_25533.jpg

19_money_23358.jpg

20_money_21299.jpg

21_money_35435.jpg

22_money_75151.jpg

23_money_47816.jpg

24_money_24053.jpg
 
Plata

Jajaaj esa fotos son muy buenas, igual q mi colega [LME] Cesar
necesito mucho dinero, para comprarme cosas q me harian muy feliz aunque todas son materiales
Yo quiero plata..
Si estan regalando me dicen jejeje:huh:
 

Las gallinas pueden vivir sin cabeza.
Verdadero, y no solo por unos minutos, pueden merodear por allí sin cabeza durante días. Hubo una que llego a vivir ¡18 meses completos!. Esto debido a que al cortar la cabeza, la mayor parte de la zona que controla los reflejos queda intacta.




El agua gira en diferentes direcciones cuando se drena según el hemisferio.
Falso,
depende solo de como sea el lavabo. La rotación de la tierra no es tan fuerte como para cambiar el sentido en que gira el agua cuando se va por el lavabo.


Te mojas menos si corres cuando está lloviendo
Verdadero, ecuaciones matemáticas demuestran que si corres cuando está lloviendo te mojarás menos.


Tu estomago tarda más de 7 años en digerir los chicles
Falso, aunque es verdad es un poco más difícil de digerir que las demás comidas orgánicas, la goma de mascar no recibe un tratamiento especial en la digestión.



Los bostezos son contagiosos.
Posiblemente si, de hecho puede que después de ver la foto de la derecha bosteces [yo bostece varias veces mientras buscaba la imagen =) ], estudios científicos creen que se debe a un factor psicológico, incluso los chimpánces bostezan cuando otro lo hace.

El pelo y las uñas siguen creciendo después de muertos
Supermegafalso, esto mito me llamaba mucho la atención sobretodo cuando oía que a tal o cual santo de tal o cual parroquia le seguían creciendo las uñas y el pelo, pues lo siento pequeños feligreses, es solo una ilusión óptica; después de la muerte el cuerpo humano se deshidrata retrayendo la piel exponiendo así más pelo y uñas a la vista.
 
|·SN·| hense dijo:


Te mojas menos si corres cuando está lloviendo
Verdadero, ecuaciones matemáticas demuestran que si corres cuando está lloviendo te mojarás menos.
Segun Mithbusters cuando uno corre y esta lloviendo uno se moja mas, depronto le falto incluir algo que estan en la foto
FOTO dijo:
ecuaciones matemáticas demuestran que si corres con una sombrilla cuando está lloviendo te mojarás menos.
:p:p

sal"u"2
 
vacanos todos estos comentarios super interesantes y lo del amigo es verdad mithbuster es la mejor fuente para conocer cosas nuevas y en ocasiones espectaculares o curiosas jejeje
 
*Una persona promedio come en su vida 250 arañas sin darse cuenta (que asco)
*Estudios clinicos demuestran que las mujeres son mucho mas propensas a ser infieles, pero los hombres lo son mas, dado que son mas egoistas (osea a ellas les da mas ganas de poner cachos pero se las aguantan)
*En muchos libros de psiquiatria el amor se estudia como una patologia (y tienen toda la razon)
*De 10 personas que miran tv 5 son la mitad
*La mayoria de hombres se miden el pene unas 70 veces durante su vida (jajajaja)
*Mi gata come garbanzos y casi nunca se come un pedazo de carne que yo le de, bota mis cosas a proposito y acaba de romperme una lampara
* La gente tiende a pensar que descansa mas si se levanta 15 minutos antes, se vuelve a acostar y duerme los 15 minutos que le faltaron
* no me acuerdo de nada mas, igual no es que tenga muchos datos curiosos en mi cabeza jeje
 
OTROS.

Científicamente está demostrado que el abejorro no puede volar, porque la superficie de sustentación de las alas es muy pequeña en comparación con la superficie del abejorro y, sobre todo, porque no se cumple el operador de Joukovski para el perfíl aerodinámico. Pero como el abejorro no sabe todo eso... vuela igual!

Los padres mas jovenes tenian 8 y 9 anos y vivieron en China en 1910.

111.111.111 x 111.111.111 = 12.345.678.987.654.321

Los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en inglés se le dice al despedir a una persona de su empleo "you're fired".

los alacranes, en la oscuridad se iluminan cuando se les exponen a luz negra.

El bagre tiene aproximadamente 27,000 sabores diferentes. :)cool: ueeeeeepa carajo me voy pal rio san jorge a comerme un filete de bagre frito nojoooooda!)


Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y le intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo inglés "kangoroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".




jajajajaja LOL estos fueron los que mas me gustaron.:p XD
excepto el de los alacranes que lo vi en el discovery channel.

fuente: http://galeon.hispavista.com/rosariox/datos.htm
 
|·SN·| hense dijo:

El pelo y las uñas siguen creciendo después de muertos

Supermegafalso, esto mito me llamaba mucho la atención sobretodo cuando oía que a tal o cual santo de tal o cual parroquia le seguían creciendo las uñas y el pelo, pues lo siento pequeños feligreses, es solo una ilusión óptica; después de la muerte el cuerpo humano se deshidrata retrayendo la piel exponiendo así más pelo y uñas a la vista.
Realmente esVERDADERO, las uñas y cabello siguen creciendo despues de muerto el indivíduo, ya que a peser de ser un organismo compuesto de varios sistemas despues del fallecimiento se demoran varias horas y hasta un par de días para que dejen de funcionar algunos.

estudio medicina.......de ahi si me quieren creer o no :p.


--------------------------------------------------------------------------------

lo de los alacranes es que se vuelven fluorescentes con luz ultravioleta, se debe a una proteína en su esqueleto quitinoso (exoesqueleto)
 

Los últimos temas