[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Saludos a todos los amigos laneros hinchas del PODEROSO DIM, he creado este foro para que por aca interactuemos hablando todo lo que podamos de nuestro equipo del alma, nuestra pasión rojiazul, para pertenecer a este club sólo basta con postear seguido, dar opiniones y mantenernos a todos informados sobre noticias y hasta chismes del Poderoso de la Montaña y a los que quieran colocar una nota en la firma con el Recuerdo Aquel 27 de Junio y si desean en esa nota poner este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=61790, los espero a todos(as)

sl-4.jpg
 
Suerte Medallo mañana en Pereira, no es facil pero la ilusión no se pierde y estamos acostumbrados a las dificiles y para nosotros nunca las cosas han sido faciles.
Animo Medallo y ganando o perdiendo seguiremos estando contigo
 
bueno... las cosas no se dieron...
pero se LUCHARON y no se nos regaló nada

con la cabeza en alto salimos del campeonato
 
La firma de Cold es la verdad, pero que se va a hacer, ya los hinchas del nal.gas se estan burlando que porque ni ganando clasificamos, paraece que no se acuerdan de hace un año con junior lo que les pasó (que mala memoria).
Yo estuve en pereira ayer y lo que no entiendo es porque los hinchas del pereira disfrutaban tanto con los goles del cartagena si igual eso los dejaba cada vez mas eliminados, ¿será que son familiares de los sureños?
 
DIM-Rojox-OLA dijo:
La firma de Cold es la verdad, pero que se va a hacer, ya los hinchas del nal.gas se estan burlando que porque ni ganando clasificamos, paraece que no se acuerdan de hace un año con junior lo que les pasó (que mala memoria).
Yo estuve en pereira ayer y lo que no entiendo es porque los hinchas del pereira disfrutaban tanto con los goles del cartagena si igual eso los dejaba cada vez mas eliminados, ¿será que son familiares de los sureños?

Que malos perdedores... Pereira tambien estuvo un tanto sospechoso en su proceder o se les olvida el gol de Jackson Martinez??? Cuando recibio el balon el arquero ya estaba arrodillado...
y tranquilo que las burlas son de lado y lado... tambien recuerdo las del año pasado.
y nosotros perdimos fue a penales... Lo que pasa y con todo respeto les digo es que uds. ensillaron la mula sin comprarla pues ya decian que eran campeones (la mayoría, tambien hubo hinchas de NACIONAL que dijeron que eramos campeones de Sudamericana) y eso es lo que mata, yo por eso espero a que se acabe un partido pa' poder festejar o llorar.

Ahora el interrogante que me acompaña es la indigenxia decia que la sudamericana era un torneo mediocre... ahora que están en ella ¿Que piensan?
Suere y no es mi animo ofender (quisiera al menos una vez en la vida "hablar" con el bando contrario distinto a como se hace en otras paginas de internet) ¿Será que se puede?
 
seguimos pensando q es el torneo #2, y apenas esta medio tomando importancia, ojala el ganador si juegue contra el campeon de la UEFA... seria interesante
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Que malos perdedores... Pereira tambien estuvo un tanto sospechoso en su proceder o se les olvida el gol de Jackson Martinez??? Cuando recibio el balon el arquero ya estaba arrodillado...
y tranquilo que las burlas son de lado y lado... tambien recuerdo las del año pasado.
y nosotros perdimos fue a penales... Lo que pasa y con todo respeto les digo es que uds. ensillaron la mula sin comprarla pues ya decian que eran campeones (la mayoría, tambien hubo hinchas de NACIONAL que dijeron que eramos campeones de Sudamericana) y eso es lo que mata, yo por eso espero a que se acabe un partido pa' poder festejar o llorar.

Ahora el interrogante que me acompaña es la indigenxia decia que la sudamericana era un torneo mediocre... ahora que están en ella ¿Que piensan?
Suere y no es mi animo ofender (quisiera al menos una vez en la vida "hablar" con el bando contrario distinto a como se hace en otras paginas de internet) ¿Será que se puede?
Yo acepto eso de que las burlas son de parte y parte pero la idea de esto no es criticar a los del frente sino opinar sobre todo lo que tenga que ver con el medallo, lo que no me gusta es que se burlan sin criterio alguno, lo hacen solo por burlarse.
Con respecto a que en pereira hubo algo extraño no estoy de acuerdo porque si fuera así, el pereira no hubiera acosado simepre por el empate como lo hizo sino que de una vez el medellin hubiera entrado, goleado y listo, así lo único que lo podía sacar era que santafe ganara. Por otro lado, yo no he visto imágenes de lo de cartagena porque como dije, estuve en pereira, pero lo que me parece raro es que en solo 45 minutos le hicieron 4 goles a una de las mejores defensas un equipo que no anotaba esa cantidad creo que desde el 2002 (según Fabio León Naranjo) y lo otro raro es lo del penalti precisamente en el minuto 93.

Pero bueno, eso ya pasó y yo desde que viajé a pereira sabía de los riesgos futbolísticos (no extrafutbolísticos) que existían porque medellín no dependía de el mismo sino también de otros resultados; pero si tanto lo futbolístio como lo extrafutbolístico se da para la final, el campeón debe ser el cali porque ni a colombia ni a la libertadores les debe interesar mucho que el cartagena vaya a la libertadores porque para empezar ni siquiera tiene un estadio con la capacidad mínima exigida por la conmebol y sin el animo de ofender a los hinchas del cartagena, creo que se podría repetir la historia del cortuluá cuando clasificó y no logró hacer nada en ese torneo, aunque también pienso que el santafe tampoco tiene en este momento equipo para avanzar mucho en la libertadores, ni siquiera el repechaje que lo tiene que jugar con el 3er equipo uruguayo.

[[ Cold ]] dijo:
seguimos pensando q es el torneo #2
Yo también opino lo mismo, la suramericana es buena pero todavía le falta mucho más prestigio para compararlo con la libertadores
 
Pues yo si vi el penal y como le dije a mi primo y a 2 parceros... a eso le metieron la mano... no quiero juzgar a priori y espero volver a ver las imagenes... el futbol ya no es de sentimiento sino de plata, es un negocio... pero yo si esperaba la victoria de cartagena por su buena campaña de local (solo perdió con medellin allá) y digo lo del pereira porque en mi familia estabamos viendo el partido y pereira se "entrego" despues del penal y el cuarto gol se vio muy dudoso... pero bueno, como me metí enla cabeza desde hace tiempo, así ganemos o perdamos (hablando del VERDE) al otro dia hay que madrugar y todo seguirá igual :)

Con respecto a lo de la sudamericana en ningun momento se ha comparado con la libertadores, pero copa es copa y hay que competir con toda!!!
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Pues yo si vi el penal y como le dije a mi primo y a 2 parceros... a eso le metieron la mano... no quiero juzgar a priori y espero volver a ver las imagenes... el futbol ya no es de sentimiento sino de plata, es un negocio... pero yo si esperaba la victoria de cartagena por su buena campaña de local (solo perdió con medellin allá) y digo lo del pereira porque en mi familia estabamos viendo el partido y pereira se "entrego" despues del penal y el cuarto gol se vio muy dudoso... pero bueno, como me metí enla cabeza desde hace tiempo, así ganemos o perdamos (hablando del VERDE) al otro dia hay que madrugar y todo seguirá igual :)

Con respecto a lo de la sudamericana en ningun momento se ha comparado con la libertadores, pero copa es copa y hay que competir con toda!!!
Pues hombre, ojala todo mundo tuviera esa objetividad que vos tenes, y como ya dijiste, ya no se pudo y la vida tiene que continuar, al medallo lo que le queda es metersela toda en el primer semestre para se campeón ahí porque está comprobado que un equipo que juesga dos torneos por mas nomina que tenga se puede quedar sin el pan y sin el queso, asi como le paso a nacional en este segundo semestre. El otro año le toca al medallo pelear titulo en el primer semestre y metersela toda a la suramericana en el segundo y a nacional viceversa.
 
Lo que pasa es que para peleas está el estadio (verbales) o otras paginas de internet y lo mismo digo yo de los hinchas del dim (que ojala algunos no intentaran ofender sino pensar un poco para hablar de futbol)
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Lo que pasa es que para peleas está el estadio (verbales) o otras paginas de internet y lo mismo digo yo de los hinchas del dim (que ojala algunos no intentaran ofender sino pensar un poco para hablar de futbol)
Aca es bienvenido todo lo que sea para hablar pero de puro futbol
 
jeje eso del c//gena... con razon los del cali estaban con tanto miedo de enfrentarse al rojo... por algo llamado jerarquia... y pq son los hijos nuestros lol

ROJOX... pues q se va a hacer man, ya resignacion y pensar q el titulo era nuestro con esos finalistas
 
