<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cual juego??

neneoso, muchas gracias por ese aporte, voy a ver si me levanto esas peliculas en el centro :p

pd: CUAL JUEGO??
 
bueno estas fueron las q encontre
metalkoolamini.gif


240px-Metal_Coola_Smirk.jpg


y en esta pag vienen algunas biografias pero en ingles =)
http://www.projectbag.com/dbz/namek/webpages/n_biosm.html
 
aunque no lo crean, ayer en la pantalla q se muestra de Votatoon DBZ iba perdiendo por un 1% contra Pokemon, aunque segun veo en la pagina otra vez nos levantamos!
 
bueno q sigan posteando temas interesantes....para q el forito no se muera....frezzer y su hermano dan es risa...en un tiempo eran los duros del paseo....y en mi opinion la sabra de frezzer es un de mis favoritas....pero luego q fiasco....recuerdan los capitulos donde reviven y vino gohan y con un solo pño lo mato jeje....
 
Mario Meister dijo:
buena idea, compañero, por ahora faltaria buscar una bio de este personaje, q por cierto aun no eh visto ni una sola peli de el

Claro que no las has visto porque te has hecho el loco y no me has llamado, ese DVD ya debe tener moho :calma: :calma:
 
jajajajaja Jh® estas en la cierto.!
DELPIERO, pero mira q freezar, era el duro pero para los sayas normal, ya cuando alcanzan el poder de ssj ufff botao y el gohan q era ssj2 jajaja mas maginate q contra le van hacer, o como quien dice en el GT la saga del androide n17, goku sin necesidad de tranformarse acaba con los dos de un golpe q se pone es a jugar jajajaja
si o no q estoy en lo cierto?

pd:Jh®
 
lo que pasa es que frezzer era el mas arrebatado y salio a conquistar a lo loco subcontratando a los sayayin mientras que cooler iba solo con su escuadron que por cierto no tenian tantas poses de pelea como los de frezzer
 
vijo jeff ares...hay buscalo y seguro aparecera...o sino utiiza utorrent.....para mi los capitulos de frezzer son los mejores....esos y los de buu le dan vida a dragon ball y traman mucho
 
Mario Meister dijo:
jajajajaja Jh® estas en la cierto.!
DELPIERO, pero mira q freezar, era el duro pero para los sayas normal, ya cuando alcanzan el poder de ssj ufff botao y el gohan q era ssj2 jajaja mas maginate q contra le van hacer, o como quien dice en el GT la saga del androide n17, goku sin necesidad de tranformarse acaba con los dos de un golpe q se pone es a jugar jajajaja
si o no q estoy en lo cierto?

pd:Jh®

Bueno en vista que el viejo Togaca ya está de nuevo con nosotros en Cartagena y trajo tu encarguito de vuelta me toca enviartelo ahora si de verdad por Deprisa.. mamao te toca pagar pero tú lo quisiste jajajaja :p :p :p
 
no me acuerdo que le paso al hermano de goku lo destruyeron o se fue ????
manes qui siera hacer una encuesta para ver quien save mas de todos
claro de dragon ball
 
jeff..619 dijo:
no me acuerdo que le paso al hermano de goku lo destruyeron o se fue ????
manes qui siera hacer una encuesta para ver quien save mas de todos
claro de dragon ball

- A Raditz lo mato Pikoro con su Makankosapou y de paso tambien a Goku
- A Turles lo mata Goku en la pelicula en la que va a la Tierra para comer del arbol sagrado
 
Mario Meister dijo:
jajajajaja Jh® estas en la cierto.!
DELPIERO, pero mira q freezar, era el duro pero para los sayas normal, ya cuando alcanzan el poder de ssj ufff botao y el gohan q era ssj2 jajaja mas maginate q contra le van hacer, o como quien dice en el GT la saga del androide n17, goku sin necesidad de tranformarse acaba con los dos de un golpe q se pone es a jugar jajajaja
si o no q estoy en lo cierto?

pd:Jh®


Bueno man después de varios años lo suyo ya fué enviado. Por MP le comunico el número de guía ;)
 
<dB>theforbidden dijo:
- A Raditz lo mato Pikoro con su Makankosapou y de paso tambien a Goku
- A Turles lo mata Goku en la pelicula en la que va a la Tierra para comer del arbol sagrado
Creo q Turles no era hermano de Goku aunq era igual a el, o me equivoco?
 
Oigan si gana en votatoon Z, Daran DBGT el sabado a eso de la 1pm y me suena que va a ser la saga de baby--.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas