Deberiamos organizar un torneo de GOW en Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heavywarrior

Lanero Regular
26 Nov 2008
7
Para todos los que sean aficionados a este amravilloso jUEGO (Gears of War) le propongo que entre todos unamos esfuerzos para organizar un buen torneo en el que se incentive la participacionde los gamers Bogotanos, el torneo se haria en un lugar público y no en Xbox live, para no dejar gamers por fuera, y se podria realizar en buen lugar como...AXCybergames, por ejemplo, se aceptan mas ideas.:p
 

Archivos adjuntos

  • gears_of_war_2_logo.jpg
    gears_of_war_2_logo.jpg
    18.3 KB · Visitas: 118
Para todos los que sean aficionados a este amravilloso jUEGO (Gears of War) le propongo que entre todos unamos esfuerzos para organizar un buen torneo en el que se incentive la participacionde los gamers Bogotanos, el torneo se haria en un lugar público y no en Xbox live, para no dejar gamers por fuera, y se podria realizar en buen lugar como...AXCybergames, por ejemplo, se aceptan mas ideas.:p

Me apunto, mi gametarg es diegoord2008
 
Bueno supongo que usted es bogotano, entonces seria beuno difundir ams la idea ya que poca gente ha comentado en este foro y creo q seria bueno empezar a practicar para el gears 2 q es casi seguro q va a ser un jeugo muy popular en los WCG del 2009
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas