Vendo [DENUNCIA] Motorola Moto G 4G LTE 8GB Reparar Flashar

Revivo esto porque el LANero @snapdragon NUNCA apareció

De pronto su "hermano" @alexhdc nos pueda brindar información al respecto?

Whatsapp 3124802400 que al parecer es compartido pues allí el LANero @alexhdc manifiesta que la denuncia la tiene es el hermano. Sin embargo el paquete llegó con ese número y varios LANeros que han hecho negocios con @snapdragon dan fe de que él tiene ese número, yo le envié el dinero a Wilson Alexander, me imagino debe ser el LANero @alexhdc, lo que no me explico es por qué comparten el mismo número celular para todo en LANeros y hasta la cuenta Bancaria

Dejo la situación a consideración del moderador pues parece ser el mismo LANero con dos cuentas o hace negocios a nombre del hermano @alexhdc pq hasta utiliza su cuenta Bancaria para las transacciones.

Tengo estos datos que me envío el mismo @snapdragon a mi

wilson alexander torres cardenas
cc80141588
cuenta ahorros
57373303145

cel 3124802400
 
He conocido personalmente a los dos laneros. Y doy fe que son distintas personas. Así que no se puede decir que es el mismo usuario con dos cuentas.


Sent from my  Device
 
Y es posible que si sean dos cuentas de dos personas pero este negocio yo nunca lo hice al parecer con @snapdragon (Nunca supe como se llama) y explicaré por qué razón asevero esto:

1. @snapdragon me envía los siguientes datos para que le envié el dinero:

Wilson Alexander Torres Cardenas
cc 80141588
cuenta ahorros
57373303145

Cel 3124802400

A esa cuenta del señor @alexhdc Wilson Alexander Torres envié los $200.000 pesos

2. En el celular 3124802400 se identifica como portador de esa línea el señor Wilson Alexander Torres (@alexhdc )

3. Pues bien me envía el celular con número de guía 016004508878 por la empresa ENVIA (Colvanes) y por sorpresa miren quien me envía el celular con firma y cédula de puño y letra:

016004508878.jpg

Me lo envía el señor Wilson Alexander Torres (@alexhdc)

4.
Es decir, yo pagué y recibí todo del LANero Wilson Alexander Torres que se hace llamar en el sitio @alexhdc , donde está el LANero @snapdragon en esta transacción?, si ni siquiera sé como se llama. Todo lo hizo su "hermano" Wilson Alexander Torres

5. El LANero @pramet me envía días pasados de la denuncia lo siguiente:

Captura de pantalla 2015-05-19 a las 11.13.30 p.m..png

Ven que la dirección del recibo de ENVIA (Colvanes) es la misma con la que @snapdragon hizo el negocio con el LANero @pramet hace unos meses. Mismo lugar de residencia y el mismo celular y whatsapp del señor Wilson Alexander Torres el cual le dice al moderador que no tiene idea de su hermano y que no tiene por qué responder por las deudas de él ni de su otro hermano que también está en la Comunidad.

Finalmente a mi quien me responde? @snapdragon o @alexhdc ?

Uds que opinan Comunidad? juzguen por uds mismos, de pronto yo estoy equivocado, no sé.

Gracias por los comentarios y un saludo!
 
Última edición:
Yo opino que así como se prestó para recibir el dinero, enviar el artículo y entregar sus datos personales para el negocio, le cabe responsabilidad en el negocio, eso en el caso que sean dos personas distintas, cosa que personalmente lo dudo. Ahora si son la misma persona, pues sencillo: Ban y pal río!
 
@Maikel_ tiene conocimiento del caso según un mensaje anterior, esperemos comentarios al respecto.

Pues por mi parte y en base a que nadie responde debería haber un baneo para ambos usuarios, si al menos uno de los dos respondiera sería distinta la situación
 

Los últimos temas