<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta, un poco alejado del tema, alguna vez han jugado un juego on-line, rpg, es que un amigo me dijo de un juego on-lne rpg, pero la verdad no se como son, si son buenos, malos, aburridores, etc, agradeceria una ayudita
 
SWIFOREVER dijo:
una pregunta, un poco alejado del tema, alguna vez han jugado un juego on-line, rpg, es que un amigo me dijo de un juego on-lne rpg, pero la verdad no se como son, si son buenos, malos, aburridores, etc, agradeceria una ayudita
pues si algo alejado del tema pero le recomiendo trickster online *lo mejor* no se arrepentira.

ahora en el tema ya vi que me toca el domingo postear un tema pero los fines de semana yo no estoy mucho tiempo asi q no puedo postear aveces o tan siquiera ver los foros ahorita lo vi y ya avanzaron 4 paginas tranquilos!

ya q casi se me acaba el dia ya que yo vivo lejos y mi horario es diferente por lo mismo quisiera pedir cualquier otro dia de lunes a viernes ahy si no hay problema.
disculpen las molestias^^
 
Gracias

<db>CharKarl dijo:
pues si algo alejado del tema pero le recomiendo trickster online *lo mejor* no se arrepentira.

ahora en el tema ya vi que me toca el domingo postear un tema pero los fines de semana yo no estoy mucho tiempo asi q no puedo postear aveces o tan siquiera ver los foros ahorita lo vi y ya avanzaron 4 paginas tranquilos!

ya q casi se me acaba el dia ya que yo vivo lejos y mi horario es diferente por lo mismo quisiera pedir cualquier otro dia de lunes a viernes ahy si no hay problema.
disculpen las molestias^^

gracias por el dato

y si no puede postear el fin de semana, creo que deberia de cambiar de dia , con otro lanero que le corresponda el dia lunes como dices, ya que e pueden presentar problemas, entoces te apoyo un 100% si quieres cambiar de dia, aunque por el momento no tengo voz ni voto:p
 
pero creo que pronto usted sera uno de los mejores ya q ustedes como delpiero mario y usted postean tanto aqui uno de tras del otro!
cuando le den su numero pida el 8 si quiere ya que de una vez reporto q mi amigo tortle ya nuca va a volver aqui (que en paz descanse)
 
si, pero creo que hay que esperar un poco, por la memoria de tu amigo pero si me gustaria pertenecer al clan de DB
 
Y Bueno no se si vieron el capitulo que dio el viernes en CN, supuestamente no daban los viernes, pero ahí en su pagina estuve viendo y decia q el viernes si iba a dar, lo cual me parecio un error de edición talvez, pero sorpresa la mía ya que si dio el viernes pero un solo capítulo, pero dío, no se si sabían esto....:s :s :s
 
ya de hace tiempo

The Killer dijo:
Y Bueno no se si vieron el capitulo que dio el viernes en CN, supuestamente no daban los viernes, pero ahí en su pagina estuve viendo y decia q el viernes si iba a dar, lo cual me parecio un error de edición talvez, pero sorpresa la mía ya que si dio el viernes pero un solo capítulo, pero dío, no se si sabían esto....:s :s :s

si ya hace 4 o 3 semanas comenzaron a dar los viernes, pero solo un cap
 
Jh® dijo:
un minuto de silencio por tortle....
juajajaja, ese estubo Bueno, parce a que horas le borraron 10 Msj que no me di cuenta..::p :muerto: :rolleyes: :huh:

si, pero creo que hay que esperar un poco, por la memoria de tu amigo pero si me gustaria pertenecer al clan de DBsi, pero creo que hay que esperar un poco, por la memoria de tu amigo pero si me gustaria pertenecer al clan de DB

Bienvenido por estos lados, que Number quiere?
 
Si fuesen 10 amigo... 170 MENSAJES gracias a su amiguito speed ..jaja por allí estaba viendo esa discusión con él... pared? jaja eres bien aventao
pd. cálmate no queremos que baneen a nuestro querido RED-Laner
Por otra parte lo apoyo en su causa, eso de los mensajes fue lo más descarado que he visto en el despotismo y abuso de poder
 
y ahora somos comunidad... no clan ehhh???? otra idea de speed. Al menos me pareció buena porque en realidad lo de los clanes si está relacionado a los juegos en red pero lo más justo es avisar. Pero como dice de igual forma este es laneros y no la RAE por lo tanto aquí tampoco está justicia y respecto en el vocabulario
 
Jh® dijo:
Si fuesen 10 amigo... 170 MENSAJES gracias a su amiguito speed ..jaja por allí estaba viendo esa discusión con él... pared? jaja eres bien aventao
pd. cálmate no queremos que baneen a nuestro querido RED-Laner
Por otra parte lo apoyo en su causa, eso de los mensajes fue lo más descarado que he visto en el despotismo y abuso de poder

Jajaja asi se debe ser toca decir las cosas como SON, y por que dice lo del baneed, por la discusion con speed?, no no creo, si me banean por dar una opinion seria el colmo, y a que se refiere con los 170 Msjs?, y lo de los Mensajes que le borraron cuando fue y como, expliquese ome.. Ome yo no dije lo de pared, lo lei por ahi y lo reporte en el foro de sugerencias hacia el staff.
 
pero si dijiste lo de las 3 pedradas jajaja ese estuvo olímpico
Lo de q lo baneen... bueno hermano mejor es curarse en salud!
Y lo de mis 170 mensajes fué algo increíble: antes yo colaboraba con Maite en el foro de introducciones para orientar a los que recién posteaban según las recomendaciones directas de Maite como moderadora y ella pués: muy chevere :p pero el otro señor pensó que era spam lo que hacía y sin decirme nada que fué lo peor :enojado: hizo ese gran bajón en mi contador. Lo peor es que creo que a Rasec le borró 900 porque él mismo speed me lo dijo cuando yo a travez de MP le reclamaba
 
eso si lo de Rasec fue verdad...,...es q el man se la pasaba en introducciones jejeje...esto es lo bacano de este foro...hay otros foros q uno postea algo y ya es spam todo es spam entonces no entiendo cual es el proposito de una comunidad si uno no expresa sus comentarios .....
 
Jh® dijo:
pero si dijiste lo de las 3 pedradas jajaja ese estuvo olímpico
Lo de q lo baneen... bueno hermano mejor es curarse en salud!
Y lo de mis 170 mensajes fué algo increíble: antes yo colaboraba con Maite en el foro de introducciones para orientar a los que recién posteaban según las recomendaciones directas de Maite como moderadora y ella pués: muy chevere :p pero el otro señor pensó que era spam lo que hacía y sin decirme nada que fué lo peor :enojado: hizo ese gran bajón en mi contador. Lo peor es que creo que a Rasec le borró 900 porque él mismo speed me lo dijo cuando yo a travez de MP le reclamaba

Lo peor de todo es que yo a speed le mande un MP alguna vez, y nunca lo respondio.:calma: :huh:

Bueno que queda por decir, acomodarse a las reglas. Ah otra cosa, a ustedes no les gustaria que en este foro hablaramos de otras temas aparte de DBZ, me informan y Tesuer.
 
pues de hablar de otros temas ma parece....como chistes, peliculas de todo un poco...asi como se habla en otros foros...

suerte!!!!
 
Pues mi hermano ahora somo comunidad y pues mientras esto no se convierta en un canal de chat como yo lo hago jajaja cualquier cosa está bienvenida :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas