<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya revise el votatoon....dragon ball es el ganador de eso no hay la menor duda ....a votar se dijo
 
pokemon todavía??? nojoña hasta en unas gelatinas o algo así salen los benditos monstruos esos :/
 
Db, Dbz Es Arte, Db Gt Sea Al Que Sea Lo Parte

pd: no boten el chupo con mi firma
 
Tengo que decirles amigos laneros que yo he visto todo pokemon desde que era un niño y que aun lo sigo viendo todos los sabados...estoy en una lucha mental...creo que repartire mis votos 60% Dragon Ball - 40% Pokemon.. :p:p..
 
[/B]Les[/B] Digo que DBZ es 10000000000000..... veces mejor que pokemon es que poquemon yo creo que no debe ser un shonen sino para niños pequeños jejeje es que no es nada comparado con DB por Dios!!!
 
exacto pero algunos en la infancia crecimos con estas dos series yo amaba a charizard y no seria malo recordar viejos tiempos xD
1 VOTO MAS PARA POKEMON
NO SE CREAN TMB VOTARE POR DB
 
jajaja yo tambien era de esos que repetía la transmisión de las 10pm en CN de Pokemon :p
 
como va esa votacion.....por problemas ajenos a mi jeje no he podido ver los resultados....cual es el tema de hoy o mejor quien esta acargo
 
yo tambn aun miro pokemon aunq logicamente no es tan bueno como DB q tiene mucho más contenido y acción pero igual ambos son buenos.
 
bueno a votar se ha dicho

que les parece si en mi humilde opinio se sube o postea imagenes de cooler y a la vez hablamos sobre este tema ya que no se tiene mucho en cuenta a este personaje que por cierto causo muchos problemas a los guerreros z

por el momento solo encontre fotos de cooler en su primera aparicion me faltan de metal cooler asi que si tienen imagenes se los agradeceria
 

Archivos adjuntos

  • cooler05.jpg
    cooler05.jpg
    37.9 KB · Visitas: 25
  • cooler02.jpg
    cooler02.jpg
    35.6 KB · Visitas: 23
  • cooler08.jpg
    cooler08.jpg
    42 KB · Visitas: 19
buena idea, compañero, por ahora faltaria buscar una bio de este personaje, q por cierto aun no eh visto ni una sola peli de el
 
las peliculas son estas

La revancha de cooler película Nº 5 de Dragón Ball Z

Este guerrero de clase alta es el hermano mayor de Freezer. Este peleador orgulloso
siempre vivió a las espaldas de su hermano menor ya que éste prestaba más condiciones
para el combate. Tras ser testigo de la muerte de su hermano, se dirigió a la Tierra con
sus mejores luchadores para vengar la muerte de Freezer. Cuando llegó a la Tierra, todos
sus hombres fueron asesinados por Pikoro quien después sería derrotado por Cooler.
Después Goku lucharía en contra de Cooler hasta que lo derrota lanzándolo al
espacio con un Kame Hame Ha.

El regreso de cooler película Nº 6 de Dragón Ball Z

Cooler gracias a la gigantesca nave Big Test sería reconstruido metálicamente
igual que su hermano Freezer. Después de esto invadirá el nuevo Planeta de los
Namekuseijins, por lo que Dende pedirá ayuda a Goku y sus amigos, quienes parten
hacia el nuevo Namekusei de inmediato. Goku lucharía contra Cooler pero no podría
derrotarlo, hasta que aparece Vegeta y lo salva. Pero ni siquiera los dos juntos
pueden con Cooler, así que son capturados y llevados al interior del Big Test para
absorber su energía. Cooler comete un gran error al intentar absorber la energía de
los dos Saiyajins más poderosos del universo ya que es demasiada, lo que hace que
el Big Test se descomponga, momento que aprovecha Goku para eliminar definitivamente a Cooler
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.