Deje de hacer porque el dolar subió

admejia2

Lanero Reconocido
1 Jun 2010
327
Abro este tema con el fin de compartir las cosas que estábamos preparando para y/o comprar y/o esperar que bajaran de precio, pero como el dolar subió se nos hicieron polvo.
 
Me inicio con un aporte pequeño, tengo desde hace unos meses varias cosas en el carrito de e-bay y de amazon que me tocó dejar quietas por la desbocada del dolar y porque no son necesarias sino más bien gusticos, entre ellas un reloj, un par de accesorios para el carro, y un juguetico de hobby.
 
Deje de pensar en cambiar el RECEIVER de mi HOME TEATHER ONKYO por otro modelo porque es muy pesado y con ese dólar tan caro!!! Mejor me quedo quieto.
 
Dejé de comprar zapatos y estilos que solo se consiguen en usa, también me iba a comprar el asus zenfone 2 maldito dolar [emoji14]
 
este bebe :arghh::arghh:

Crew-White-Alt_6-16-15.jpg
 
iba a vender mi iMac para comprarme el 5k... vendiendo el que tengo no me alcanza ni para el disco duro, maldito dolar
 
A mi por el contrario me ha favorecido mucho la subida del dolar porque me consignan los pagos desde USA y EU en dólares ;)
 
mmmm dejé de comprar cosillas en amazon, porque si no es por el precio de los productos me joden los gastos de la traída...maldito dólar!!!!
 
Nosotros hacemos el retiro en pesos e igualmente se les paga a ellas... Por lo menos que se quede un mesecito más así el dolar :p
 
Yo tenia pensado renovar mi Vcard, algunas cositas para mi vehiculo, practicamente se esfumaron mis antojos :inpain:
 
A mi también me va muy bien porque mando euros a Colombia y ha pasado de 2700 hace unos meses a 3700 hoy! Qué felicidad :)
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Yo iba a cambiar mi moto por esta pero la subida del dolar significó 18' de diferencia y ni por el put.as

maxresdefault.jpg
 

Los últimos temas