Desbloqueo de Bandas de Celulares por Codigo A Todo Colombia!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,580
Rating - 100%
6   0   0
CANSADO DE NO PODER UTILIZAR TU CEL CON EL OPERADOR QUE DESEAS??, DESBLOQUEA TU CELULAR YA !!!!

Ofrezco desbloqueo por codigo para cualquier modelo de celular, no importa el operador en que se encuentre.
La ventaja de desbloquear bandas por este metodo es que no requiere modificaciones en el firmware del telefono y por ende no pierdes la garantia, tampoco es necesario tener fisicamente el Telefono, simplemente se necesita el IMEI y la compañia en que se encuentra el Telefono.

Marcas Soportadas:
Blackberry
Sony Ericsson
Motorola
Samsung
Lg
y Muchos Mas!!!


Consultanos por algun modelo en especial y con gusto te haremos una cotización.

Cualquier duda Adicional con gusto se te respondera en el foro o via MP.

Oferta Ya, satisfacción Garantizada!!!!!

Gracias.
 
amigo que me vale desbloquear una blackberry 8100 para comcel?...la banda,,,faovr responder mp gracias.
 
Porfavor cierren este foro, han existido inconvenientes de info con el proveedor.

Bye
 
Necesito desbloquear un Motorola V 172, de movistar, IMEI: 010549007781127. agradeceria instrucciones y codigos de apertura de bandas ya que el equipo me esta solicitando la contraseña subsidiaria, elemento que no se que es y no se como eliminarla o modificarla.

Gracias por la colaboracion.
 
a ver le dejo esta perlita: 6650 fold lock AT&T
IMEI: 355748023435220
ultima cotizacion que me hicieron.. $25.000
 
amigo necesito ayuda para desbloquear bb 8520 de movistar colombia
te mando el imei y mep
MEP: 06041 008
IMEI:359428.03.681651.0
GRACIAS!!!!
 
Tengo un Nokia e63 bloqueado en comcel se puede hacer algo!!!??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8G4)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas