Desbloqueo de Celulares en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amiguillos... estoy deseperao! tengo un alcatel OT C550 y me lo pusieron en banda negativa... intente con todos los pasos q me esplicaron pero cuando intento llamar o mandar un sms me da "llamada fallo" ni siquiera me da tono el cel....por favor ayundenme si es por plata no ahi drama siempre y cuando este dentro de mi alcanses....saludillos nos vemos colegas pues son unos genios y desde ya muchas gracias!!! GriLLo!

 
hola amiguillos... estoy deseperao! tengo un alcatel OT C550 y me lo pusieron en banda negativa... intente con todos los pasos q me esplicaron pero cuando intento llamar o mandar un sms me da "llamada fallo" ni siquiera me da tono el cel....por favor ayundenme si es por plata no ahi drama siempre y cuando este dentro de mi alcanses....saludillos nos vemos colegas pues son unos genios y desde ya muchas gracias!!! GriLLo!

Amigo no le entiendo eso de la banda negativa pero si quiere contacteme y me lo trae yo se lo arreglo
 
Cuanto vale la apertura de bandas para un z310? el celular es de movistar españa
 
hola soy un novaro en esto necsito desbloquear mi celular motorola q como te puedo contactar vico en chile santiago gracias pòr todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas