Dell latitude x1 no levanta xp

Dalobla

Lanero Novato
15 Ago 2008
3
Saludos,
Soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar, resulta que tengo una laptop Dell Latitude x1, hace 1 mes le reinstale el sistema operativo formateando la particion C, de un momento a otro dejo de cargar el sistema operativo, solo carga la bios y luego se queda por un par de segundos el cursor en la parte superior izquiera luego se desaparece y no carga mas nada, he revisado la bios y todo se ve normal, he abierto el laptop ajustando todo y ni aun asi levanta el sistema operativo, he intentado con sistemas operativos booteables pero nada no carga nada al disco duro es como si estubiera bloqueado, cuando uso el disco de utilidades que vino con la pc, testea todos los dispositivos y reconoce el disco duro sin problemas pero solo puedo testear.

He notado que los leds frontales prende un candadito con el numero 9, asi es que dedusco por esto que algo esta bloqueado, pero no se como desbloquearlo, espero sus comentarios, gracias y saludos nuevamente.
4438.jpg


en esta parte de abajo los leds, primero un candado con el 9 (prendido)

Sistema operativo XP Home
 
ese 9 no es nada, es solo que el numlock esta activado, no tiene nada que ver.

Prueba reinstalando nuevamente el SO


Hola UAC-darkriff gracias por tu atencion, he intentado de todo, e incluso e intentado con windows booteable pero nada, despues de cargar la bios queda en negro la pantalla no sale mas nada, cuando le pongo un CD de Linux booteable, carga hasta una cierta parte que es en la cual empieza a descargar los archivos al disco duro y se planta, el led del disco duro no enciende, en todo momento esta apagado.

Espero puedas ayudarme.

Gracias
 
En realidad no lo he probado con Windows vista, hoy lo he llevado a un tecnico y me dice que la placa se ha malogrado, lo cual me parece raro por que la bios carga, o es que aun con la placa en mal estado la bios puede cargar y visualizarse por el monito, de ser asi entonces ya no puedo hacer nada mas ya que el adaptador para rescatar la informacion del discoduro no existe, he preguntado por todos lados y nada, muchas gracias por su interes, creo que con lo que me ha dicho el tecnico hoy ya no se puede hacer nada.

Gracias por todo
 

Los últimos temas