desbloquear sgh-x480

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eltoxiboz

Lanero Regular
14 Ago 2004
42
tengo un problema, y espero que los usuarios expertos de laneros me puedan colaborar o al menos forzarlos a probar sus capacidades. tengo el samsung valenti serie sgh - x 480, lo traje de aruba y aqui en colombia no funciona,, alguien me puede colaborar y si esta en barranquilla y cobra algo por esto, contacteme.. quiero liberarlo, ya que es un regalo para mi novia,,, y no sirve,, sera que no tiene la banda,, o viene bloqueado por software,, yo lo quiero para ola.... y quiero saber que programas o clables se necesitan pa' este cel y donde puedo descargarlos.... les agradeceria su ayuda algun dia los compensare..





experto en motorola v3,,,, flax and flesh para video
 
bueno soy yo de nuevo,, el mismo,, ya tengo todo lo necesario para liberarlo y adivinen ya lo desbloquie, si alguien tiene un sgh-4xx traiganlo aqui en barranquilla que yo soy el unico que lo desbloquea osea le abro las bandas,, miren ese telefono es tri band y en las empresas como ola y comcel le bloquean el sistema para que solo aparesca la banda de ellos, tel..3008152256,, fijo: 3245436 garantizado...
estuve en todos los sitios de aca buscando tecnicos que flahsquearan el equipo y nadie sabia nada, entonces tome esto en mis manos y lo hice yo mismo. asi que ya saben.... ademas esos trucos de internet no funcionan, con todas las series es diferente...
 
y tambien les puedo ayudar con los v3, culquier duda de flash & flexin para video, y de los software,, como el motokit etc....adios
 
El tema se cierra porque para ello hay un tema para el desloqueo y además muchos post seguidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas