dead space

auron632

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
970
bueno moachos ya para 360 nada para pc asi qeu a disfrutar los que tengan 360 los de pc esperar

alguien sabe cuando para pc
 
Ya lo estoy bajando para pc, en español ingles y frances, solo 37 links, interesados en taringa lo encuentran de una
 
que buen aporte parcero ,, por hay lo vi en otra pagina qeu no puedo decir pero estaba en aleman y frances
thx por el aporte cuando alguien tenga imagenes por fa postearlas haber como va con las tarjetas este game ,, yo lo jugue en 360 y es muy vacano pero en pc se debe de ver mejor creo
 
Encontre algunas imagenes del juego en PC:

DeadSpace_04pe.jpg



deadspace_0703_resize.jpg


deadspace.jpg



|salu2|
 
En la noche posteare las pics con el pc de mi firma, pues si es qu etiene medicina y no toca esperar como con el Far Cry 2,

PS: parcero un gusto, pa eso estamos
 
yo estoy obteniendo una version especial de 3.04 GB ;), para mañana lo tengo y les cuento, eso si, solo la he visto en demonoid
 
Jugando Dead Space en PC.. y quiero tirar una vulgaridad porque este juego es buenisimo



y tremendamente optimizado. otro juego para comprar original

Maximo 60 fps, minimo 30 fps. genial!
 
Es practicamente Evento Horizonte + Doom 3 + Resident Evil 4

Genial, me hizo brincar del susto y el audio es brutal!
 
Que hpta juego tan bueno, excelente optimizacion, historia 1a, la accion comienza de una, se juega todo full, yo creo que nadie con una vcard medio decente se lo puede perder, aqui dejo unas pics:

Dead Space 2008-10-26 15-30-45-56.jpg

Dead Space 2008-10-26 15-32-59-78.jpg

Dead Space 2008-10-26 15-36-02-18.jpg

Dead Space 2008-10-26 15-43-30-79.jpg

Dead Space 2008-10-26 15-46-22-89.jpg
 
Bueno, ya por fin pase el chapter 1, el juego esta excelente, definitivamente saben como asustarlo a uno, ya me han pegado uno que otro sustico cuando le saltan los aliens de la nada :), y ahora ya me da miedo voltear por las esquinas je je, increible la optimizacion del juego, me anda full a 60fps el juego con todo a lo maximo y a 1680x1050
 
q chim ba de game ya hoy ,, creo que termina la descarga ,,,, uuuaaaaaa quiero jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Men con decirle que estaba jugando un monton de cosas y me hizo adicto al instante, deje de jugar todo, vacano que el modo de juego es como el de resident evil, un 3a persona raro, graficas excelentes y una cosa que me parecio un curioso detalle es que las voces en ingles estan perfectamente sincronizadas con los labios de los personajes, yo creo que un sordo mudo podria leerle los labios a los personajes XD. Juego recomendadisimo.

Al que quiera el juego en ingles con subs en español, que le guste los juegos en el idioma original, me dice que yo tengo la traduccion de textos y se la puedo pasar por msn qu eno pesa ni mierrrr..... Las pics que puse arriba estan a una resolucion de 1280*1024, por si las moscas.


Edit: Hasta ahora s eme parece a bioshock, y tiene lo de los power ups como los de final fantasy 9, uno tambien consigue "poderes", ESTA MUY BUENO EL JUEGO, RECOMENDADISIMO
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas