<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy bacano la saga de beby ....esta bueno el dato lastima q no tenga CN jejej.....temas q no se a hablado de nada
 
la vez pasada me vi el final de DBGT en CARTOON NETWORK, y no se por que en votatoon en television aparece 49.8 db y pokemon 50.2, y me meto por internet y va ganado DB por mayoria, yo creo que solo cuentan los votos de celulares, que son los que cobran
 
Alguien sabe por qué en internet sale DBz ganando en Votatoon pero en la pantalla es Pkemosn quien lleva la victoria ????
 
celular

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Alguien sabe por qué en internet sale DBz ganando en Votatoon pero en la pantalla es Pkemosn quien lleva la victoria ????

como decia en el post anterior de este, creo que solo cuentan los votos de celular que son los que dejan ganancias


pd: vean el juego
 
Que pena no habia leido.....:nervios:
Hoy:
-En donde esta Gohan?
-La espada Z se ha roto.

No se los pierdan! :p
 
Oigan esto se puso ardua la competencia respectoa post en el foro, actualizando la lista de los que mas participan:

1. <dB>RED-Laner 178
2. .:://DELPIERO227//::.. 177
3. Jh® 142
4. Mario Meister 123

Oigan alguien que coloque el video nuevamente :s.
 
jejej...tranquilo parcero red lo q pasa es q vos has estado como q perdido....y por eso el adelanto.....a mi tampoco me cargo el video
 
<dB>RED-Laner dijo:
Oigan esto se puso ardua la competencia respectoa post en el foro, actualizando la lista de los que mas participan:

1. <dB>RED-Laner 178
2. .:://DELPIERO227//::.. 177
3. Jh® 142
4. Mario Meister 123

Oigan alguien que coloque el video nuevamente :s.

ey viejito y tú cómo cuentas esa vaina? manualmente:S :S :S ? :p
 
Jh® dijo:
ey viejito y tú cómo cuentas esa vaina? manualmente:S :S :S ? :p

Huy no viejo jhon ¡DESCEPTION! de ud que se conoce "bien la pagina" :confused:, solamente es hacer click sobre el numero de aportes que aparece en cada foro :muerto: LoL:muerto:
 
jajajaja como q reñida la competencia!
la otra ves vi una pagina para dibujar a goku pero en photoshop y quedaba mundial pero no era video y era maso complicado porque habia q tene run pulso del carchas
oiga ahora q lo mencionan de la saga de baby no se comenta ni de la de radizt
lo q hay es temas pa hablar y nadie dice nah
 
Ufff que pena!

<dB>RED-Laner dijo:
Huy no viejo jhon ¡DESCEPTION! de ud que se conoce "bien la pagina" :confused:, solamente es hacer click sobre el numero de aportes que aparece en cada foro :muerto: LoL:muerto:


jajaja man y lo peor es que tengo varios tutoriales en las guías de LANeros sobre el manejo de un poco de cosas y ahora me doy cuenta que soy un n00b más jajajaja :p :p

La verdad (y me dá pena decirlo:rolleyes: ) dónde es que se mira eso? cuál número de aportes :rolleyes: :rolleyes: ? jajajaja :nervios: :nervios:

Edito: ya lo descubrí: en el número de respuestas ;)
La verdad es que no lo sabía :muerto: jajaja

pd. post 1600 ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas