*****DD samsung sata 80gb*****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP] Chuli

Lanero Reconocido
20 Sep 2005
301
Rating - 100%
24   0   0
Disco duro Samsung 80gb SATA
111104.jpg


Samsung HD080HJ/P - Hard drive - 80 GB - internal - 3.5" - SATA-300 - 7200 rpm - buffer: 8 MB



Perfecto estado / 0 sectores dañados

$40.000

 
Una pequeña duda, es posible tener dos discos duros SATA en una misma board o PC (ASROCK Conroe 1333 - D667), con sistema operativo W7.... como seria la tavue??? gracias
 
Una pequeña duda, es posible tener dos discos duros SATA en una misma board o PC (ASROCK Conroe 1333 - D667), con sistema operativo W7.... como seria la tavue??? gracias

que mas ! con esa board ud podria conectar hasta 4 discos duros independiente del SO. Si la duda es respecto a tener el SO en dos discos, tambien se puede en RAID pero tendria que tener los dos discos de igual referencia.

con envio a huila llegando en dos dias + transferencia electronica para no pagara comisones al banco seria $50k

Saludos
 
haaa yo necesito uno pero si estuvieras en medallo te lo compraria tengo la money pero estas lejos y no me gusta eso asi tan lejos es solo por seguridad jajajajajaja
 
pues ome si revisas mis calificaciones veras que son buenas y tengo dos de ventas de discos duros, si quieres te envio los test de hdtune pro. cualquier cosa me avisas
 
viejo no veo la garantia que das del disco??
acordate que eso es una norma en laneros pa vender
salu2
 
pues si tenes buena calificacion pero de todas formas pues yo estoy interesado si quiere podemos hacer esto que me conto juanchiviris vos le mandas el dd a juanchiviris ya cuando el lo tenga yo voy y le pago el envio y lo del dd vos decis hay me contas
 
pues si tenes buena calificacion pero de todas formas pues yo estoy interesado si quiere podemos hacer esto que me conto juanchiviris vos le mandas el dd a juanchiviris ya cuando el lo tenga yo voy y le pago el envio y lo del dd vos decis hay me contas

que mas ome pues como dice el dicho: plata en mano..........
 
jajajajaja lastima que no este en medallo si no ya lo hubiera comprado y termino el dicho: producto en mano jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas