Tecnología DAZN

Algo que noté es que las pausas con publicidad propia de DAZN fueron menos que la semana pasada. Únicamente entre cuartos ponen. Igualmente sigo insistiendo que deberían dejar de ponerlas, no entiendo para que las hacen. Pero ya son menos.

El audio de Miami vs NE está molestando. No lo han podido sincronizar con la imagen.
 
Algo que noté es que las pausas con publicidad propia de DAZN fueron menos que la semana pasada. Únicamente entre cuartos ponen. Igualmente sigo insistiendo que deberían dejar de ponerlas, no entiendo para que las hacen. Pero ya son menos.

El audio de Miami vs NE está molestando. No lo han podido sincronizar con la imagen.
Los de domingo, lunes y jueves si prefiero verlos por espn.
 
Yo no me aguanto a Ciro, tampoco las propagandas de casas de apuestas sobre todo de los países vecinos que comparten el feed de ESPN. Pero concuerdo los lunes si me gusta ver con Lalo, Pablo y John.
Pues el del jueves estaba jhon.

Eso si los que mas odiaba eran los de fox sports antes de disney que eran muy fastidioso mas que todo un gafufo moreno que siempre hablaba pestes de la mayoría de los equipos excepto de los raiders.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
El multiview es una cosa de locos, la estoy amando, especialmente la velocidad con la que cambia el feed de audio entre las señales, no sé sí esto por la tecnología del Apple TV o por lo que ha venido haciendo YouTube pero es lo mejor que le pudo pasar a este servicio.

Respecto a la calidad de imagen, ayer vi parte del juego por peacock y la diferencia de imagen si muy notoria en el stream de estos últimos, los colores son mas vibrantes y con mejor resolución a mi modo de ver.

Respecto a las transmisiones por espn, a mi me gustaban mucho en años anteriores cuando estaba Alvaro Martin y Roberto Abramawitz, que esos tipos sabían demasiado y no eran tan mexicanizados, después de los sacaron, empece a ver los juegos con SAP y es curioso porque los juegos de NCAA que no narra Varela los hacen un par de mexicanos super autóctonos y me caen super bien, pero los de la nfl si no me los aguanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
El multiview es una cosa de locos, la estoy amando, especialmente la velocidad con la que cambia el feed de audio entre las señales, no sé sí esto por la tecnología del Apple TV o por lo que ha venido haciendo YouTube pero es lo mejor que le pudo pasar a este servicio.

Respecto a la calidad de imagen, ayer vi parte del juego por peacock y la diferencia de imagen si muy notoria en el stream de estos últimos, los colores son mas vibrantes y con mejor resolución a mi modo de ver.

Respecto a las transmisiones por espn, a mi me gustaban mucho en años anteriores cuando estaba Alvaro Martin y Roberto Abramawitz, que esos tipos sabían demasiado y no eran tan mexicanizados, después de los sacaron, empece a ver los juegos con SAP y es curioso porque los juegos de NCAA que no narra Varela los hacen un par de mexicanos super autóctonos y me caen super bien, pero los de la nfl si no me los aguanto.
Debe ser por apple, como mencione anteriormente los de dazn sólo lo sacaron para apple tv, no se me hace raro que no lo hayan sacado en demás plataformas, con los desordenados que son.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Respecto a la calidad de imagen, ayer vi parte del juego por peacock y la diferencia de imagen si muy notoria en el stream de estos últimos, los colores son mas vibrantes y con mejor resolución a mi modo de ver.
Así podría ser en DAZN, Peacock tiene 1080p, pero los juegos de DAZN por alguna razón están limitados a 720 en vivo. Cuando ya sale la repetición está en 1080. También me gustaría probar Prime Video que ya tiene HDR, pero Prime detecta mi VPN.
 
Así podría ser en DAZN, Peacock tiene 1080p, pero los juegos de DAZN por alguna razón están limitados a 720 en vivo. Cuando ya sale la repetición está en 1080. También me gustaría probar Prime Video que ya tiene HDR, pero Prime detecta mi VPN.
Debe se problemas de las señales de origen o que las cadenas cbs y fox se hacen los locos y no sueltan a 1080p sino por medio de sus plataformas de streaming

Pero probando creando una cuenta nueva de prime para usa?, porque si está probando con el prime video de aca, pues F porque por mas vpn que usa el contenido esta ligado a la region de donde pertenece originalmente la cuenta.
 
