DeReto.com - El retador en Internet PERDIO EL RETO!!!

Bueno , aunque en de Reto habia mucho ladron uno sabia a quien le compraba y a quien no, ademas cada vendedor bien calificado de mercado libre, tenia su cuenta en dereto.com y uno conseguia las cosas mas baratas, pero ahora con el monopolio de Mercadolibre.com los buenos precios se acabaron y empezaran ahora a cobrar mas porcentaje por venta..
 
Menos mal se Acabó Dereto.com, Casi todos los Deretos son Rateros, roban y despúes vuelven sin ningun problema, en cambio mercadolibre inhabilita y banean definitivamente
lo que dices aplica para algunos casos, pero no en su mayoria
cierto que dereto dejaba entrar a todo el mundo literalmente
pero mercadolibre.com no se puede jactar de seguridad
recuerde que para todo hay truco, y en eso los colombianos somos muy buenos cuando queremos darle en la nuca a alguien.
Entre los usuarios que fueron robados en mercadolibre me cuento yo, ... y no me paso nada en dereto

hay algunos hilos aca en laneros sobre seguridad y denuncias.
me gustaría continuar con el tema, tratando de crear esquemas que permitan un mercado electronico seguro y amigable.

pero defiendo la malicia indigena "electronica" como primer nivel de seguridad
 
Lo grave de esto es qeu mercadolibre sigue creciendoc omo monopolio, dereto logicamente tenia fallas, pero almenos era otra opcion, muchos usaurios teniamos cientos de estellas positivas con igualmente cientos de clientes satisfechos,comoentodo habia q mirar al seguridad, pero es bien triste que no hay ya ninguna otra opcion,no e sjusto. y side robar hablamos, en mercadolibre hay unos casos de robos millonarios de mercadolideres q se pierden con muchisimos millones, un robo tambien cuando cobran comisiones injustas, cuando pagas por publicar y no vendes,es dificil
 
Yo quisiera que alguien diera sugerencias de otros sitios de compraventa diferentes al monopolio de Mercadolibre que no me gusta nada.

Algun sitio que pueda reemplazar a dereto? Laneron me gusta, pero su seccion de compraventa no tiene tanto mercado como estas paginas dedicadas a ello.
 
la verdad hace falta el servicio gratuito de deremate, ojal la suban y el ke ingrese, n olvide llevar mata-ratas porke de una caeran !

Pues segun lo leido en el correo dice q sera gratis publicar y q las comisiones pro venta serian la mitad. Lo cual no apoyo pues si apens estan empesando, no vale al pena el pago, osea puede ser 3-6 meses de adaptacion,nose, que uno entre ponga 500 articulos fcilmente mover bastante hacer publicidad,pero cobrando no creo sea algo bueno por ahora
 
Las ratas que hacían de las suyas en DERATAS.COM:bandido::bandido:,deben estar esperando con ancias,que empiece a funcionar esta nueva página lo más pronto posible,para hacer de las suyas:muerto::muerto:.

Pues claroque hay rata sesperando, peor tambien hay miles de personas honestas congansde vender y que ahora solo tienen como opciona emrcadolibre pagando esas grandes comisiones
 
Yo tenia mi ceunta en dereto y era un vendedor confiable y compre muchas cosas tambien ahi, en mercadolibre pase a ser una persona con cero reputacion tienen mucho huevo y a parte cobran por todo, dereto era una buena opcion para vender y amigos ratas hay en todos lados por muy mercadolibre que sea seguro tambien hay hampones y tramposos ah y pendejos que creen que hay ventas de Iphone 3G en 450.000 de un vendedor en el rabo del pais con calificaciones obtenidas por ventas de cursos gratuitos y vainas de esas, es que la gente en ocasiones es estupida y con ganas creyendo en unas supergangas y consignando a ojo cerrado.
 
DERETO PERDIÓ EL RETO????

Yo más bien diría que lo ganó y por partida doble, los creadores de Dereto, son los mismos creadores argentinos de Deremate, lo digo porque a mi me llamaron cuando iniciaron el portal y me lo contaron.

Entonces lo que hicieron fué venderle a Mercadolibre el mismo negocio, DOS VECES!!! El negocio del siglo!! Nunca había visto una transacción tan estúpida, eso debió haber sido un hueco legal que quedó en el contrato de venta de Deremate en donde se especificara que los vendedores no pueden volverle a hacer competencia a Mercadolibre con el mismo producto, pero como seguramente no se incluyó esta clausula, pues sencillamente volvieron a crear el portal con la misma plataforma y con un nombre casi identico, para luego volver a venderselo al mismo comprador.

Es como tener un carro y venderselo dos veces a la misma persona.
 
Propongo que los metodos de calificacion no solo sean por la estrellita de siempre sino por volumen de ventas / transacciones.

es que para todo hay truco, pero creo que a la larga no es lo mismo un mercadolider con 500 estrellas que las obtuvo vendiendo CDs de 5000 pesos
a un mercadolider que tenga 100 estrellas vendiendo Plasmas de un millon de pesos.

seria asi
PEPITOVIVO (500) V= 250.000 P = 5.000
PEDROLCD (100) V = 100.000.000 P = 1.000.000

Al menos para hacer conejo a este sistema tendrian que darle buena platica a mercadolibre en comisiones y uds saben que con costosas, muy costosas.
 
si en dereto.com como en cualkier lado existian gente que se dedicaba a robar, pero ya era cuestion si sabias comprar, si de plano eras inocente como para depositar un buen de billetes a usuarios nuevos pues, adios dinero.
 
vamos aver comose maneja estode queremate, pero sera duro inciar, yo los apoyaria peorveamos comoes esode comisiones,insisto no me parece bien cobrar iniciando
 
Hola a todos, como por politicas de laneros no se puede hablar tanto de un mismo tema o invitacion por que se toma como spam, a todos aquellos que deseen ser promotores de queremate se les invita a una conferencia online, que son lunes, miercoles y sabados, para mas informes pueden contactar a cualquier otro promotor como lo somos ya algunos o enviemen un correo a oscarvega@misena.edu.co, oscar@compralocura.com

Promotor faber a novendades@compuvirtual.net que con gusto alguno de nosotros les explicara el proceso de queremate y por que sera diferente

vamos aver comose maneja estode queremate, pero sera duro inciar, yo los apoyaria peorveamos comoes esode comisiones,insisto no me parece bien cobrar iniciando


Felipe tu idea de proyecto que tienes me parece muy buena, llamame al 3003259780 te puedo presentar con algunas incubadoras o personas del fondo emprender para apoyarte, saludos y bendiciones
 
Bueno no e logrado ninguna conferencia de queremate porque martes alas 8 y sabado las 2 me quedaba imposible, creo mañana miercoels si puedo igual me interesa mucho mas info,ya mando MP
 

Los últimos temas