<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno viejos les cuento que es probable que se cierre este foro, debido al proposito que se tiene de evitar el spam en Laneros y que la pagina mejore cada vez mas, creo que es conveniente ademas porque segun lo que se plantea aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=107698
Seria necesario hacer una Limpieza, ademas ya tenemos un foro de Dragonball Z en member's, creo que voy a mandar el Mp :s
 
huyyy como asi??_
compadre esto es una comunidad no un foro normal
pd: podemos retomar el camino aun hay tiempo
 
Mario Meister dijo:
huyyy como asi??_
compadre esto es una comunidad no un foro normal
pd: podemos retomar el camino aun hay tiempo

Es que no es de retomar el camino, o sea hablar solo de DBZ, el problema es que este foro esta repetido segun el Link que puse mas arriba :muerto: he tratado de aclarar esto en el foro(que esto es una comunidad) ya varias veces pero como que no lo han tomado en cuenta :S
 
si compañero ya lei el dato
y bueno q se le podra hacer
si quiere nos mudamos para mi comunidad
tu sbs que un barranquillero siempre tiene las puertas de su casa abiertas
 
Mario Meister dijo:
si compañero ya lei el dato
y bueno q se le podra hacer
si quiere nos mudamos para mi comunidad
tu sbs que un barranquillero siempre tiene las puertas de su casa abiertas

jeje, esperar a ver que sucede.
 
si comañero tocara
pq bueno oee pero iwal aqui hablamos de los personajes que aveces nos salimos de contexto pero siempre con DB/Z/GT presente
 
el problema es que ellos dicen que sea como sea el foro esta repetido porque se habla del mismo tema, y no lo toman como comunidad, depronto lo que escribi en el otro foro les moleste pero podria ser la solucion para que no cierren este....
 
bueno amigos antes q nada ya esto es una comunidad..!
no seria justo con la comunidad que la cerraran
 
huy no creo q este foro lo cierren ......aqui se habla del verdadero dragon ball...este es un buen foro..me uno a la causa tambien:D :D
 
uy nooooo pero como van ha hacer eso de cerrar este foro con mas de 100 paginas, prefiero q cierren el otro q hay por hay
 
bueno señores, ojala que se encuentre una solucion a este problema, por lo pronto me voy pa mi cuarto a ver dragon ball, se cuidan y nos hablamos mañana.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno iceman182 has propuesto una buena idea
dejemos de aportar al otro foro y concentremonos solo en este
al ver q el otro se deteriora lo cerraran y dejaran este
no creen?
apoyan la mocion??
 
a pero claro , aunque aun habra gente q no sepa de este y siga posteando , pero wueno

me ire a ver DBZ en CN nos vemos
 
:D que buena esta comunidad, voy a empezar a postiar cosas por q quiero hacer parte de ella, que juego les parece el mas fiel a DBZ?, para mi que es Budokai 3, los tenkaichi son aburridos..

BTW recomiendo la pelicula de Bojack unbound
 
uy q fulca la q se pego majin bu por los parasitos de goku y vegeta , jejejej

ahora va ha ser interesante la pelea entre goku y majin bu
 
si se vieron el capitulo aoche entenderan esta expresion "cachete con cachete , colita con colita"
 
Fue un montón de risa como Vegeta dijo que Goku se alejara de él "se sintió manoseado" jajajaja y lo bueno fue que prefería la fusión antes que el descarado de Goku se aprovechara de él.
Este capítulo de anoche dió mucha risa.
Hoy lo espero con ansias (en especial el segundo) porque explicarán la guerra de Boo en la antigüedad contra los supremos Kayos Samas (cuando traga al gordito se vuelve glotón y tiene un tanto de bondad)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas