definiciones de flasheo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Espero que todas la personas que entren a este foro disculpen mi ignorancia, pero en la mayoria de foros de telefonia celular me encuentro con algunos de los siguientes terminos:
1. Flashear
2. Actualizar "flex"
3. Fw

Flashear creo que es para reiniciar el equipo tal como viene de fabrica a traves de una sincronizacion de p.c, se borra todo lo almacenado (ringtones, contactos guardados en el telefono, screensavers decsrgados etc)para que funcione bajo cualquier banda: mi definicion es correcta?y si no lo es entonces que es flashear?
Que es el flex?
Que es el FW?
Por favor disculpem mi ignorancia:( , gracias!
 
weno segun tengo entendido flashear un celular es como formatear una pc... se borra todo y se reinstala el software (firmware) nuevamente.. para realizar el flash es necesario tener el firmware correspondiente para meterselo al cel
 
Hasta que me entero de que flashear

Y como se consigue el firmware?=)
 
que debo hacer para flashear mi cel, deseo saber todos los pasos y todo lo que necesito
 
Amigo, yo tambien ando en las mismas, intentando entender que es flasheo y q sigue despues de eso... aparte manejan algo asi de q puedes finalizar tu cel con el software de telcel, movistar o uno genérico pero cuales son las ventajas y desventajas de eso? donde consigues todo eso? quizá una sección de descargas ayudaria un poco, y sobre todo ese famoso dongle terminator q escucho desde hace años q es la polla pa los celulares


aca en méxico les llaman "flexeo", en el foro le llaman flasheo, otros compas le dicen liberarlo jajaja total es una pachanga tantos sinonimos pero bueno leyendo todos los post a base de repetición ya vas entendiendo un poco estos lenguajes
 
CAAN, es una pena decirlo esto, pero este foro es spam.
en la Seccion Sony Ericsson esta todo los tutoriales e informacion respectiva a lo que ud quiere. ademas, Andrespeed colocó un foro exclusivo para eso; por esto, yo lo reporto y lo invito a que lea foro Sony Ericsson ;). salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas