Denuncia publica contra Sergio Andrés Guisao Bouhot lanero SERG!O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Speedox

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
3,211
Rating - 100%
404   0   0
Buenas tardes comunidad.


Presento una denuncia publica el señor Sergio Andrés Guisao Bouhot conocido en laneros como SERG!O, quien el día 6 de junio se le fue enviado una CASE ANTEC, con numero de guía: 100007870826, empresa de envió: Interrapidisimo, quien pidió el inmenso favor que quedar debiendo 30.000 pesos por un tiempo "corto" estimado de 1 semana.

Como podrán observar ya hace mucho tiempo paso una semana. se le ha venido pidiendo el favor de cancelar la deuda, y muy amablemente me había comentado que esta apunto de graduarse por tal motivo necesitaba plata. aun así eso fue hace como un mes, por tal motivo creo que es suficiente tiempo para cancelar una deuda de 30.000 pesos.

de pronto se encuentra muy ocupado en estos momentos porque he visto que no contesta ni el chat de facebook, ni por mensaje privado.

por al motivo reitero favor aparecer a cancelar la deuda, y aparte de este favor, otro mas grande no pedir mas tiempo de espera.


Gracias.

Pefil:

http://www.laneros.com/usuarios/91061-serg-o/

no se si es necesario agregar algo, al post, es la primera vez que tengo que hacer esto y en serio es muy aburridor estar cobrando.

Tristemente eso deja una conclusión: no confiar en nadie.


PD: intento no generar peleas, ni polémicas, nada por el estilo, ni salir de pela con el señor.
 
Este mk de sergio si es elevadoooo.

Es un caso aislado, yo con el he hecho negocios y me ha pagado antes de lo estipulado, personalmente lo conozco, persona super seria, quien sabe que paso, hace muchos dias no hablo con el

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
hola!

Ome no entiendo como se dejan dañar la reputación por miseros 30k. :s

salu2!

esa es ganancia del pelao que los trabajo y se los deben desde campus y nada el man le dice mañana mañana eso es muy mamon que a uno no lo cojan serio x lo menos asi como hiso el negocio que termine de pagar es lo mas justo para el vendedor y que el deudor haga el esfuerzo x que si no toca denuncia ya eso va mucho nada de nada ojala le paguen speedox
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En que terminó ésto??? informeme para proceder el Lunes según el reglamento (que pena éstetema NO lo había visto..... :( )

me comunique con sergio me comento que se la había olvidado, y me dijo que giraba la primera semana y me avisaba cuando estuviese hecho el giro, llego el sábado y me comento que fue muy lejos a intentar de realizar el giro pero ya habían cerrado puesto que lo sábados solo abrían algunos efecty´s, entonces me dijo que la siguiente semana fijo ( en la que estamos actualmente )

y pues ya es sábado otra vez =(,

pero creo que el lunes es muy temprano para proceder no se podría darle plazo por lo menos hasta el miércoles de la misma semana.?

Gracias,

Salu2
 
Hoy ya es miercoles!
Ya es hora de que se haga algo con esta gente, porque no solo perjudica al vendedor, si no a la comunidad que quiere comprar las cosas a 2 o mas cuotas porque no puede sacar todo el dinero de una.
Esperemos el lanero le de los 30k lo antes posible.
 
jaja naaa que pasa pasa speedoxxxxxxx ud es millonario no se volverá pobre por eso jajajaa ..... Pero que le cierren a ese man la cuenta ya
 
La verdad a mi me gustaria recuperar el dinero antes de que le cerraran la cuenta al mansito aquel....

P.D.
No entiendo por que se compromete si no puede, hombe diga tal dia de tal mes tiene el dinero en su bolsillo pero se ponen a decir mañana mañana mañana y no pagan,......
 
Yo he hecho varios negocios con Speedox y es de los pocos vendedores acá en que confio mi $$$.... se que es una excelente persona y lo conozco personalmente y he visto en su topic que ha sido muy paciente con el personaje que le tiene la deuda y no es justo.

Yo creo que ya ha pasado un buen tiempo como para que decida el staff que hacer con el deudor, y que se le cancele la cuenta, se expulse o sea baneado.

Podrán ser 30k, una deuda pequeña y hasta podría pasarse por alto, pero hay gente que por 30k no vale la pena pelear y en eso es que empieza la mediocre mentalidad de la mayoría de muchos. Por eso opino en que se banee al personaje en cuestión.
 
Bueno a fin de cuentas van 3 semana empezando la 4, sergio me dice que no tiene plata tiene muchos gastos, por al motivo sera esperar si algún día me paga, ya me canse recordarle la deuda, no sirvo para eso, por tal motivo que procedan los moderadores con lo que digan las normal o reglas.
 
Usualmente no hago estas cosas de entrometerme en conflictos de denuncias, pero si quiero expresar que me sorprende sobremanera lo de serg!o, pues en negocios con migo ha sido excelentemente cumplido, y hasta a veces me dio mas dinero del que yo esperaba con tal de guardarle la pieza. Lo cual me pones a pensar que en realidad pueda estar en un mal momento.
Mas que la cuantia duele, el acto de irrespeto, incumplimiento y la falla de confianza. Espero que SErgio, que es un man serio hasta donde le conocí pueda solucionar este pequeño impase, y que se aplique "justicia" como ya muchos han dicho.
 
Usualmente no hago estas cosas de entrometerme en conflictos de denuncias, pero si quiero expresar que me sorprende sobremanera lo de serg!o, pues en negocios con migo ha sido excelentemente cumplido, y hasta a veces me dio mas dinero del que yo esperaba con tal de guardarle la pieza. Lo cual me pones a pensar que en realidad pueda estar en un mal momento.
Mas que la cuantia duele, el acto de irrespeto, incumplimiento y la falla de confianza. Espero que SErgio, que es un man serio hasta donde le conocí pueda solucionar este pequeño impase, y que se aplique "justicia" como ya muchos han dicho.

A mi tambien me parece raro, conmigo a sido muy cumplido y antes me pagaba antes de lo previsto, por eso se me hace extraño que no se haya reportado :\
 
en fin esta bn cualquiera puede estar mal pero 6 meses no me parce desde campus :S ya es hora de actuar , alo bn cuando uno quiere paga asi sea se comunica da al cara y dice vea hermano mientras le pago la mitad y me comprometo a que tal dia pago el resto pero nada de nada asi sea 3 cuotas no se lo importante es que el lanero muestre las ganas de pagar pero tilin tilin y nada :S , lo malo es que si pasan los moderadores esto despues pasara con otros laneros la idea es que las reglas es pa todos .

creo que en mi opinión deben de darle un ultimatum al lanero si no paga ban ala cuenta x que no hay mas solución .esperemos haber en que termina esto....................................................
 
en fin esta bn cualquiera puede estar mal pero 6 meses no me parce desde campus :S ya es hora de actuar , alo bn cuando uno quiere paga asi sea se comunica da al cara y dice vea hermano mientras le pago la mitad y me comprometo a que tal dia pago el resto pero nada de nada asi sea 3 cuotas no se lo importante es que el lanero muestre las ganas de pagar pero tilin tilin y nada :S , lo malo es que si pasan los moderadores esto despues pasara con otros laneros la idea es que las reglas es pa todos .

creo que en mi opinión deben de darle un ultimatum al lanero si no paga ban ala cuenta x que no hay mas solución .esperemos haber en que termina esto....................................................

A el men ya le suspendieron la cuenta, lastima que por una suma tan pichurria se tire en la buena reputación que tenia.

Problemas tenemos todos, pero eso no nos da permiso para irrespetar a los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas