Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi me han respondido en twitter, demorado pero tresponden
Gracias, lo tendré en cuenta. El tema es que la persona que lo necesita no usa esa plataforma.
De éste 3209989039 me mandaban información de DAVIPLATA.

De pronto permite interacción.
Gracias, ese número es el comunicaciones, no recibe mensajes. Me dice que busque en la app la opción ¿Necesito ayuda?
 
Tienen conocimiento de algún lugar o procedimiento para averiguar, aparte de los extractos, el total de usos de DAVIPLATA en el año anterior? ... Gracias
 
Cual es el atractivo de daviplata comparado con otros CATs (Uala, RappiPay)? En 2018 para mi era una de las mas convenientes, ahora no tanto, estoy pensando cambiar de CAT, no veo razon para quedarme en daviplata.
 
Cual es el atractivo de daviplata comparado con otros CATs (Uala, RappiPay)? En 2018 para mi era una de las mas convenientes, ahora no tanto, estoy pensando cambiar de CAT, no veo razon para quedarme en daviplata.
el unico atractivo es que viene siendo uno de lo que mas usuarios tiene despues de nequi, del resto no le veo atractivo a esa interfaz tan fea y en mi caso practicamente nadie la usa.
 
Cual es el atractivo de daviplata comparado con otros CATs (Uala, RappiPay)? En 2018 para mi era una de las mas convenientes, ahora no tanto, estoy pensando cambiar de CAT, no veo razon para quedarme en daviplata.
La ventaja son los puntos de recarga a nivel nacional en los corresponsales bancarios, muchos de ellos también sirven para retirar dinero. Otra ventaja es que sí tiene Transfiya, cosa que RappiPay y Ualá todavía no tienen.

el unico atractivo es que viene siendo uno de lo que mas usuarios tiene despues de nequi, del resto no le veo atractivo a esa interfaz tan fea y en mi caso practicamente nadie la usa.
De hecho no hace mucho era Daviplata, el primero del país en ser creado y tener más usuarios, fue a raíz de la pandemia que Nequi creció significativamente en usuarios y gracias a la competencia eliminó algunos costos.

La ventaja de ser de Davivienda es un gran plus por la cobertura y la cantidad de clientes del banco. Más allá de eso, no hace mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
La ventaja son los puntos de recarga a nivel nacional en los corresponsales bancarios, muchos de ellos también sirven para retirar dinero. Otra ventaja es que sí tiene Transfiya, cosa que RappiPay y Ualá todavía no tienen.


De hecho no hace mucho era Daviplata, el primero del país en ser creado y tener más usuarios, fue a raíz de la pandemia que Nequi creció significativamente en usuarios y gracias a la competencia eliminó algunos costos.

La ventaja de ser de Davivienda es un gran plus por la cobertura y la cantidad de clientes del banco. Más allá de eso, no hace mucho.

La cosa es que ya están comenzando a hacer estafas con transfiya, porque como sólo se necesita el número de celular, entonces la gente cae, transfiere el dinero y pues no pueden hacer anda porque no tienen datos de a quien le enviaron el dinero.
 
La cosa es que ya están comenzando a hacer estafas con transfiya, porque como sólo se necesita el número de celular, entonces la gente cae, transfiere el dinero y pues no pueden hacer anda porque no tienen datos de a quien le enviaron el dinero.
Ni modo. Así pasa, igual con los que han depositado a un número Nequi por error. Ese dinero se pierde. No por eso dejar de masificar el servicio.
 
Banrep también está trabajando en algo parecido a Transfiya pero mejor. Si mal no recuerdo se estima lanzar a finales de 2024.

 
Banrep también está trabajando en algo parecido a Transfiya pero mejor. Si mal no recuerdo se estima lanzar a finales de 2024.

Sería buenísimo eso. Ojalá llegue rápido, los ejemplos de Brasil ( como lo menciona el articulo) y en la India con UPI son cosas que se deben replicar.
 
Muchachos noticias no tan buenas, pero nada imposibles.

Desde diciembre Daviplata cobrará dos veces al año $6000 en diciembre y junio, si en los últimos 12 meses no se ha tenido actividad en la cuenta.

Al parecer quieren filtrar clientes no activos y también recaudar vía castigo por su inactividad, de paso motivar a otros a usar la aplicación.

Es dos veces al año, es decir un cobro semestral. Algo manejable no como Movii que cobra todos los meses.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas