<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Warrior351 dijo:
A partir del dia 2 de Agosto se toma la determinacion de que mediante vaya avanzando el foro los miembros deberan Inscribirse o Regsitrarse para el tama a Tratar en esa semana, si no se cumplen los 7 dias, un mismo miembro puede volver a inscribirse al tema a tratar en "x" dia.

Podrian ser mas claros con esta norma?...no es muy clara, como asi ke registrarse para tratar un tema? ser mas especificos....Gracias Pelados....

Viejo, sencillo en medio dia de post :p se escucha o mejor se lee la gente que vaya proponer tema para x semana ej:

Sabado: delpiero
Domingo: jhr
Lunes: .... asi.
 
me parece exelente la idea parcero red-laner estoy leyendo el primer post...y ya doy mis opiniones jeje
 
si ya lei el primero y me parece super esa idea ya sabia que algo asi se venia a venir, jeje suerte con la comunidad compadre que esta interesante como pinta la cosa ahora

salu2.!
 
hmmm esa es una muy buena pregunta eh, vamos a ver que nos comenta el compadre
 
tocara esperar que se reporte el propio pq aja no veo mucha diferencia entre ambas
 
bueno disculpe jejeje, ya toca esperar a q se reporte mientras chelou!

ciao
salu2.!
 
jejej.no para nada parcero lo q pasa es q yo se porque se lo digo .....jejej suerte el man me imagino q responde esa pregunta mañana ya q lo unicos virriosos somos nosotros jeje

suerte y salu2!!!!!!!
 
risipio dijo:
se murio vegeta....:s...:(

Prce esa escena de Vegeta casi me pone a comer moco :s:calma: para los que no tienen de DBZCN (DElpiero:p) busquen en youtube capitulo 237.. jeje

La diferencia entre Honorario y oficial es que unos portan el TAG Tienen Firma Grafica y Avatar y otros no.. pero no solo eso ser Oficial demuestra mas adiccion al clan o Comunidad y se demuestra con esto, .. Jeje es que eso va como en Las reglas principales que debe tener un clan o comunidad...
 
ahhhhhhhh ahora si....ya se entendio la diferencia entre oficial y honorario jeje..

suerte a todos
 
Bueno regreso de ultratumba y encontrandome con la gran sorpresa que nuevamente me rebajaron... ya ni me interesa pero de igual forma LANeros es un foro no una religión justa jajaja
total vi los nuevos cambios y en realidad me parecen pertinentes aunque no porte el tag soy fan de DB hasta la muerte, y voy a ver si encuentro algo de Dragon Fall para ponerlo por avatar ya que me gustan mucho las parodias (por algo mi Seiya es cabezón y pequeño jeje)

bueno amigo Red Laner mis felicitaciones por la iniciativa y espero que la comunidad se amplíe, mira por ejemplo que cuando posteé mi tema el viernes tuvo respuesta de todos ustedes, que apenas son como 5 en la realidad :( :(
Entonces no es que el tema no funciones sino simplemente que los que opinamos somos los cinco o seis (perdonen si me equivoco en las cuentas) mejor dicho 8, jaja
Si lloramos con Vegeta ufff entonces ya son 7 (no me incluyo) pero lo que quiero decir es que lo hacemos juntos y como comunidad ahora más que nunca debemos estar unidos porque veo clanes muy grandes cerrandose por allí... hay una masacre y la cosa se está dirigiendo es a la tecnología, juegos e internet.
Amanecerá el ciego y veremos... :nervios:
 
:muerto: :muerto: nojoda jh otra ves lo rebajaron...lo q pasa es q uno en 2 meses no puede hacer tantos mensajes y lo tomaron como spam....lo siento parcero :rolleyes: :rolleyes: :nervios: jejej
 
jajaja too god mis perritos, a todas estas me mande a quitar el TAG me mande a quitar el Tag, quite mi firma y cambie el avtar.. reestructurando mi perfil... pero siempre pedniente del forito.,,,.... ahora pase a honorario siendo el creador del foro :rolleyes:..jeje

Quien de usds estubo por la feria de las flores..?
 
bueno yo no vi ninguna flor solo la que lelva encima de la orja la mujer mas linda del mundo (mi novia(carolina cruz)) jejeje bueno ami me párecen justa las reglas y si sbn que seria interesante crear alguna campaña interesante para portarla en las firmas ya sea un concurso de alguna pendeja.da y portarlo en la firma para asi llamar la atencion de mas gente y aumentar la comunidad y aunq no se queden todos siempre vendra algun usuario nuevo, pienso yo que seria una buena idea
 
Pues como dice Mario la verdad es que hay que hacer marketing ;) porque la gente viene habla y se va :'(
Recuerdo mis viejos tiempos (hace un mes y medio jeje) que este fue el primer clan al que me suscribí.. de hecho el único y bueno ahora reestructurado y todo toca ponerse la camiseta jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas