<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ju! preguntele a la gente pq yo la verdad lei losprimeros post antes de la polemica jeje y no vi nada en especial es mas eso viene desde hace dias cuando nos queriamos poner hacer ejercicio:p:p
 
creo que estos dias fue de puro broly broly broly mas bien parecia comunidad adictos a broly xD
y que vendria de nuevo en la encuesta o podemos opinar?
 
jejej...Q mas parcero <db>CharKarl si esta sema fue puro broly pero creo q ya quedo aclaro todo acerca de eso....pues sobre la encuesta propondria lo siguiente:::

cual es tu personaje favorito???? es solo una idea pero me imagino q el parcero red-laner ya tiene la pregunta craneada para la encuesta....

buenas noches a todos !!!!!!!!!!!!!!
 
huyy parecero vease el numero de mensajes en el contador, rapido haga otro jajaja seria buena esa de lospersonajes, pero prefiero q sea algo asi como cual es la mejor saga para ti
 
yo voto por la del personaje favorito
los candidatos para mi serian:
*Gohan*
goku
vegeta
otro personaje secundario
 
Sería vacana esa encuesta de personajes favoritos, pero creo que tendrían que incluir absolutamente todos los personajes de la serie, por ahí en algunaocasión alguien dijo que le gustaba el personaje de Lanch:s
 
no pero definitivamente esa vaina la gana el temible tao pai pai ese man es invencible :p:p:p

q mas comunidad como amanece
 
Para mi q la encuesta siguiente debe ser esa !!!!!!!!!!!!:p :p :p
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cúal es tu personaje favorito de dragon ball??????????????:rolleyes: :rolleyes:
 
Mario Meister dijo:
no pero definitivamente esa vaina la gana el temible tao pai pai ese man es invencible :p:p:p

q mas comunidad como amanece

No subestiméis el poder del supremo Tao Pai Pai, en su tiempo fue el contrincante más poderoso al que se enfrentó Goku:p :rolleyes:
 
Y el parcero red-laner como q perdido......me imagino q de paranda estos dias....
 
ya que ahora somos una comunidad me pueden decir que es
parcero
disculpen la ignorancia pero no entiendo algunas palabras por lo mismo que no soy de colombia
^^
 
bueno de tema del dia propongo que conversemos de
majin buu y todas sus fases hasta la fusion del majin buu gordo con uub

salu2.!

pd: q digan haber para comenzar hablar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas