*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

hey aprovechando que ya somos bastantes vamos a hacer la lista de miembros oficiales para conocernos y saber cuantos somos.
 
hola my peopple!!!!! hoy no fui a la oficina... pero ya me colocaron internet en mi casa!!! jijijijiji..... apoyo lo q dice alpine... gente vamos a hacer la lista y a compartir msn..... pa conocernos..... tonces porfavor reportense todos desde este post...

Salu2!
 
Saludos!!! yo tambien le pego a esa cultura del car audio tengo una camioneta con una planta boss de 800 * 4, dos bajos 10pulg de 500w cada uno enserrados estilo pasabanda y en las puerta tengo medio y componentes atras y eso suena elegante mi radio es un pioneer del año pàsado 3850 los bajos tambien pero son los de punta de diamante tipo f es decir free pero suenan muy bien.
 
hola.... bienvenido viejo Carlos.....

hasta ahora la lista va asi:

Nick: *dB* K¡ngL¡oN
Nombre: Daniel
Ciudad: Cartagena
mail: kinglion86@hotmail.com
Nick: *dB* D`kodness
Nombre: Oscar Garces (Todos me dicen Kiyo, por mi segundo Nombre)
Ciudad: Palmira - Valle del Cauca
mail: oscarkiyoshige@hotmail.com
Nick: *dB* Villa
Nombre: Villa
Ciudad: Bogotá D.C.
mail: nfsu2rx2000@hotmail.com
Nick: *dB* Alpine
Nombre: Ricardo
Ciudad: Cartagena
mail: tecnibikes@hotmail.com
Nick: *dB* PeRfOrMaNcE
Nombre: jhojary
Ciudad: barranquilla
mail: marthajho@hotmail.com
Nick: *dB* t_a_x_2
Nombre: Jorge Armando Jaime (jaime es el apellido)
Ciudad: bogota
mail: t_a_x_2@hotmail.com
Nick: *dB*iguanita
Nombre: Oscar "archi"
Ciudad: bucaramanga
mail: archinapsterino@hotmail.com
Nick: *dB* PsYcHo0x
Nombre: Reynaldo "Rey"
Ciudad: The Cc "Cartacho`s Country"
mail: chacato@gmail.com
Nick: *dB* CHARLYFON
Nombre: Carlos Fonseca Duarte
Ciudad: Bogota
mail: charlyfons@hotmail.com

espero los datos de todos... pa organizar esto a lo legal. todavia falta mucha gente asi que coloquen sus datos..

aca voy editando todo lo q coloquen... animense todos... q apenas estemos la mayoria armo el post bien...
 
Nick: *dB* t_a_x_2
Nombre: Jorge Armando Jaime (jaime es el apellido)
Ciudad: bogota
mail: t_a_x_2@hotmail.com

no he estao tan pendiente del foro por proyectos universitarios (ustedes comprenderan apenas tenga algo de tiempo subo fotos que le tome a mi "nave")
 
quiubo pues parceros
aqui desde bucara reportandome...
Nick: *dB*iguanita
Nombre: Oscar "archi"
Ciudad: bucaramanga
mail: archinapsterino@hotmail.com

les cuento que este año el campeonato de sonido no me cautivo tanto como la del año pasado, pero de todas maneras ahi les traigo las fotitos y algunos videitos que tome con mi celu de todas maneras complemente con algunas fotos de una pagina de bucaramanga donde estan algunas nenas...

no parceros la pagina presenta problemas... tocara mas tarde
 
hey pa comentarles el amigo leo me mando esta idea pa la instalacion.

2 plantas boss 1200
2 juegos de bateas pioneer 460 watts
2 bajos pioneer 12" 1000 watts
2 juegos de componentes better
1 planta boss 800 wattas

eso sale por $1.850.000.
esta como buena la propuesta, acuerdense que es un equipo pa esquiniar y vender el carro un poco mas carito.
 
compadre esta buena esa configuracion, tener sonido adentro y afuera de la cabina, lo que deberias meterle es un capacitor, xq esas 3 plantas te van a acabar esa bateria.. ;).. cuando los vayas a comprar me avisas!
 
dani te estoy llamando al cel y no me contestas, pa ver si hacemos lo de las bateas y me digas como cuadramos lo de la fibra en el baul.
 
hey como asi, yo tengo el cel al lado...?? mi cel es 3167515467.....o me puedes llamar a este tambien 3116674130....

cualquier cosa me avisas q yo ando pendiente de tu llamada
 
hola a todos aqui reportandome.. ando perdio ke estoy en las ultimas en la u y estoy disparando mis ultimos cartuchos..pero siempre fiell al flan .....eeeee.... al clan

Nick: *dB* PsYcHo0x
Nombre: Reynaldo "Rey"
Ciudad: The Cc "Cartacho`s Country"
mail: chacato@gmail.com
 
tuve la oportunidad de asistir a la exposicion car-audio q se hizo aca en bucaramanga el sabado pasado y estuvo bien en mi opinion. buenos carros y mejor aun las modelos...
 
Saludos...

hola
Saludos..

bueno mi gente por aca reportandome de nuvo.... jejeje tenia olvidado el foro *dB*..

mis datos son..

Nick: *dB* CHARLYFON
Nombre: Carlos Fonseca Duarte
Ciudad: Bogota
mail: charlyfons@hotmail.com
Creo que no es mas--- me avisan... cualquier cosa..

Charlyfon
 
creo que esta vez si

[table border=1 bordercolor="white" bgcolor="black"][td][fontcolor="white"]]vea parceros creo que ya se subieron algunas de las mejores fotos][/td][/table]
 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta (2).zip
    946.6 KB · Visitas: 36
  • CAR_AUDIO_2007_025.jpg
    CAR_AUDIO_2007_025.jpg
    103.1 KB · Visitas: 57

Los últimos temas