*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

uy no.. el domingo me quedo compli. por q no no hacemos el lunes en la tarde?

con lo del soft. no me acuerdo uno, pero era en 3d. el Linear sale 2d y es mas de analisis de respuesta.
PD. alguien tiene problemas con las paginas de laneros hoy? como que no me cargan bien
 
saludando a el viejo old parr.. y los demas *db*

como es fundador el ol parr.. deberia comprarse el plus.. pague la membresia h...........j..u.......e...m...adre durooooo
 
bueno la idea es q cada uno coloque el dia q puede.. pa ver si tamos todos.. traten de hacerlo hoy pa cuadrar bien...

PD: jejejeje el fundador no fue old parr solo :(:(... eso lo cuadramos dsd antes en el foro de sonido car.. y por messenger tambien.. ;);)
 
bueno..ya me pusieron mi tag...

Y pues para participar en la rifa...yo puedo de sabado a domingo a cualquier hora al amanecer..o por la tardecita..
 
ok. señores.. los dejo por hoy.. tarde soleadita en bogota, propicia para ir y tomarce unas cervecillas.. asi q ya salgo.. nos hablamos tomorrow.
 
saludos a todos, acabo d llegar de medallo.
winsd pro es uno de los mejores programas para calcular cubicaje de cajas y trae muchos modelos de partantes de casi todas las marcas conocidas, ademas se puede escojer entre solobaricas e isobaricas.
pilas pa la rifa que estoy que me pongo esa camiseta, esta bacanicima.....no mentiras.
 
nojoda old parr... t vas pa medallo y no invitas ni traes nada!!!! jejejeje loco mira lo q plantee pa la rifa.. avisame q te parece men!
 

Los últimos temas