*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

pues si los eventos regionales no estuvieron tan buenos, habra q esperar la final aca en corferias q es donde se ve lo mejor de lo mejor
 
pss dave yo trato de pasarselas voya ver que tal quedaron si algo me pasa el msn para pasarselas, hey se cuidan y suerte
 
Dave. mañana se va a pasar por el 7 de agosto? hay campeonato de sonido y tuning.. llamese a lujos montana o caiga de una por ahi a las 10 am..
 
felop dijo:
el radio es un kenwood kdcmp 822 nos e si algunos lo conocen que por cierto lo quiero vender pa comprarme otro radio con salida para sw independiente, haber si alguien em aconseja y me responde si en 350.000 es buen precio pa vender este radio, fue comprado en estados unidos y valio 270 dolares,
viejo... su radio es este?
http://www.crutchfieldenespanol.com/crutchfield/enes/24/_www_crutchfield_com/S-bOpeA4fctgA/cgi-bin/ProdView.asp?i=113MP822

http://www.crutchfieldenespanol.com/crutchfield/enes/24/_www_crutchfield_com/S-bOpeA4fctgA/cgi-bin/ProdView.asp?g=300&tab=morephotos&pi=1&i=113MP822&display=L#Tab

Generalidades
Código de Tamaño del Chasis IEJ
Salida de Potencia RMS 22 vatios
Salida Máxima 50 vatios
Ancho de Banda de Potencia RMS 30-20kHz
Salidas Preamplificadas 3 par
Salidas Preamplificadas para Subwoofer Sí

Voltaje Preamplificado 2 voltios
Control de Vídeo No
Entrada Auxiliar Opcional
Entrada USB ---
entradas de A/V No
Compatible con Tarjeta de Memoria No
Visualización de Color Blanco/Azul/Rojo
Color del botón Rojo o Verde
Bandas EQ 3
Tipo de Modelador de Sonido System Q
Control Remoto Inalámbrico Sí
Control Remoto con Cable No
Control de Cambiador Sí
Seguridad Frente desmontable
Frente de camuflage
código de Seguridad

Garantía de Piezas 1 Año
Garantía de Mano de Obra 1 Año
Sintonizador
Tipo de Sintonizador CR-2
Sensibilidad de FM 9.3 dBf
FM Preconfiguradas 18
AM Preconfiguradas 6
Sintonización Europea Sí
Búsqueda/Escaneado Buscar
Sistema de Datos de Radio No
Radio Lista por Satélite Sirius
Navegación ---
Reproducción
Respuesta de Frecuencia de CD 10-20kHz
Señal a ruido de CD 105 dB
Memoria antiimpacto No tiene
Reproducción de CD-R Sí
Reproducción de CD-RW Sí
Reproductor de MP3 Sí
Reproducción de WMA N/D
Reproducción de DVD N/D

ahi estan sus salidas..
 
villa psss el man ya vi que no mucho y yo e estado aprendiendo de a poko, por lo menos ya me voy como por una marca que es rockford sino kenwood porque pioneer no me gusta y las otras maso, pss y me gustaria aprender para asi hacer mis propias vainas instalaciones y todo eso, de 0 a 10 cuanto le da aese radio que tengo
 
No viejo Dave. mañana me toco trabajar "juicioso" mejor dicho. adelantar un resto de vainas q tengo pendientes. si algo y paso por la tardecita..

felop dijo:
villa psss el man ya vi que no mucho y yo e estado aprendiendo de a poko, por lo menos ya me voy como por una marca que es rockford sino kenwood porque pioneer no me gusta y las otras maso, pss y me gustaria aprender para asi hacer mis propias vainas instalaciones y todo eso, de 0 a 10 cuanto le da aese radio que tengo

Lo primero es manual en mano. si no lo tiene

http://inform2.kenwoodusa.com/manuals/KDCMP822.pdf

y el de instalacion y conexiones.

http://inform2.kenwoodusa.com/manuals/KDC-V7022_OM.pdf

entonces.. leaselo.. aprenda que tiene en ese radio q bueno es.. minimo un 8 y un 9 en diseño. le falta mas animaciones en el display como las que tienen los pioneer.. ( mi marca principal en el momento)

bajelo y mirelo. ahora. digame q espera de su radio.. disparar alarmas por donde pase y mover vidrios? o calidad de sonido a puerta cerrada?
 