Debe se problemas de las señales de origen o que las cadenas cbs y fox se hacen los locos y no sueltan a 1080p sino por medio de sus plataformas de streaming

Pero probando creando una cuenta nueva de prime para usa?, porque si está probando con el prime video de aca, pues F porque por mas vpn que usa el contenido esta ligado a la region de donde pertenece originalmente la cuenta.

Lo curioso es que en esta última semana DAZN sí tuvo sus streams a 1080p (50 FPS, 8000k). Me parece raro que en dispositivos no se seleccione este stream por defecto.
 
Lo curioso es que en esta última semana DAZN sí tuvo sus streams a 1080p (50 FPS, 8000k). Me parece raro que en dispositivos no se seleccione este stream por defecto.
QUien sabe, porque por mi lado no puedo asegurar nada porque tengo dos roku ultra, igual el escalado a 4k de estos rokus es muy bueno.
 
Lo curioso es que en esta última semana DAZN sí tuvo sus streams a 1080p (50 FPS, 8000k). Me parece raro que en dispositivos no se seleccione este stream por defecto.
Hola, por donde pudiste verificar eso? Yo solo puedo ver lo que me muestra el menú desarrollador del Apple TV. Solo me carga 1080 en los feeds en vivo de NFL Network y RedZone.
Debe se problemas de las señales de origen o que las cadenas cbs y fox se hacen los locos y no sueltan a 1080p sino por medio de sus plataformas de streaming

Pero probando creando una cuenta nueva de prime para usa?, porque si está probando con el prime video de aca, pues F porque por mas vpn que usa el contenido esta ligado a la region de donde pertenece originalmente la cuenta.
No creo, como le dije las repeticiones ya quedan en 1080.
 
DESAPARECIERON LOS JUEGOS DEL JUEVES POR LA NOCHE DE LA NFL y los demas juegos del domingo de STAR+ , que paso? quien molesto? DAZN? Amazon? Fox sports mexico?
 
DESAPARECIERON LOS JUEGOS DEL JUEVES POR LA NOCHE DE LA NFL y los demas juegos del domingo de STAR+ , que paso? quien molesto? DAZN? Amazon? Fox sports mexico?
Uy si, la cobertura de la NFL para Colombia, no sé para otros países, quedó reducida prácticamente a nada por sistema de cable. Solo el Redzone y los partidos de domingo y lunes por la noche. Todo se reduce a una cuestión comercial para obligar a los aficionados a pagar Dazn.
 
DESAPARECIERON LOS JUEGOS DEL JUEVES POR LA NOCHE DE LA NFL y los demas juegos del domingo de STAR+ , que paso? quien molesto? DAZN? Amazon? Fox sports mexico?
Ojo ellos sólo transmiten desde el año pasado el primer juego del TNF de la temporada no mas, ahora los demas juegos ellos veran si colocan mas juegos o no durante el domingo en star, porque en si los domingos se pasa 4 juegos y el juego de TNF por fox sports.
 
Uy si, la cobertura de la NFL para Colombia, no sé para otros países, quedó reducida prácticamente a nada por sistema de cable. Solo el Redzone y los partidos de domingo y lunes por la noche. Todo se reduce a una cuestión comercial para obligar a los aficionados a pagar Dazn.
Ojo que por Fox Sports SÍ están dando los juegos de jueves por la noche y los 4 juegos de los domingos, más adelante playoffs NFC. Posiblemente los juegos especiales de NFL Network e internacionales también, como el año pasado. Lo diferente es que NO van por Star+, probablemente porque DAZN es jodido con la exclusividad en streaming, por eso es que tampoco pasaban las peleas de Canelo Álvarez cuando tenía su contrato con DAZN.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Hola,

¿Qué hay para ver en DAZN aparte de la NFL?
Si ya se pretende pagar los 40.000 mensuales para DAZN (ya que la NFL es aparte) se tiene acceso a las veladas de boxeo de ellos (algunas serán PPV) y a La Liga Española femenina. De resto deportes muy poco comerciales: Lucha Libre (Impact, Prime Time), Ajedrez, Triatlón, RWS Muai Thai.

La verdad no vale la pena pagar por DAZN, si mucho cuando haya una velada de boxeo buena. Antes costaba 7500 pesos al mes, no entiendo por qué subió sin mejorar la oferta. Tener en cuenta que en otros países tienen derechos para fútbol masculino europeo (diversas competencias), Fórmula 1, UFC (Alemania). Así que acá quieren cobrar más que Star+ y ni un 1% del contenido. Lo pagará la familia de Linda Caicedo mientras juegue en el Real y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
Reporto caída de DAZN en Samsung mientras que en AndroidTv y la App funciona perfectamente. Volvieron los problemas.