Dell Intel 1211.8€ vs AMD 897.23€?

mufi

Lanero Novato
28 Ene 2007
9
Buenas!! yaq el asus qm iba a comprar sta agotado n toda spaña en MM e decidido x mirar en la web d dell aver cmo stan
configurandolos a mi gusto me e encontrado q 2 q su mayor diferencia es el procesador. aqui estan:

DELL inspiron 6400

Procesador Intel®; Core™; 2 Duo T7200 (2,0 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 667 MHz)
Windows Vista™ Home Premium original
Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio no se puede poner solo entrega????
15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™
2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
Disco duro de 120 GB (5400 rpm)
Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16
Batería Li-Ion de 6 celdas 53 WHr
Tarjeta Mini PCI inalámbrica LAN Intel ProWireless 3945 802.11 a/b/g para procesadores Core 2 Duo

todo x 1211.80€... y aqui tenemos el amd..

Dell Inspiron 1501

AMD; Turion 64 x2 con tecnología móvil TL56
Windows Vista™ Home Premium original
Recogida y entrega, sólo 90 días de servicio...ste siq me dejaba!!
Pantalla panorámica de 15,4" WXGA TFT con TrueLife: 1280x800
2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
Unidad de disco duro de 120 GB (5400 rpm)
Fixed Internal 8X DVD+/-RW Drive including Software
HyperMemory; ATI Radeon Xpress 1150 de 256 MB;
Batería Li-Ion de 6 celdas 53 WHr
Dell inalámbrica 1390 802.11g 54 MBps Mini tarjeta inalámbrica18

por 897.23€!!

y mi pregunta es..tanta diferencia ai entre estos 2 procesadores??? yaq el amd tmb tiene doble nucleo:\
weno tmb sta la velocidad del ram qen el amd es 533 envez d 667.. xro aun asi eso vale 315€d diferencia??
loq nose cual es mejor tarjeta grafica aunq me parece qla 1º si me lo confirmais mejor

tmb decir qsoi estudiante de arkitectura y necesito q el procesdor sea potente xra los programs q utilizare

weno spero vuestras respuestas!!! muxas gracias gentee!!

Pd: sime podeis comentar las ventajas y desventajas d stos ordenadores comparado con un asus Z53 comentado en http://www.laneros.com/showthread.php?t=88565 ya seria lo mejor!!


siempre saldra la mitica rivalidad.......intel vs amd
 
ola mufi!! la verdap no soi mui entendida en sto xro xlo q me an dicho el intel es mejor ademas d la tarjeta grafica... ya la diferencia d precio q ai no se decirte aver si algun experto se anima:p jejej
el asus tiene buena pinta y es una buena marca xro asegurate q este precintado por MM y asus q losd MM son un poko...piratas o eso dicen:D
besitos!!
 
yo compre el amd hace una semana por 699 dolares y me ha salido excelente, una amiga tiene el intel, pero con 80 de D.D. y la verdad esta mejor el amd, pero esta es solo mi humilde opinión, si alguien sabe mas que postee,y si no pues que también opine.
 
Hola!,

Lo que veo en cuanto a las especificaciones de los dos equipos sería lo siguiente:

Yo optaría por la confirguarción Intel y ATI porque en rendimiento me parece, primero que vale cada euro y segundo tiene unas mejores presataciones.

Una tarjeta de video integrada nunca ofrecerá las capacidades de una discreta. Así que si le gusta jugar lo suyo es el Intel ATI.

Si lo que necesita es un equipo para tareas 3D no muy exigentes y algún jueguito todo en baja resolución y 0 efectos, lo suyo es el AMD.

Eso sería.

Saludos
 
Para la inversión que ibas a hacer con el Asus creo que es mejor que en este caso te vayas por el Dell que tiene Core 2 Duo, no importa que cueste mas. Me parece que vale mas la pena invertir en ese paquete ;)
 
ok muxs gracias a los 2 x responder!!
solo1 cosa mas la grafica ati movility radeon x1400 256mg X16 qtal rula cn juegos recients cmo pes6 counter strike medal of honor..??
el asus tmb tiene core 2 duo..:p eso si el procesador es 5600 y el d dell es 7200
gracias laneros!
 

Los últimos temas