<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias comunidad....parcero swiforever hoy le toca hablar del tema a los parceros Theforbidden- <dB>Juanchi ellos diran si en el transcurso del dia no se habla de nada osea ningun tema alguien caritativo jejej q hable jeje...

suerte y salu2!!!!!!!
 
perdon pormeter pico

que les parecio el capitulo de ayer de cartoon network el que se llama goku vs vegeta
en especial en la escena cuando los dos se transforman en super sayain fase dos es genial
ya que como sabemos solo goku podia hacer esta transformacion sin mayor problema ye incluso puso cara de sorpresa al ver como vegeta se convirtio sin ninguna dificultad
 
para nada parcero neneoso usted es de la comunidad tambien asi opine todo lo q se le de la gana jeje....con respecto a ese capitulo es uno de mis favoritos....lastimosamente no tengo CN asi q no pude verme el capitulo...:( :( :( :(
 
ya puse el numero 7 del clan alguien me lo sugirio esta bien o para cambiarlo mas tarde voy a ver si traigo otra firma o edito la que ya tenia hecha
 
Asi se comienza colocando el numero del clan abajo...para q el parcero red-laner la vea y te acepte en la comunidad...auque creo yo q ya perteneces jejej....pues en mi opinion edita la firmita y has una mejor como te desiamos con solo una imagen para q quede calidosa jeje
 
redlanerlanlq6.gif


parcero RED-LANER mire la firma q le hicieron esta de lujo.....

suerte y salu2!!!!!!!!!
 
bienvenido

neneoso dijo:
ya puse el numero 7 del clan alguien me lo sugirio esta bien o para cambiarlo mas tarde voy a ver si traigo otra firma o edito la que ya tenia hecha

hola NENEOSO bienvenido al mejor clan que hay, esperamos tus comentarios y dudas:p
 
dragon ball

.:://DELPIERO227//::.. dijo:
para nada parcero neneoso usted es de la comunidad tambien asi opine todo lo q se le de la gana jeje....con respecto a ese capitulo es uno de mis favoritos....lastimosamente no tengo CN asi q no pude verme el capitulo...:( :( :( :(

cual sistema de clabe tienes, ya que todos tienen CN, la verdad yo solo me inscribo a sistemas de cables que tengan CARTOON NETWORK, TNT, MTV, FOX SPORTS, si no lo tienen paila me salgo,haha, sabes que podrias hacer, si tienes la serie verte los 2 caps que dan en CN en tu pc y asi seguirnos el hilo, si no tienes la serie por ahi la tengo en formato rm y la calidad no es buena, pero algo es algo, cualquier cosa me avisa:cool:
 
jeje el parcero neneoso ya tiene tiempo de estar posteando jeje....cual a sido el tema de hoy...ya q he estado un poco apartado no se cual a sido el tema
 
pues yo tengo toda la serie desde dragon ball hasta el gt..lo q pasa es q estanto material q ya me da flojera volrverlo a ver....y lo unico q no tengo es CN q vaina no....
 
calidad grafica

.:://DELPIERO227//::.. dijo:
pues yo tengo toda la serie desde dragon ball hasta el gt..lo q pasa es q estanto material q ya me da flojera volrverlo a ver....y lo unico q no tengo es CN q vaina no....

hermano, y eso por que no tiene CN, se esta perdiendo de una calidad excelente, no se por que en CN las peliculas y las cosan que dan son de excelente calidad grafica, ya sa una pelicula como la de bill y ted
 
pues para q vea...ademas ya no veo mucho muñequito no es q sea viejo solo tengo 17 años pero ya el estudio y lo demas quieta tiempo y la epoca de vagancia cambio jeje..

suerte y salu2!!!!!
 
la verdad lo unico que veo en televison en DB, naruto y one piece, ya que todo el dia estudio y trabajo, y llego a eso de las 9:00 o 9:30, eso es lo malo de crecer, que uno adquiere muchas mas responsabilidades
 
Buenas, paso reportandome despues de un dia pesado.... Jeje :p

Cual es el tema, el mismo de ayer?, hentai Db?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.