Tecnología DAZN

A mi me llego el correo de game pass informandome del cambio para Dazn y que me mantienen el precio de año pasado que son como 85 dólares, si seria bueno mayor tener claridad al respecto.
otra pregunta seria saber si los juegos siguen con comerciales, para mi ver la publicidad gringa hace que los juegos no se hagan tan pesados con tanto corte que tienen.
Como ya ofrecen precios regionales, entonces no son los 85 USD sino 38K, como en brasil y quien sabe si en mas países de Latinoamérica, seguramente si tendrán comerciales, porque utilizarían las señales de lo canales locales para emitirlo, como se hacía en el game pass.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 561120
Aunque me aparece que hoy a 4400 y 39 el primero de agosto a diferencia de vos...vos tenes oferta especial por ser del gamepass? o estoy jodido por haber sido betatester de DAZN?
El acceso de 4400 pesos hoy es para clientes nuevos. En teoría los que tenían GPI antes los migraron (con el mismo correo) entonces para los nuevos, esos 4400 es como si uno contratara Game Pass 2022 antiguo a estas alturas del año, o sea únicamente para ver repeticiones de juegos anteriores y ver el NFL Network lineal. Si no quiere pagar esos 4400, espere a que arranque la nueva temporada el 1 de agosto. Yo ya tenia cuenta en DAZN, aclaro. Use mis credenciales de DAZN y ya salía el NFL GPI activo.
A mi me llego el correo de game pass informandome del cambio para Dazn y que me mantienen el precio de año pasado que son como 85 dólares, si seria bueno mayor tener claridad al respecto.
otra pregunta seria saber si los juegos siguen con comerciales, para mi ver la publicidad gringa hace que los juegos no se hagan tan pesados con tanto corte que tienen.
A mi no me ha llegado nada, puede ser porque yo este año no tenía la renovación automática, en cambio usted siempre ha sido cliente fiel del servicio. Pero si puede entrar a DAZN mire a ver qué le sale ahí, ya que el que va a cobrar de ahora en adelante es DAZN y no la NFL. El precio para Colombia es el publicado antes. A mi igual esos correos automatizados de la NFL nunca eran representativos, me decían que me iban a respetar el precio de __ y me ponían era una tarifa re alta seguro de algún país europeo el cual no aplicaba porque yo pagaba la tarifa de acá, de pronto a usted le llegó el correo mal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
El acceso de 4400 pesos hoy es para clientes nuevos. En teoría los que tenían GPI antes los migraron (con el mismo correo) entonces para los nuevos, esos 4400 es como si uno contratara Game Pass 2022 antiguo a estas alturas del año, o sea únicamente para ver repeticiones de juegos anteriores y ver el NFL Network lineal. Si no quiere pagar esos 4400, espere a que arranque la nueva temporada el 1 de agosto. Yo ya tenia cuenta en DAZN, aclaro. Use mis credenciales de DAZN y ya salía el NFL GPI activo.

A mi no me ha llegado nada, puede ser porque yo este año no tenía la renovación automática, en cambio usted siempre ha sido cliente fiel del servicio. Pero si puede entrar a DAZN mire a ver qué le sale ahí, ya que el que va a cobrar de ahora en adelante es DAZN y no la NFL. El precio para Colombia es el publicado antes. A mi igual esos correos automatizados de la NFL nunca eran representativos, me decían que me iban a respetar el precio de __ y me ponían era una tarifa re alta seguro de algún país europeo el cual no aplicaba porque yo pagaba la tarifa de acá, de pronto a usted le llegó el correo mal.
me avisa el primero de agosto si le cobran
 
me avisa el primero de agosto si le cobran
En mi caso me activaron el NFL game pass ya que yo, tenía cuenta en la página de NGP, al regístrame en danz me lo activaron y no metí ninguna tarjeta.
1687835304335.png
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Pero ese NFL Pass es un solo pago por toda la temporada?

O debo pagar también DAZNy sumarle el pago de la NFL
Creo que Dazn ahora es solo el intermediario,usted puede comprar sólo el NFL Game pass a través de Dazn pero eso no le da acceso al contenido de Dazn. Son dos suscripciones diferentes.
Y sí es un solo pago muy económico para Colombia por cierto.casi el 300% menos de lo que costaba el año pasado.
Ahora pagar Dazn desde Colombia con un buen vpn es muy económico,el contenido de España,Alemania, Canadá ,Austria es muy bueno.Incluye la champions la liga,la premier, dependiendo del país.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Creo que Dazn ahora es solo el intermediario,usted puede comprar sólo el NFL Game pass a través de Dazn pero eso no le da acceso al contenido de Dazn. Son dos suscripciones diferentes.
Y sí es un solo pago muy económico para Colombia por cierto.casi el 300% menos de lo que costaba el año pasado.
Ahora pagar Dazn desde Colombia con un buen vpn es muy económico,el contenido de España,Alemania, Canadá ,Austria es muy bueno.Incluye la champions la liga,la premier, dependiendo del país.
El problema es que DAZN es jodido con los VPN y las cuentas del origen. Una cuenta creada en un país no puede ser utilizada en otro, así se piense pagar la suscripción a la tarifa del otro país. No hay nada de que me suscribo acá y VPN a otro país para ver el contenido de allá.
DAZN en Colombia por lo que ofrece acá me parece un robo… cuesta 39900 y no hay nada que llame la atención. NFL GP se paga aparte, yo ahora mismo tengo acceso al NFL GP pero no tengo suscripción de DAZN, igual puedo usar todo lo de la NFL.
 
Esto dice en estos momentos el faq del correo que me llegó de gamepass:
Image 27-06-23 at 10.01 AM.jpeg


Image 27-06-23 at 9.52 AM.jpeg


Por si las moscas voy a desactivar la prorroga automática de gamepass.
La app de gamepass me sigue funcionando sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Creo que Dazn ahora es solo el intermediario,usted puede comprar sólo el NFL Game pass a través de Dazn pero eso no le da acceso al contenido de Dazn. Son dos suscripciones diferentes.
Y sí es un solo pago muy económico para Colombia por cierto.casi el 300% menos de lo que costaba el año pasado.
Ahora pagar Dazn desde Colombia con un buen vpn es muy económico,el contenido de España,Alemania, Canadá ,Austria es muy bueno.Incluye la champions la liga,la premier, dependiendo del país.
El problema con dazn es que este blquea la pagina al usar una vpn, yo probé tanto con nordvpn y windscribe y nada.

Esto dice en estos momentos el faq del correo que me llegó de gamepass:
Ver el archivos adjunto 561268

Ver el archivos adjunto 561267

Por si las moscas voy a desactivar la prorroga automática de gamepass.
La app de gamepass me sigue funcionando sin problemas.

Viendo un video de uno de los Mexicanos de mundo NFL, es que nfl game pass va a continuar funcionando hasta el primero de agosto, de nuevo se va a poder ver 4 juegos en simultaneo, el tema de 4K no han dicho nada. Si en los playoff no meten los partidos en 4K, pues será pagar un mes de sling para usar la app de fox sports.
 
Última edición:
bueno sera esperar septiembre.. se puede compartir DAZN o no? cuants pantallas simultaneas?
Pues simultáneamente puede haber máximo dos conexiones y hasta 5 dispositivos registrados, en cuanto al game pass se pueden ver en una misma transmisión 4 juegos a la vez.

 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Intenté ingresar a gamepass para desactivar la renovación automática y no me deja, se queda en la pagina de inicio, con vpn a servidor americano si me deja ingresar pero no me da la posibilidad de desactivar la renovación automática.
Todos los días me llegan dos correos informándome del cambio, ya Mañana ingresaré a Dazn para ver que me dice porque si me daría mucha rabia tener que pagar 85 dólares de renovación automatica si el precio será realmente tan barato para los nuevos.
No sé, algo no me cuadra de eso, a mi me cobraban 85 dolares porque estaba en Colombia, ósea que ya daban precio preferencial por ubicación porque para otros países era mucho mas caro. Esa rebaja tan marcada de precio se me hace muy extraña y mas cuando se incluye a Brasil que es un buen mercado para la NFL, mas les vale que no quiten los comerciales como hicieron los de la NHL cuando cambiaron de operador para su servicio de streaming.
 
Intenté ingresar a gamepass para desactivar la renovación automática y no me deja, se queda en la pagina de inicio, con vpn a servidor americano si me deja ingresar pero no me da la posibilidad de desactivar la renovación automática.
La renovación automática sólo se puede desactivar en el mes de julio!! Lo sé porque lo he hecho antes y solo deja en ese periodo. Esperar a ver. Lo digo porque yo también pague 87 dólares, también la tengo activada, y no quiero que se me cobre ese precio. En mi caso en ningún lugar me han dicho que van a cobrarme 87 dólares, dice que se respeta la tarifa del año anterior, pero en DAZN ya me sale que el 1 de agosto me cobrarían 37900 COP.

Por otra parte, que no se te haga raro la bajada de precio, antes la NFL quiere captar más público por estos lados, si solo te fijas la temporada pasada pusieron un concierto de Balvin y Trueno (también iba El Alfa pero no pudo ir) antes del juego inaugural. Por todas partes andan sacando contenido en redes sociales orientado a los latinos. Yo siento que cobrando 87 dólares, así sea barato comparado a otros países, simplemente no se adapta al mercado Colombiano, recuerdo fueron casi 390k pesos que me cobraron en el extracto al cambio de ese momento cuando pagué la temporada anterior pero en septiembre antes de arrancar. Entiendo no muchos están dispuestos a pagar por eso, por un deporte que no es popular en el país, cuando a duras penas están dispuestos a pagar por el FPC, o por Star+ que de por si ya incluye partidos de la NFL pero antes ofrece mucho más y ni así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
La renovación automática sólo se puede desactivar en el mes de julio!! Lo sé porque lo he hecho antes y solo deja en ese periodo. Esperar a ver. Lo digo porque yo también pague 87 dólares, también la tengo activada, y no quiero que se me cobre ese precio. En mi caso en ningún lugar me han dicho que van a cobrarme 87 dólares, dice que se respeta la tarifa del año anterior, pero en DAZN ya me sale que el 1 de agosto me cobrarían 37900 COP.

Por otra parte, que no se te haga raro la bajada de precio, antes la NFL quiere captar más público por estos lados, si solo te fijas la temporada pasada pusieron un concierto de Balvin y Trueno (también iba El Alfa pero no pudo ir) antes del juego inaugural. Por todas partes andan sacando contenido en redes sociales orientado a los latinos. Yo siento que cobrando 87 dólares, así sea barato comparado a otros países, simplemente no se adapta al mercado Colombiano, recuerdo fueron casi 390k pesos que me cobraron en el extracto al cambio de ese momento cuando pagué la temporada anterior pero en septiembre antes de arrancar. Entiendo no muchos están dispuestos a pagar por eso, por un deporte que no es popular en el país, cuando a duras penas están dispuestos a pagar por el FPC, o por Star+ que de por si ya incluye partidos de la NFL pero antes ofrece mucho más y ni así.

Exacto la NFL necesita acaparar mas mercado y no es raro lo del precio, como ud dice, si se da uno cuenta por star+ son asegurados 6 partidos por semana, mientras en México en el mejor de los casos llegan a 4, porque dos van por ese canal premium de fox sports, entonces entran hacerle competencia directa a star+ por ese precio, y de paso puede que sea para atraer clientela de Win+, al ver que se puede pagar con lo de un poco mas de un mes de ese canal, toda la temporada en dazn.

La cosa es saber como quedaron los precios regionales de otros países de LA, para saber si no somos los únicos con precio regalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Image 29-06-23 at 11.33 AM.jpeg

Por fin un poquito de claridad respecto a la renovación automática. Hoy ya han mandado tres correos, que gente tan intensa jajaja.
Ya esperaré al próximo mes para hacer la inscripción, no me importa perder el descuento de 20% en fanatics por no inscribirme en junio; por $38000 pesos no me voy a seguir quejando cuando hace como 8 años pagaba 140 dólares por esta suscripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gotischer

Los últimos mensajes

Los últimos temas