Vendo Decodificadores TDT2 Transmundial $135.000

picbuy

Lanero Novato
7 Jul 2007
154
Rating - 100%
5   0   0
Decodificadores Transmundial TDT DVB-T2 $135.000
Garantia 6 meses producto totalmente nuevo disponibles varias unidades
Whatsapp cell 315 3656160 Skype Picbuy.net
Pueden recogerlo en Envigado a 2 cuadras Exito de envigado o recibirla a domicilio en Medellin o valle de aburra cancelando $4.500 adicionales, ciudades principales $7.100 por Envia y $7.400 por interrapidisimo y pagos por Bancolombia o Bancamia

Actualizable por USB y actualizaciones faciles de conseguir en http://www.transmundialtv.com/index.php/descargas

i001.jpg

i002.jpg


i003.jpg


i005.jpg

tdt2.jpg
 
Última edición:
Hace falta

- Garantía
- Fotos con nick (no una marcade agua)

Ok, la garantía ya estaba puesta y ¿en cuanto a la foto si pongo una sola foto con el nick en un papelito para demostrar que dispongo del articulo puedo dejar las otras para que puedan apreciar mejor el articulo?
 
Ok, la garantía ya estaba puesta y ¿en cuanto a la foto si pongo una sola foto con el nick en un papelito para demostrar que dispongo del articulo puedo dejar las otras para que puedan apreciar mejor el articulo?

Puede ser aunque un papel pequeño cabe en cada foto
 
Puede ser aunque un papel pequeño cabe en cada foto
listo, ya agregue la imagen con el papelito con mi nick, lo que pasa es que me queda mas difícil poner celo a todas las imágenes porque ya tienen photoshop, las tome en un casi estudio fotográfico y hacer todo eso es muy engorroso solo para agregarle el papelito y es un solo articulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Para Barranquilla sintoniza estos

CARACOL TELEVISION
CARACOL HD
CARACOL HD2
BLU RADIO

RCN TELEVISION
RCN HD
NTN 24
RCN HD 2
LA RADIO
LA FM

RTVC
SEÑAL COLOMBIA
SEÑAL INSTITUCIONAL
CANAL UNO
SEÑAL RADIO COLOMBIA
SEÑAL RADIÓNICA

RTVC
TELECARIBE
 

Los últimos temas