DDR4 al mercado por Samsung

De nuevo el fabricante de chips y electrónica de consumo Samsung lanza al mercado los nuevos módulos de memoria para PC DDR4 utilizando tecnología de 30nm. utilizando tasas de trasferencia de 2,13 Gbps y con sólo 1,2v de consumo energético. De esta forma Samsung sigue su ciclo de desarrollo en chips de memoria que inició desde el año de 1.997 con módulos de memoria DDR que al final sacó del camino a Rambus con RIM por su elevado precio.
ddr4.jpg

Más información y detalles en http://wp.me/PzjVE-e
 
Pasando por ignorante pregunto: ¿Cada noticia posteada aquí tiene que ser copypasta de algún sitio de reviews?
No lo pregunto precisamente por el post anterior; soy algo nuevo por aquí y he tenido la duda ya desde hace un tiempito, y he querido preguntar porque me ha molestado la actitud que toma la gente de esta comunidad frente a una noticia que no sea copypasta, además del hecho de que el 90% de las noticias lo sean. :S

Todas las noticias tienen una fuente base, hoy día son blogs.
La cosa es no hacer copy/paste. Aunque así muchas se vuelven un teléfono/roto. Jeje
 
La noticia debe tener una FUENTE, sin embargo muchos lo que hacen es copiar y pegar el miiiismo texto de la fuente original (bueno aunque original original no es que sean muchas ya que se hacen copy & paste siempre), lo que inicialmente se habia planteado para el tema de noticias era que se hacia referencia al tema CON COMENTARIOS PROPIOS (algo dificil para la mayoria que apenas saben si acaso medio redactar algo) y como apoyo se ponia la fuente, pero parece que el control en este sentido se acabo :S , lo peor es que aveces ni siquiera verifican la info con otras fuentes, sino que escogen la primera que les salga en el google aunque sean tremendos FAKES!.

Iba a decir algo similar y me pense que ni siquiera valia la pena perder el tiempo en ello.... el man tiene 3 cosas... blog, twitter y facebook... cada vez que comenta los menciona y como se ve esa fuente es su propio blog, el cual no tiene una fuente :S.


SuerteX :cansado:
 
pero para implementarlas se deben demras mas porque yo lei un articulo donde decia que las ddr4 eran alrgo plazo ya que ddr3 habian pegado mucho y estaban aun muy buen costo y ademas no hay procesadores que la soporten y las nuevas tecnologias que bienen para 2011 y 2012 son para ddr3
 
pero para implementarlas se deben demras mas porque yo lei un articulo donde decia que las ddr4 eran alrgo plazo ya que ddr3 habian pegado mucho y estaban aun muy buen costo y ademas no hay procesadores que la soporten y las nuevas tecnologias que bienen para 2011 y 2012 son para ddr3

ole y ya que estas viendo el futuro, dime los numeros del baloto.
 
amigo en chw fue donde primero digeron sobre la tecnologia ddr4 y explicaban las razones porlas cuales no seria tan facil implimentar la ddr4 para pcs y con tablan que intel ni amd tenian interes a conto plazo de usar la tecnologia ddr4 porque con las velocidades que alcanzaban las ddr3 eran suficientes por eso comente lo anterior en mi ultimo post
 
¿Lo que me dices es que debo pedirle el numero del baloto a ellos?
Ni porque me des fuente de la pagina de intel y amd con firma de los presidentes, sera un hecho que la tecnología ddr4 sera descartada en estos 2 años.
 
Noooo joda, y yo que apenas me acabo de pegar el salgo a DDR3:confused: y ya quieren sacar DDR4. O nosotros vamos muy lento, o ellos van muy rapido, pero no hay tanto money pa estar cambiando cada vez que se les ocurre algo nuevo:s
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas