<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy................parcero SWIFOREVER esta super movido jejej..pues ya mi virria esta pasando pero eso no quiere decir q sea 100% fanatico de dragon ball....buenos aportes SWIFOREVER siga asi jeje

suerte y feliz noche!!!!!!
 
si pero aparte de pollo robot habia una parodia de db que daba carton network en la que salia un mini goku transformado en fase 3 y peleaba con un frezzer de tres o cinco cabezas no se si alguien tiene ese video o ya lo subieron no e revisado ningun enlace de los que han subido
 
o si

ya hice otra pero no me gusta mucho como quedo

voy a hacer una de 1 imagen con fondo de color


nuevafirmagvo5.jpg
 
No se, esa lista que puse algunos pocos viene y ponen tema, va tocra edit y --->Borrar. jeje-
 
neneoso dijo:
ya hice otra pero no me gusta mucho como quedo

voy a hacer una de 1 imagen con fondo de color


nuevafirmagvo5.jpg

las imagenes estan bacanas pero como q no consigues consolidarlas todas y las haces de muchas y como q pierde la gracia iwal estan bacanas pero t aconsejo q trabajes con una sola imagen y con un fondo ya sea de la imagen o con una neutral y sigue intentando q vas bn

salu2.!
 
firmas

necesito opniones tuve la tarde libre en mi trabajo y me puse a hacer esto que opinan con cual me quedo

firmagokuhv4.jpg


neneosofiruv9.jpg


nubetg1.jpg
 
Pues man sinceramente están mucho mejores que la anterior jeje; me gusta especialmente la tercera pero el problema es el patrón que usas en la fuente :s al parecer no cuadra con los colores cálidos del fondo; solo es mi opinión :p
A propósito qué usas para el diseño gráfico?
 
neneoso me gusta la de enmedio, esta bacana, otra cos, yo aca di un tema pero nunca nadie dijo nada al respecto...tonces no incisto por eso, solo entro y leo.
 
Pues esta mejorando neneoso...he estado un poco perdido ya q he estado estudiando los tutos de diseño grafico ahora posteo un trabajo reciente q he hecho.....

suerte y salu2!!!!!!!
 
bueno

que les parece este articulo que me encontre

Significado de algunos nombres de dragon ball

Goku significa aire.
Gohan significa arroz.
Goten significa cielo.
Nombres comestibles:
Vegeta viene de vegetable que significa vegetal.
Kakaroto viene de carrot que significa zanahoria.
Raditz viene de raddish que significa rábano.
Nombres eróticos:
Dr. Brifries viene de la palabra en inglés briefs que significa calzoncillos.
Bulma viene de la palabra en inglés bloomers que significa pantaletas.
Trunks viene de la palabra en inglés trunks que significa calzones.
Bra viene de la palabra en inglés bra que significa sostén.
Nombres diabólicos:
Como ya se sabe el nombre de mr. Satán es igual a diablo,
El nombre de su hija Videl a simple vista no significa nada, pero proviene de la alteración de del orden de las letras de Devil que significa diablo.
Nombres de famosos:
El dragón Shen Long fue nombrado así por el sobrenombre de Jacky Chan.
Gy-new en japonés significa leche.
Guldo en japonés significa yogurt.
Rikum en japonés significa crema.
Gees en japonés significa queso.
Boter en japonés significa mantequilla.
En la saga de Boo, algunos personajes fueron nombrados por una canción de Disney que dice así:
Bibi-di Babi-di Boo Carbura o lo que es lo mismo es el embrujo que uso “Urania baba” (perdón si no esta bien escrito) para usar su bola mágica en la pelea contra cell
 
esa misma lista ya la habia visto en alguno de los foros....ese dibujo de goku esta severisimo, ese man debe saber bien como se usa paint, porque lo maneja con mucha confianza, muy teso ese man. pero por los aretes pense que era gogeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas