Denuncia al Lanero shaka yonqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

North_killa

Lanero Reconocido
14 Dic 2006
2,021
Rating - 99.2%
122   1   0
Bueno laneros me veo en la penosa tarea de poner esta denuncia contra el lanero William mas conocido por nosotros como shaka yonqui...

El dia 17 de enero le vendi el netbook mio un acer one en el siguiente link http://www.laneros.com/showthread.php?t=187029 acordamos que se lo enviaba y el me realizaba sino estoy mal 3 pagos, el portatil se vendio por 550.000 y como el lo necesitaba tann urgente quedamos en que el envio contraentrega lo iba a cubrir el alla pero Deprisa por ser aeropuerto aeropuerto no dejaba asi que mi mensajero lo cubrio y William quedo en que me lo iba a reponer, claro esta siempre se conto con su aprobacion para esto.
La ultima transaccion que me hizo para cubrir los primeros 550.000 la hizo en consignacion asi que me quitaron los 9.500 que quita bancolombia, asi que siendo exactos me debe los 30.500 del envio al aeropuerto y los 9.500de la transferencia, para un total de $40.000...

Durante estos 5 meses he tenido mensajes, correos recordandole ese saldito y siempre me dice manana, manana, o x dia q me paguen y sigue como si nada... se que es una tonteria en dinero pero lo que me aburrio fue esa actitud de decir X dia y no cumplir no una ni dos ni tres veces sino muchisimas veces en tanto tiempo... Es una pena que este lanero se hubiese comportado asi ya que lo tenia como un lanero muy responsable...

No se si los demas afectados por la irresponsabilidad de William quieran unirse a esta denuncia o que opinen los moderadores...
 
No se si esta enterado de la calamidad que le esta pasando. El man le paso algo grave

Ya hablo con el?
 
Si no estoy mal el lanero wilian coloco un tema donde expuso sus problemas y el dia en que solucionaria estos pagos o me equivoco
 
bueno el lanero william sabe que soy paciente y si como le escribi en algun momento y me decia "Milena no tengo ahora con que pagarte, te pago en 1 mes" yo lo hubiese entendido y el lo sabe...

No habia leido lo del foroo y como le dije por mp esperaba la respuesta por mp...

voy a cerrar esto ya q no habia leido lo de la aclaracion...
 
Se abre porque ya pasó la límite. Ese cuento que la calamidad es aceptable, pero sabiendo que tenía inconvenientes, sigió negociando y quedando mal, a pesar de saber que NO PODÍA por su situación. Lo que demuestra de que está hecha la persona. Esperemos que siga y que los demás afectados abran las denuncias.
 
Hmm debio haberse fijado primero en ese thread, aunque yo tampoco lo habia visto.

Tambien shaka yonqui para que se pone a hacer negocios sin aun tener plata fija.

:S le toco esperar o no se si ud puedra cuadrar con el para que le de algo como pago o parte de pago.
 
Hmm debio haberse fijado primero en ese thread, aunque yo tampoco lo habia visto.

Tambien shaka yonqui para que se pone a hacer negocios sin aun tener plata fija.

:S le toco esperar o no se si ud puedra cuadrar con el para que le de algo como pago o parte de pago.


Fijarme en que thread?? jeje
 
Que yo sepa solamente he colocado esta denuncia, elluisro sabe de la misma y segun tengo entendido se corren con los tiempos...

esta mamadera de gallo lleva por ahi 5 meses...

Bueno, no conocia esta denuncia... la acabo de ver... y pues bueno... tenés toda la razon Milena... puede ser muy poco pero plata es plata, aunque con todo lo que hemos negociado... y todo lo demas pensaba que ese "saldito" lo podriamos haber cuadrado en un negocio futuro... vos sabias como era conmigo... pero bueno, como quien dice al caido caerle y preciso como vos y todos saben paso por una situacion economica demasiado complicada... pero bueno, estas cosas finalmente son las consecuencias de lo hecho (en ningun momento con mala intension), simplemente pienso que pudimos haber manejado la cosa de otra manera pero tambien es muy aceptable que te cansaste de esperar... no voy a refutarte absolutamente nada.

Entre hoy y mañana espero cerrar el negocio que tengo pendiente con el lanero Argosm (ya la demora no es mia y ahora lo expongo en el post de él), una vez cierre eso que es lo mas pesado que tenia (por cantidad) cierro contigo y con los demás laneros (el sabado por tarde te consigno a vos, a fanelectronico y a dellphoto... y si alcanzo a bastianv... que seria lo ultimo), lo unico que espero es que antes que me baneen pueda cerrar todos esos pendientes... y no dejar pie a los que desde ya me acusan de "ladron" cuando TODOS saben que NUNCA me he quedado con nada de nadie... se que hay un par de laneros haciendo "fuerza" para que me expulsen... y lo "curioso" del caso es que son personas con las cuales no negocié y me tarde 3 dias en devolverles el dinero completo para "evitar" problemas... :p, en fin, eso ya no me preocupa, tengo otra vida por fuera de esto (y lo unico que quiero es salir "limpio" de acá).
 
Bueno, no conocia esta denuncia... la acabo de ver... y pues bueno... tenés toda la razon Milena... puede ser muy poco pero plata es plata, aunque con todo lo que hemos negociado... y todo lo demas pensaba que ese "saldito" lo podriamos haber cuadrado en un negocio futuro... vos sabias como era conmigo... pero bueno, como quien dice al caido caerle y preciso como vos y todos saben paso por una situacion economica demasiado complicada... pero bueno, estas cosas finalmente son las consecuencias de lo hecho (en ningun momento con mala intension), simplemente pienso que pudimos haber manejado la cosa de otra manera pero tambien es muy aceptable que te cansaste de esperar... no voy a refutarte absolutamente nada.

Entre hoy y mañana espero cerrar el negocio que tengo pendiente con el lanero Argosm (ya la demora no es mia y ahora lo expongo en el post de él), una vez cierre eso que es lo mas pesado que tenia (por cantidad) cierro contigo y con los demás laneros (el sabado por tarde te consigno a vos, a fanelectronico y a dellphoto... y si alcanzo a bastianv... que seria lo ultimo), lo unico que espero es que antes que me baneen pueda cerrar todos esos pendientes... y no dejar pie a los que desde ya me acusan de "ladron" cuando TODOS saben que NUNCA me he quedado con nada de nadie... se que hay un par de laneros haciendo "fuerza" para que me expulsen... y lo "curioso" del caso es que son personas con las cuales no negocié y me tarde 3 dias en devolverles el dinero completo para "evitar" problemas... :p, en fin, eso ya no me preocupa, tengo otra vida por fuera de esto (y lo unico que quiero es salir "limpio" de acá).


Hola William, mira yo lo puse pq te escri un mp y se que lo leiste y no me respondiste eso fue lo que me molesto de que no me respondieras, asi mismo despues de leer tu comunicado lo cerre pero ya fue decision del moderador abrirla y bueno han pasado mucho tiempo desde que hicimos negocio y trate de llevar todo en paz pq se que eres honrado y todo pero al final no me respondiste ese simple mp q te envie...

En fin quedo a la espera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.