Delincuencia en Colombia... Me Desocuparon mi rancho

Hay que estar muy pendientes... a un amigo trataron de hacérsela. El hombre salió a pie de un edificio cerca del Centro Comercial Andino e iba caminando y de lejos lo llamó una vieja en un carro... el man se acercó, la vieja le echó un cuento "oiga, no se acuerda de mi?? Nos conocimos en nosedonde"... esta gente le mira la pinta a uno y estima más o menos un lugar de encuentro posible, como algún rumbeadero donde todo el mundo va y sitios así. Después de unos momentos de charla la vieja le dice "pero venga, súbase que lo van a atropellar ahí" (el man está a pie, en la calle 82, y el carro está prácticamente en mitad de la calle de modo que es más o menos cierto)... el man no se sube y después de un tira y afloje ahí porque el man obviamente no la reconoce, la vieja le dice cualquier pendejada del carro para poder entrar al edificio, "que casi no tengo gasolina que si me regala", "que se me regó el líquido de frenos que si me deja meter el carro", bueno, cualquier cosa porque ella piensa que el hombre vive en el edificio. El man le dice "no pero si yo no vivo ahí"; la vieja se sorprende y como que trata desesperadamente de hacerle más charla a ver si logra meterse en el edificio o si logra meter el man al carro pero finalmente el man cruza la calle y se pierde.
Y sí, las ratas están alborotadas entonces hay que estar ojo vivo en estos días.
 
Parce, mi sentido pesame, esos Hptas ladrones, es ke uissshhh.

Ke piedra.

lo unico ke le digo es ke lo material se recupera.

tiene ke agradecer ke esta vivo y ke tiene el PC.

Salu2
 
Chale...ojala y recuperes algo man.... por k eso si k esta triste...

Si todos vivieramos cerca propondria lo k se hace en ogame...una coperacha para tu recuperacion :D
 
Me uno a la iniciativa de hacer lo que hacian los antepasados cortarles las manos a las ratas esas y pues a las viejas que usan sus encantos hay mirariamos que les quitamos para que no vuelva a hacer de las suyas.
 
Huy siento mucho esa amarga experiecia.. pero de eso se aprende pa la proxima, dejar todo cerrado pero que no aparente que no hay nadie, tambien venden camaras de vigilancia disuasorias, para que los amigos de lo ajeno se lo piensen mas veces antes de meter la mano, como dice otro post.. no dar papaya por nada del mundo.

En Europa, esta en auge eso de vaciar las casas sobre todo en verano cuando la gente se va a la playa o de vacaciones, regresan y no hay nada.. se convirtio en un negocio rentable porque la gente aqui es mas confiada, ahora comprar un contrato de seguridad para tu casa con alarmas y todo es barato.
Hace poco entrevistaron a uno de esos delincuentes y mostraba como rompian las puertas asi fueran blindadas con un gato hidraulico y una viga de madera.. por mas seguridad que pongas entreban, lo peor que el entrevistado era Colombiano. Que triste.
 
En serio que se deberia imponer la ley de cortarle la mano a los ladrones asi como hacen en ciertos paises musulmanes.

La falta de solidaridad es otra desgracia y los ladrones Hp saben esto.

Pienso que en Colombia a todo ladron lo deberian linchar , entre todos los vecinos darle pata fisica y torturarlos! asi se les quitan las ganas de volver a robar, suena duro pero es la verdad, no merecen nada mejor esas lacras de la sociedad!>
 
Si Compadres Laneros La Inseguridad En Colombia Esta Tenas A Mi Enfrente De Mi Casa Y Estando Entre La Camioneta En La Parte De Atras Me Robaron El Radio Y El Cel Los Hp Ladrones, Con Mis Vecinos Los Alcanzamos Y Les Quitamos Dos Ciclas En Q Se Movilizaban Y Alcansamos A Cojer Un Hp De Esos 4, Cuando Lo Fue Asubir A La Camioneta Un Vecino El Hp Se Quito La Maleta De La Q Lo Cojiero Mi Vecino Y Sesalio Escapandose Por Una Plaza De Mercado Ese Hp. Cuando Fui A La Policia A Denunciarlos Me Dicen Q Ellos No Podian Hacer Nada Amenos Q Yo Los Tubiera Y Q Los Papeles Si Queria Pa Lo Unico Q Servia Era Pa Contratar Un Investigador Privado Hp, Tras Q Me Roban Me Vacea La Policia Q Nota No Pero Como Los De Abajo Nunca Son Escuchados.

Amigos Laneros Tengan Cuidado Con Esas Personas Q Andan En Cicla O Moto Q Llegan Y Se Hacen Los Barados O Los Q Se Paran A Descansar Esos Hp Son Los Q Lo Roban A Uno, O Si No Q Lo Diga Un Compañero Q Vino A La Casa Y Mientras Se Tomaba Un Tinto Los Ladrones Se Le Llevaron El Cilindro De La Puerta De La Camioneta El Radio "sin Frontal", Y Los Cds. Amigo Lanero Cuidese Mucho Hermano Porq Despues Al Igual Q A Mi A Quejarse A La M.
 
Yo apoyo la pena de muerte para los ladrones, terroristas, violadores, etc. La gente decente no deberia permitir que un puñado de hps nos dañe la vida y la tranquilidad a todos.
 
Bueno, en Cali por alli en un barrio donde yo estudie primaria, en una inspeccion de policia decia "Educa al niño y asi no tendras que encerrar al hombre".
Lastimosamente si el gobierno no se preocupa por su pueblo, habran mas picaros y delincuentes.

Lo mas tremendo es que los exportamos, aqui en españa es duro a veces leer en joyerias el aviso "prohibida la entrada de latinoamericanos", ya que estos ultimos meses han habido muchos atracos a joyerias por parte de extrajeros, y lo mas hp es la fama de los colombianos, la gente ya ni piensa que pueden ser de otra nacionalidad, de una dicen "seguramente colombianos" y efectivamente los cogen y de 6 que agarran, 3 son colombianos. Con los famosos "alunizajes" roban un carro y lo estrellan en los escaparates de las joyerias o entran como si fueran clientes y luego con porras rompen los cristales de seguridad.

Pero no son los latinos los que mas delinquen en europa, sino que la berraca fama es la que jode.

Esta comprobado que de europa del este (rumania, bulgaria etc) la delincuencia que llega de alli es mas peligrosa, atracan y matan asi roben o no, y son los mas tecnificados para hacer delitos, colocan imitaciones de cajeros automaticos, mini camaras y lectores dentro de los receptores de las tarjeas y clonan las tarjetas de credito y debito de la gente. Dejanto tu cuenta limpia en 1 o 2 dias.

A mi me paso una cosa de esas una vez.. por suerte con la denuncia en la policia, el banco en 15 dias te regresa el dinero, luego que visa o master card comprueben que efectivamente fue un robo. La pase mal esos dias, sin un peso (euro).

Asi que, como ven si alla llueve aca no escampa. En toda parte hay que estar en la jugada y mantener la malicia para poder evitar que le den en la cabeza a uno.
 
Que tristeza eso, que viajen colombianos ratas a dejar una pesima imagen de nuestro querido país.

Se puede decir que en España tenemos ya una fama "estupenda" , ja y cada vez que paso por la 94, esa es embajada es repleta de gente, para irse para alla, ay hombre pasa como decia un amigo con la de USA, por que a muchos delincuentes y ratas si les dan visa y a mucha gente d ebien no, Pero asi es la vida en muchos aspecto. :\