[[ Cold ]] dijo:
jeje eso del c//gena... con razon los del cali estaban con tanto miedo de enfrentarse al rojo... por algo llamado jerarquia... y pq son los hijos nuestros lol

ROJOX... pues q se va a hacer man, ya resignacion y pensar q el titulo era nuestro con esos finalistas
No tampoco... cualquier equipo se agranda en una final y pone problema. O acaso no recuerda que Tolima se le agrando a Cali hace algunos años y le gano de visitante el titulo???
El futbol es raro cuando es limpio y nada raro una sorpresa, aunque cali tenga el 50% de esa estrella casos se han visto.
Recuerden que para la final Boca-Once Caldas todos daban por campeó a Boca... y Caldas campeón de America!
Los partidos hay que jugarlos en la cancha y no con estadisticas o paternidades. :)
 
Lo que yo digo es que ayer se vio a el "REAL" Cartagena, ese equipo no es por menospreciarlo pero jugando limpiamente no tenía como hacerle 4 goles al santafé que tenía una de las mejores defensas del torneo, antes de ese partido le habían anotado 44 goles en 49 partidos, eso da 0.90 por partido y el cartagena era la peor ofensiva de todos los equipos que habían entrado a los 8. Osea, que de que hubo algo raro, lo hubo y ahora se está medio haciendo justicia con el triunfo del cali.
 
DIM-Rojox-OLA dijo:
Lo que yo digo es que ayer se vio a el "REAL" Cartagena, ese equipo no es por menospreciarlo pero jugando limpiamente no tenía como hacerle 4 goles al santafé que tenía una de las mejores defensas del torneo, antes de ese partido le habían anotado 44 goles en 49 partidos, eso da 0.90 por partido y el cartagena era la peor ofensiva de todos los equipos que habían entrado a los 8. Osea, que de que hubo algo raro, lo hubo y ahora se está medio haciendo justicia con el triunfo del cali.

Muchachos ya hay que superarlo... todos los partidos son distintos y se juegan de manera diferente... Quien creía (aparte de la hinchada del VERDE) que el Junior nos iba a meter 3 allá y que acá meteríamos 5? Las estadisticas son de poco fiar y aunque los datos que diste sirven de referencia, el futbol es una incognita y el marcador mucho más.
Más bien porque no cuentan que refuerzos han sonado para el medellín, quienes salen y todo eso para el 2006
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Muchachos ya hay que superarlo... todos los partidos son distintos y se juegan de manera diferente... Quien creía (aparte de la hinchada del VERDE) que el Junior nos iba a meter 3 allá y que acá meteríamos 5? Las estadisticas son de poco fiar y aunque los datos que diste sirven de referencia, el futbol es una incognita y el marcador mucho más.
Más bien porque no cuentan que refuerzos han sonado para el medellín, quienes salen y todo eso para el 2006
Me parece bien interesante lo que dijiste, hay una frase que me dijeron cuando niño y es que en casi todos los deportes existe la lógica, pero en el que nunca va a existir es en el fubol.

Con respecto a lo de los refuerzos, ni en la página del dim ni en ninguna parte han dicho nada. A manera de especulación mía, yo creo que el rojo debe aprovechar que despidieron a Mao de san lorenzo y lo vuelvan a traer acá para que coja buen ritmo en el primer semestre y esté volando para la suramericana en el segundo.
 
DIM-Rojox-OLA dijo:
Con respecto a lo de los refuerzos, ni en la página del dim ni en ninguna parte han dicho nada. A manera de especulación mía, yo creo que el rojo debe aprovechar que despidieron a Mao de san lorenzo y lo vuelvan a traer acá para que coja buen ritmo en el primer semestre y esté volando para la suramericana en el segundo.

Acabo de escuchar en Munera que "El conejo" quiere salir del equipo y un pela'o villamizar (O villamil) se fue pa'l pasto y ya firmó por un año.
david gonzalez esta en inglaterra de vacaciones
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Acabo de escuchar en Munera que "El conejo" quiere salir del equipo y un pela'o villamizar (O villamil) se fue pa'l pasto y ya firmó por un año.
david gonzalez esta en inglaterra de vacaciones
Hay mucha especulación pero nada confirmado, por ahí tambien se dice que valoyes pal santafe, conejo y chiguiro pal clai, pero confirmado todavía no hay nada y mucho menos de quienes vienen, incluso dicen que hurtado podria venir al rojo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas