Denuncia Empresa Mayorista de celulares en Miami

Winjacker

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
313
Buenas Noches...les dejo esta información para que tengan mas cuidado de no ser victimas de estas personas..

Ademas si alguien conoce mecanismos como seguir denuciandolos y haciendo esto publico seria bueno para que estas personas no sigan robando

Hace pocos meses fui robado por una supuesta empresa dedicada a la venta de Celulares ubicados en Miami el nombre de la supuesta empresa es Buy Direct Technology

La dirección que me dieron es:

14359 MIRAMAR PARKWAY
SUITE 334
MIRAMAR, FL 33027

El Telefono que me dieron es: 954-399-2710 el cual suena ocupado

Fui contactado por esta compañía vendedora de teléfonos celulares y al ver que en ninguna pagina había alguna denuncia sobre ellos decidí hacerles la compra de un Celular BLACKBERRY 9900 el precio era menor al mercado normal pero no era mucha la diferencia de precios por eso no sospeche de ellos...Ellos decían ser mayoristas y me pedían que les comprara como mínimo 10 celulares...Yo por desconfianza no accedí y solo les compre 1 por el valor de 400USD..Me ofrecieron muchos medio de pago y envió, ellos decían que me hacían llegan el celular a donde vivo (Bogota, Colombia) Los medios de pago eran Giros, Consignación en Bancolombia..por facilidad escogí consignación en Bancolombia..

Luego de realizado el pago empezaron las esperas siempre una escusa tras otra del correo de MSN que tenia de ellos me eliminaron, los emails no respondían y se quedaron con el dinero y nunca recibí nada..

Los correos que tengo de ellos son
buydirecttechnology@gmail.com

y tambien usaban siguiente correo en MSN MESSENGER

oneworldenterprisesinc@hotmail.com
 
Men, te robaron, asi de sencillo y dudo mucho que tu denuncia prospere

Nokia 1100 usando Tapatalk 2
 
te confiaste con solo buscar denuncias de la empresa, tenias que buscar también referencias buenas acerca del servios y son sitio web, hmmm delicada la cosa para comprarles.

Ojala te puedan devolver el dinero.
 
Si la verdad me confíe..pero pues en ninguna parte había denuncias sobre ellos...y paginas amarillas de Miami parecían con todos los datos..


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Buenas Noches...les dejo esta información para que tengan mas cuidado de no ser victimas de estas personas..

Ademas si alguien conoce mecanismos como seguir denuciandolos y haciendo esto publico seria bueno para que estas personas no sigan robando

Hace pocos meses fui robado por una supuesta empresa dedicada a la venta de Celulares ubicados en Miami el nombre de la supuesta empresa es Buy Direct Technology

La dirección que me dieron es:

14359 MIRAMAR PARKWAY
SUITE 334
MIRAMAR, FL 33027

El Telefono que me dieron es: 954-399-2710 el cual suena ocupado

Fui contactado por esta compañía vendedora de teléfonos celulares y al ver que en ninguna pagina había alguna denuncia sobre ellos decidí hacerles la compra de un Celular BLACKBERRY 9900 el precio era menor al mercado normal pero no era mucha la diferencia de precios por eso no sospeche de ellos...Ellos decían ser mayoristas y me pedían que les comprara como mínimo 10 celulares...Yo por desconfianza no accedí y solo les compre 1 por el valor de 400USD..Me ofrecieron muchos medio de pago y envió, ellos decían que me hacían llegan el celular a donde vivo (Bogota, Colombia) Los medios de pago eran Giros, Consignación en Bancolombia..por facilidad escogí consignación en Bancolombia..

Luego de realizado el pago empezaron las esperas siempre una escusa tras otra del correo de MSN que tenia de ellos me eliminaron, los emails no respondían y se quedaron con el dinero y nunca recibí nada..

Los correos que tengo de ellos son
buydirecttechnology@gmail.com

y tambien usaban siguiente correo en MSN MESSENGER

oneworldenterprisesinc@hotmail.com

Por tan solo la direccion de correo a mi me hubera dado cosa. Un dominio no cuesta mucho para andar usando cuentas de gmail.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Uy que feo esto. prrferible con el importador de confianza.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I997 usando Tapatalk 2
 
Hola!

Yo la verdad no entiendo, porque no comprar ese cel por ejemplo en ebay a un vendedor de esos gold, como se arriesgan a comprar así, mas con esos correos gmail, hotmail, empresa que se respete tiene so dominio y todo lo demás, esos estafadores siguen con lo mismo, porque siempre hay personas que les compran sin tener mucha precaución.

Salu2!
 
Bunas.
La verdad es que la cosa es delicada.
A cualquiera de nosotros nos puede pasar.
pero la verdad es que hay que tener mas precaución en cuanto a importaciones se trata. y mas aun cuando la empresa no es muy reconocida.
 
Bunas.
La verdad es que la cosa es delicada.
A cualquiera de nosotros nos puede pasar.
pero la verdad es que hay que tener mas precaución en cuanto a importaciones se trata. y mas aun cuando la empresa no es muy reconocida.
La verdad para hacer el negocio no fue tan facil un año atras habia hablado con ellos..ofrecian cosas diferentes parecian otra empresa pues ofrecian hacer negocios personalmente aca en Bogota..me ponian la mercancia aca y yo pagaba personalmente..pero el negocio no se realizo luego volvi a hablar con ellos y cambiaron las cosas..
 
La verdad fue muy confiado, ademas hay muchas empresas con muy buena reputación como haber decidido escoger esa empresa. Bueno de todo esto solo queda la experiencia para que en un futuro no le vuelva a pasar una cosa de como esta. Animo y pa delante. ok
 
Bueno al menos si alguien pone el google el email de ellos buydirecttechnology@gmail.com aparece esta denuncia..

Como harán ellos para crear tantas cuentas en Bancolombia a nombre de personas diferentes? pues volví a hablar con ellos desde otro correo haciéndome pasar por otro cliente y dan otros numero de cuenta de Bancolombia
 
ese timo es de moda en lugares de venta de tenis de basketball, y como dicen la mayoria tienen correos de gmail o hotmail...

si busca algo lo principal es que al menos tenga dominio en sus correos....
 
esto es viejisimo, hay muchos casos igualitos a este en internet prospero como el del principe nigeriano .Te dicen que venden tales celulares baratos y que compra3 y te dan uno gratis y así. Y tmb te dan una lista de todo lo que venden. Fueron robados y los que faltan pero obviamente son empresas fantasmas y les dara igual que los denuncie solo es que creen otros correos y se inventen otro nombre.
Mal por ti. a mi tmb me llegaron ofreciendo pero yo no le preste atencion porue ya sabia como era
 
Lamentable saber de estas cosas... El comercio en linea es uno de los mayores adelantos al desarrollo de nuevas empresas que lamentablemente podrían salir afectadas por el nivel de desconfianza que generan estas personas inescrupulosas, es buenos que se tenga en cuenta la legitimidad del negocio, su record, etc. pero que pasa con las empresas nuevas, empresas serias y honestas que quieren hacer bien su trabajo y que podrían traer beneficio a los consumidores ...podrán salir adelante en un marco de tanta desconfianza?
 

Los últimos temas