De donde sacaste tu Nick?

mi nick olo saque hace mucho tiempo en el cole.
alli hicimos una presentacion de la banda KORN en la cual yo era el bajista.
en la vida real el bajista de korn se llama fieldy entonces un amigo me dijo

eso migueldy y todos me siguier5on llamando asi

desde esa vez me sigo llamando asi en todas partes de la web:
chat´s , hotmail, LANeros,
aqui llego el uac por el clan
 
Mi nick es mi nombre pero le puse numeros a la "i" y la "o" numeros porke ya en todo lado esta usado...

Ahora lo uso para todo: correo, foros, hosting...
 
Alguien jugo monkey island? (el primero) Se acuerdan de los indios de la isla que estaban con mascaras? Uno tenia una mascara grande con forma de limon, en la version traducida se llamaba asi.
 
Mi nick es mi segundo apellido lo odie en el colegio porque me la montaban pero cambio todo cuando fue al pueblo de mi madre en donde me entere que somos los Zorro de Iza Boyaca (gente de platica) y de nenas buenas, cada vez que voy por alla me pego severas borracheras y todo a costa de mis primos, por que eso si termine siendo primo de toda la gente elite del pueblo.
 
mi nick es lo que quedo de otro nick..
Antes era Belylu (mi nombre Belen... y el de mi hermano Lucas..) es una fusion del nombre de los dos porque cuando grabamos algun cd juntos, tenia que estar el nombre de los dos..

Con el tiempo se fue acortando hasta quedar lo que es ahora. Lilu. o Lilux para otros..
quien sabe.. a lo mejor en unos años vuelve a cambiar.
 
El mio es simple es hablador[como profesion] pero en ingles, algo totalmente distinto a como soy en la realidad.
 
pues de PEPENCHO.. que me autorizo para ponerme PEPENCHA ..no c simplemente me gusto..yo se es nada original copiarme pero= ps me gusta y ya
 
el mio por una tarjeta de video que siempre quise tener pero nunca logre conseguir la voodo, eso fue como en 9 en el colegio ya fue hace como bastantes años y con el tiempo le agregue dark asi empezo el darkvood :p
 
darkvood dijo:
el mio por una tarjeta de video que siempre quise tener pero nunca logre conseguir la voodo, eso fue como en 9 en el colegio ya fue hace como bastantes años y con el tiempo le agregue dark asi empezo el darkvood :p

jajaja esa esta bacana, de hacer eso mismo yo seria VolkswagenGol o ZenVision...
 
Me llamo farid guillermo y cuando conoci a mi actual esposa me decia que era su faguilin (FArid GUIllermo LINdo)..de ahi nació me gustó y punto.
Lo uso desde hace 7años en todo nick correo msn, etc
 
A mi me gusta q' me llamen _RX para q' no tengan q' escribir semjante letrerio... ¿vale? :rolleyes:

Antes de "_RX." estaba "MD1032" en honor al piloto de la saga DESCENT, pero sucedieron cosas muy malas con ese nombre, asi q' lo olvide, tonces... me gustan los nombres reales "modificados"... :cool:

"...[Apocalipsis]" pense q' era fanatico de Resident Evil... :reir:

Salu2... ;)
 

Los últimos temas