Denuncia contra Orange Trades

bueno yo hable con el la semana pasada que segun el no sabiua que todavia me debia 200k pero que iba a mirar, bueno vamos a ver que pasa con esta situa!
 
bueno tengo un pequeño problema y es q yo mande a traer mis partes de mi cpu de eeuu con orangetrades y tengo un problema con la tarjeta de video y necesito saber como puedo hacer efectiva la garantia de mi tarjeta, si alguien me ayuda le agradeceria mucho.
 
electronicpunk dijo:
bueno tengo un pequeño problema y es q yo mande a traer mis partes de mi cpu de eeuu con orangetrades y tengo un problema con la tarjeta de video y necesito saber como puedo hacer efectiva la garantia de mi tarjeta, si alguien me ayuda le agradeceria mucho.

jaja este si me puse a reir, hombre,no has visto el foro? el loco de camilo debe mucho millones, y vos crees va a aparecer par auna garantia?pues,agradecele a Dios que recibiste lascosas asi sea con fallas,,,, mucha rata ese camilo
 
electronicpunk dijo:
bueno tengo un pequeño problema y es q yo mande a traer mis partes de mi cpu de eeuu con orangetrades y tengo un problema con la tarjeta de video y necesito saber como puedo hacer efectiva la garantia de mi tarjeta, si alguien me ayuda le agradeceria mucho.

Lo único que podés hacer es ponerte en contacto con el sitio donde fué comprada a ver si de prooooooooooonto te colaboran, salu2!
 
Lastima

Que tristeza que pasen estas cosas. Perjudican la confianza en quienes tratamos de hacer negocios con lealtad y establecer un buen nombre.
 
electronicpunk dijo:
bueno tengo un pequeño problema y es q yo mande a traer mis partes de mi cpu de eeuu con orangetrades y tengo un problema con la tarjeta de video y necesito saber como puedo hacer efectiva la garantia de mi tarjeta, si alguien me ayuda le agradeceria mucho.
Tranquilo, la garantia la puede hacer efectiva directamente con el fabricante mediante un RMA, el problema es que probablemente tocaria enviarla a USA, todo depende de la marca de la tarjeta...
 
electronicpunk dijo:
bueno tengo un pequeño problema y es q yo mande a traer mis partes de mi cpu de eeuu con orangetrades y tengo un problema con la tarjeta de video y necesito saber como puedo hacer efectiva la garantia de mi tarjeta, si alguien me ayuda le agradeceria mucho.

la cuestion seria si el tiene la factura de compra, si la tubiese seria solo pedirla y mandarla a usa a traves de algun amigo o conocido q vaya a viajar a usa y hacer la efectiva garantia aunq la verdad es complicado
 
esas ratas asi no tienen sino un final trajico, no le deseo mal pero estoy muy seguro que mi Diosito le debe estar cobrando el trriple de lo que les robo. denme datos cedula, huellas de servientrega, nombres completo, direccion exacta a ver en que puedo colaborar, al menos con alguna de esas pistas pueden bloquearle por denuncia robos informaticos en la fiscalia la cedula para qeu en algun reten sea retenido y responda por lo que hizo. me avisan pues qap