Deftones en Colombia! Martes 6 de febrero de 2007

Jaimicox dijo:
Yo no creo que haya un concierto de U2 eso son magnitudes desproporcionales para nuestro pais, asi como los rolling stones.

Pues solo resta tener fe... Han venido varios artistas a Colombia.. La lista es larga sin embargo.. Bon Jovi.. Guns N' Roses, Metallica... U2 es del nivel de ellos e inclusive mas alto.. esperemos que de pronto se de..
 
yo compre mi boleta 2 meses antes :D

por cierto, me da risa los q kieren ir a un concierto de system hahahahaha x si no lo saben, LA BANDA SE ACABO!

si algo esten pendientes y les digo cuando llega deftones pa q los vayan a recibir al aeropuerto ;)
 
le apuesto una pola el dia de DEFTONES a q si se acaba jajajaja :p

no pues yo se q da raye x q a mi tmbn me gustaban, pero como hasta el toxicity o el q salio despues, luego se pusieron a sakar cd's como pan caliente y se pifiaron.
 
pues de haya vengo de mirar, y no muestran las localidades VIP, solo platea y preferencia

DEFTONES_showplace_img_rplc
 
en el sitio hay 2 localidades: VIP y Preferencia, en el mapa hay 2 localidades: Platea y Preferencia... llamenme loco, pero es posible que VIP y Platea sean lo mismo (lo fue en Incubus y Dream Theater)
 
pero deberian mostrar las divisiones en la platea,si son realmente VIP por que como se mueve la gente en los conciertos, empieza uno adelante y si se duerme termina atras.

para mi platea son lugares con sillas, obviamente no van a haber sillas, eso no es platea eso es campo.

deberian llamarlo campo VIP, y campo general.

Un ejemplo es el concierto de The Who en argentina, miren que bella organizacion

THEWHORIVER_showplace_img_rplc
 
Vos tenes que tener en cuenta la diferencia de tamannos entre el Palacio de los Deportes y el Monumental... Un escenario del tamanno del Palacio no da cabida a mas de 3 zonas
 
pero me refiero a el sector de lo que aca se llama platea, si es realmente VIP y ademas es de varias etapas (ahora van en la 2) deberian mostrar la division, a no ser que toda la platea completa sea la VIP que anuncian en tuboleta, cosa graciosa, no?
 
Ya explique como fue en DT e Incubus... La explicacion de las etapas esta en la pagina, y es bastante claro a que se refiere

Edit: Alguno de ustedes ya tiene en su poder la boleta? A mi me dieron un recibo y quedaron de contactarme cuando ya estuvieran disponibles pero ya falta un mes y nada de nada... :\
 
si, es verdad: "NO DEJAN LLEVAR CAMARAS"

pero a eso hay una solucion, si la logistica es de 911, tengo amigos q me la entran con mucho gusto!!
 
yo tmbn voy a ver si trato de encaletar un par de camaritas, x cierto ya vieron como esta chino moreno?!?! estan todos re chonchos, mi mejor amigo estuvo en un concierto de ellos en luxemburgo hace poco (menos de medio año como unos 4 meses) y si vieran las fotos :O
 

Los últimos temas