Win7 Demasiadas actualizaciones XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

latinoguy

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
101
A alguno de ustedes le esta pasando lo mismo, cada que apago mi compu, me pide instalar las actualizaciones y siempre son 2 lo curioso es que apesar que las instala, en la siguiente apagada, las vuelve a pedir, estara mal mi windows?? o es normal?? gracias
 
si
es el framework 1 y el otro el windows installer, es k mi modxp ya los trae y y los de MS no se dan ni cuenta de eso!
 
Desactive las actualizaciones automaticas y elige para que usted decida cuando y cuales instalarlas.
Para eso: inicio - panel de control - centro de seguridad - actualizaciones automaticas
 
Pues otra opcion para que??
No entiendo, si eso ya cumple con desactivar las actualizaciones para que otra opcion??
O que es lo que quiere hacer entonces que no le he entendido?
 
entra ala pagina de microsft y intenta descargarlas desde ahi, ahora cuando te sale listo para descarga desmarcalas y te dira k no te avisara , si tienes suerte ya no te volvera a visar sobre esas dos!
digo suerte por k en alguna makina lo hice asi y la muy pvt4 me siguio avisando hasta unos meses despues en k desaparecio!
 
Esa opcion de desactivar ya me la se me gustaria sabe otras opciones si las hay gracias

Lo mas probable es que tengas un win modificado y lo que te este dando error sea una de las utilidades que vienen integradas, a mi con los win uE me daba ese error con el ".net framework", y pues si no quieres desactivar los avisos y quieres reparar estas actualizaciones lo que debes hacer es mirar exactamente cual es la actualizacion que te esta dando problemas y buscarla directamente en la pagina de "windows update" y descargarla e instalarla manualmente, asi lo solucione yo.

Suerte
 
si tienes un win modficado lite esas versiones tienen error al momento de actualizar por k les falta algunos componentes
 
A Todos Los K Lean Este Foro Les Recomiendo K Si Su Pc No Tiene Licencia Es Decir K El Sistema Operativo K Tienen No Esta Licenciado Les Recomiendo No Hacer Eso De La Actualizaciones Ya K La Gente De Microsoft Si No Tienes Licencia Te Blokearan El Pc Y Tocara Formatear Mucho Cuidaddo Con Eso!!

Suerte!!
 
A Todos Los K Lean Este Foro Les Recomiendo K Si Su Pc No Tiene Licencia Es Decir K El Sistema Operativo K Tienen No Esta Licenciado Les Recomiendo No Hacer Eso De La Actualizaciones Ya K La Gente De Microsoft Si No Tienes Licencia Te Blokearan El Pc Y Tocara Formatear Mucho Cuidaddo Con Eso!!

Suerte!!

Y como lo bloquea?
 
con el famoso wga pero ya existe la medicina para esto hace tiempo lo deja funcionado perfecto y con serial de oro lo puedes dejar
 

Los últimos temas