De Donde Sacaste Tu Avatar

Pos este mio ummm ta feito y todo pero es mientras aca me regalan uno jejeje lo hice con Corel Draw solo copie y pegue jajaja.
Salu2
 
Hola, participo en el foro para ver como quedo mi avatar, ya que soy nueva en la pagina.
Ahhh y a proposito, se trata de Scrat, la ardilla de la era del hielo, mi favoritaaaaa¡
 
JEJEJE que monton de avatares locos, en fin el mio me lo diseño un amigo que saben que me gustan las salamandras pues tenia una de mascota que llamaba spike, y mi amigo diseñador un dai se le ocurrio mezclarlo con una imagen de radioactividad y le quedo muy cool, luego me lo pasó y me dijo que lo pusiera aqui, ya tengo como año y medio con el mismo :D SALU2
 
El mio representa una parodia de Seiya (del anime Saint Seiya o los caballeros del zodíaco), chiquito y cabezón :p
 
Pues yo tambien cambie el mio...antes tenia un Mazinger Z en 3D; ahora tengo este...YEAHHHHHHHH.

Tesuer.

PD: Lo vi por ahi y lo copie.
 
Mario hacker dijo:
yo lo veo de lo mas normal, tocara mirar q significa parodia para vos, jeje
Ey man usas lentes???? Aquí te lo pongo de cuerpo entero:
seiyasw0.gif

Editado queda...

seiyajhwp8.gif
 
jajajaja tu crees que yo me habia dado cuenta? jajaj no pero es q editado no se nota la diferencia aunque si que esta bacana la imagen esa

salu2.!
 
hmmm pues si q esta bacano, es mas eso encajo perfectamente en el mueble de mi tv hace muchos años atras jajaja
 
deberian postear las imagenes de los avatares pq cuando los usuarios no estan conectados algunos no se logran ver bn
 

Los últimos temas