villa no tampoko eso lo pienso hacer cuando tenga el civic, pero por ahora un sonido decente, pilla men es que para poder sonar duro cuando hago algun asado con los amigos me toka subir el volumen a 26 creo que es debido porque las bendejas de atras ya estan viejitas, sinceramente no pienso meterle bajo al carro como dije cuando tenga el civic por ahora no sino que con las bandejas y los parlantes suene bien que suene durito por ahi en 15, una amiga compro las bandejas parlantes y en 10 sonaba ya casi como el mio pero yo teniendole en 22 me entendes.
 
felop dijo:
villa no tampoko eso lo pienso hacer cuando tenga el civic, pero por ahora un sonido decente, pilla men es que para poder sonar duro cuando hago algun asado con los amigos me toka subir el volumen a 26 creo que es debido porque las bendejas de atras ya estan viejitas, sinceramente no pienso meterle bajo al carro como dije cuando tenga el civic por ahora no sino que con las bandejas y los parlantes suene bien que suene durito por ahi en 15, una amiga compro las bandejas parlantes y en 10 sonaba ya casi como el mio pero yo teniendole en 22 me entendes.

ok.. vamos a ponerlo a sonar bueno con lo que tiene.
ya bajo el manual?
ahora. escribame exactamente los modelos y potencias de los speakers que tiene, los 6x9 y los redondos de adelante.. si tiene tweeters y eso.
no le va a poner bajo? ok. entonces no hay problema por la pregunta inicial de la salida.. entonces aprendamos donde estan y como se usan despues.
ud es bueno para desarmar cosas? por q toca bajar el radio.. recableamos y verificamos que todo este conectado en donde debe estar. hay q cambiar cable (ponerle un buen calibre..) y mandarlo por un lado q no tenga "ruido" ni interferencias de los cables de corriente q van por el piso y llevan atras, tipo stops y eso.
por ultimo es cuadrar bien el radio.
lo primero es manual en mano.
 
*dB* VILLA dijo:
Dave. mañana se va a pasar por el 7 de agosto? hay campeonato de sonido y tuning.. llamese a lujos montana o caiga de una por ahi a las 10 am..

lastima no haber leido esto mas temprano y hasta me pasaba :p:p
 
jasss ya la habia sacado del coche pa poder mirar el manual, y me lleve un susto ni el mas bravo porque no tenia en cable de rear, ni front que ahi vienen y em acorde de que yo lo tenia guardado en la caja ya lo puse y todo pregunta ¿ rear, front y no fading son que salidas? que cable grueso me recomendas?

con respecto a los 6 pulg. son rockford punch y los 6 x 9 son alpine pero son tan viejitos que el papelito de atras esta todo rasgado y no se de cuanto sera.
 
No me gusto para nada el evento este año... demasiado aburridor... ademas todo lo hicieron afuera y en el evento de potencia con puertas abiertas al ser al aire libre se perdio completamente la potencia... no como años anteriorres q el evento fue dentro del coliseo y ahi si traeaba todo con los carros de exhibicion.... ademas no habia calidad en los vehiculos.. pero bueno.....

sera esperar el año siguiente a ver si mejoran...

en proceso de montar las fotos....
 
Este año si me lo perdi, el añó pasado estuvo regular, pero bueno... Como recien compre carro, espero me colaboren ustedes con asuntos en cuanto a comprar un buen radio y armarme un buen sistema de sonido, por ahora estoy en otros gasticos en el carro, pero apenas salga de ellos, los molestare... a manera de comentario, compre un Toyota Celica mod 94...
 
[LMc] Best_Jose dijo:
Este año si me lo perdi, el añó pasado estuvo regular, pero bueno... Como recien compre carro, espero me colaboren ustedes con asuntos en cuanto a comprar un buen radio y armarme un buen sistema de sonido, por ahora estoy en otros gasticos en el carro, pero apenas salga de ellos, los molestare... a manera de comentario, compre un Toyota Celica mod 94...

que tal, buena adquisicion, el toyota celica es muy bacanciot, pero podes subir foticos del carro ????? para hacer un antes y despues :p :p como en PIMP MY RIDE

no siendo mas les dejo algunas foticos de tunning

img00028vm4.jpg


orlando006rr3.jpg


stiv046ei6.jpg


stiv087kn4.jpg
 

Los últimos temas