De Compras por la 9ª con 19

eMc djchr

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
805
HOLA

Bueno me he tomado la molestia poner aca los dichos populres de los comerciantes de la 9ª, aquellos compañeros que cuando vamos por un integrado o cualquier vaina pa la universidad, nos salen con cosas curiosas

>> "Se le vende el roba señal..el roba señal..Venus Playboy TV..."
>> "Peliculas, Peliculas...Jefe jefe, 3 en 8000.." (Tomado del Programas, juegos, peliculas! de Unilago. Patente pendiente)
>> "Gran remate de herramientas.. pinzas, alicates, etc"
>> Un man con un SUPER HIPER MEGA LIMPIADOR DE cd's.. jajajaj Saca su grabadora.. cojo un CD lo vuelve ******-- y despues suena bien jejej..
>> La red, electrocomponentes, el centro comercial verde que ahora es amarillo, C-MOS componentes, la casa del integrado..., la cuchita de los motores usados.. la gente de los equipos de Dj..
>> "Se le tiene el control remoto.-.. original original. vealo patron.."

>> "Buenas buenas hagame un favor vecina... necesito un MAX232....
R./ No, en el 19-32 segundo piso lo consigue.. " jajaja 19-62 como si fuera un pueblo.!!!

>> Y hasta ultuimamente un vendedor de zapatos jajajaja

PD.. agreguen lo que falta
 
Que me dicen de las promociones de Cmos los sabados por la mañana en las canastas de mercado y las revistas de electrónica de cekit todas a $1000 y ve uno las interesantes y novedosas pero estas si son mas caras.
 
otra tipica, es la de que uno averigua algo de negocio en negocio, para encontrarlo mas barato, y cuando se mama de buscar y lo compra en algun lado, y ya se va a ir, pero por curiosidad pregunta al lado y lo venden mas barato (ya me ha pasdado como 2 veces;))
 
jajajja

Si si las promociones de C-MOS los sabados son buenas.. he sacado ya varias cosas de buen precio..

y a mi tambien me pase.. camine y camnie y al final uno se mama, lo compra en cualquier lado. luego dice preguntemos por curiosidad y mas barato,.. "AHH yo me largo ya" jajjaa
 
La Rotta dijo:
Ah y falta
- "Una moneita mono"
- "No, no tengo"
- "Uuuy veaaa, ahi tiene el celular"

CORRRAAAAAAAAAN!!!

huy, esa no me la he pillado, y si necesitan un monitor usado, en la 10a con 21 consiguen monitores de 15" desde 20.000 pesos.
 
En La 9 Se Ve De Todo En Estos Dias Q He Buscado Componenetes Me Paso Lo Que Comentaba El Compañero Pregunte Y Pregunte Y Alfrente Era Mas Barato Ya Que De Pura Rabia Me Comi Un Pastel En La Cll22
 
comprando motores

y eso que no se ponen a comprar motores, la vez pasada para un torneo de sumobots estuve paseando cerca de 2 semanas por todo lado buscando jodiendo, preguntando, el caso es que ya me conosco maso como funcionan 2 chuzos de alla, el del centro comercial es en el primer piso, por el pasillo derecho de samuray alli atiende un señor alex, a ese loco se le puede comprar barato, pero que jijuemadre para rogado, bueno motores casi todos a 30k, usados la mayoria, nuevos unos poquitos...
aaaa el otro lado de ese almacen es el desvalijadero que queda en la 21, subiendo para tekcien, ese es parte de ese mismo almacen, asi que es mejor comprar donde el viejo alex, ajajaajaj
micromotores es otro chuzo, pero alli la mayoria son motores nuevos y reeecaros y de negociar olvidense...
en hugard queda otro, en el primer piso local primero de la izquierda, pero alli no tienen ni idea de lo que venden(por que no me parese extraño en la 9a?)
pero en el 2do piso de hugard venden cantidades de motores, bonitos y hasta baratos algunos, alli todos son vendedores asi que precios fijos...
otros sitios?... el frente de hugard tambien venden motores, pero alli no averigue...
y ojito con los abejas que dicen... "pero alli me los dejan mas baratos" que la vez pasada a una amiguilla le dio por decir eso y llamaron al otro lado para que no les rebajaran nada....
---- que camello conseguir par de motores iguales alla?, bueno motoreductores, porque de los otros serian pasoa paso que esos son faciles de conseguir, y servos complicado tambien, aunque si quieren pueden ir por los almacenes de aeromodelismo, a desbaratar, mas caros, pero salen mejores
............ por cierto cuando compren motores de 2da, si pueden cambiarles las escobillas, mejor, porque normalmente esos motores vienen con años de uso, jejeje encontre motores fabricados en alemania occidental, jajaja, como complicado...
bueno no siendo mas, la clase de motorsitos, en la 9a terminaaaaaaa
chawww>D
 
Aunque también en donde la señora de los motores usados, se pueden conseguir vainas interesantes, no solo los motores, sino engranes utiles y que pueden ahorrar tiempo, es cuestion d eir con tiempo y revolcar ese chuzo.. Queda subiendo por la calle de la esquina de los pasteles...
 
como cuando uno re`pite como lora un integrado para q al final le digan q no lo tienen sin nisiquiera ver algun catalogo...
 
... y las revistas de electrónica de cekit todas a $1000 y ve uno las interesantes y novedosas pero estas si son mas caras.

Uff, sería bueno lo de las revistas CEKIT. ¿será que todavía las puedo conseguir? Me interesan algunos números en particular. Alguien que tenga instrucciones más exactas en donde las puedo encontrar. Gracias
 
falta uno importante "se le vende , se le repara l control remoto" y los malditos integrados *****os que vende el local que queda recien entrando a la 9 por el lado de la 19 en el centro de dos pisos
 
Hola, saludos laneros, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir alguno de estos componentes aca en bogota,, es demasiado urgente:

TC1412N
MCP1402
TC4427
TC4432
TC4452

TODOS SON DRIVER PARA DISPARO DE MOSFET, NECESIITO AL MENOS UNA REFERENCIA DE ESTAS, SI ALGUIEN SABE DONDE LOS VENDEN SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO,,, MI CORREO ES: borrero22@hotmail.com
 
Hola, saludos laneros, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir alguno de estos componentes aca en bogota,, es demasiado urgente:

TC1412N
MCP1402
TC4427
TC4432
TC4452

TODOS SON DRIVER PARA DISPARO DE MOSFET, NECESIITO AL MENOS UNA REFERENCIA DE ESTAS, SI ALGUIEN SABE DONDE LOS VENDEN SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO,,, MI CORREO ES: borrero22@hotmail.com
si no los consigues en colombia manda MP y te los traigo de los iunais
 
CNY70 SENSOR PHOTOTRANSISTOR VISHAY CNY 70 CNY-70 si te refieres a esos, parece que son faciles de encontrar en USA aunque no se si por cantidad, no estan costosos

vishay.gif
 
Uy, sí. Son esos. No necesito cantidad (tal vez unos diez, dependiendo del costo). Son para un proyecto de robótica que me tiene con la piedra afuera. Los reemplacé por otros pero tuve problemas de modulación y consumo de energía. ¿Alguna idea de cómo puedo conseguirlos?

Gracias de antemano.
 
cny 70

pues en el centro los venden ahy mismito en la 9 con 19, yo compre unos a 2500 pero la verdad es mejor ver que sirvan, pues me salieron como *****os...